Sobre BF2

Suevo

Bueno me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia acerca del daño de las armas en bf2 ya que es una de las cosas que mas me preocupan.

Yo juego al Vietnam y al POE y lo q menos me gusta de este juego es que vas con una repetidora y te encuentras a alguno de espaldas y le sueltas una rafaga y como el tio este lleno de vida y tu con poca es posible que se de la vuelta y te mate y a mi juicio es poco realista ya que se supone q el q da antes al otro deberia matarlo independientemente q le de a media altura o en la cabeza.

Despues otra cosa que veo q esta muy mal son las armas de snipers ya que se supone q son armas de gran calibre y un tiro deberia bastar para matar al enemigo a distancia de 300 metros si no mas pero solo ves las aspitas de daño si le das y el tio tiene tiempo a salir corriendo....

¿Sabeis si en este aspecto se ha mejorado el bf2?

A mi particularmente me gustaria que en este aspecto fuese un poco mas real porque cansa mucho tener que vaciar un cargador para matar a un tio que tienes a 10 metros....

Venga, un saludo a todos.

$uevo .:3V:. FOREVER

Owler

pues decian k iban a hacer un poco menos de daño k en el vietnam
De todas formas, lo haran comparando con el 42, k si te encuentras un tio de frente te da tiempo de bailar la alambada delante suya antes de k te mate (poco realista cuanto menos)

a mi me gusta como esta hecho el vietnam, con la m16 matas de 4 tiros al cuepo (creo) osea k al otro no le da mucho tiempo de reaccionar, y si de verdad le pillas la espalda y le das tiempo a darse la vuelta, pos entonces te mereces morir por pkt :P

Zheroc

Segun he leido hace poco el sniper sera "One shot kill". Si le das medianamente bien sera a muerto por bala.

aBaDDoN

Lo q deberian hacer es quitar el sniper.
Y el bf no es un juego realista. ni pretende serlo.

Wildkah

vamos, que será que el rifle de ingeniero en el bf no es letal...

sino tu tropiezate con pajarovil y veras...

Mazorka

yo personalmente no busco realidad...busco divertirme..y prefiero mil veces vaciar un cargador que matar de un solo tiro por que vaciando el cargador al menos tienes la vidilla de si el otro le dara tiempo a matarte o no y tienes q apuntar mejor mientras se mueve. De un solo tiro...tiras y matas...menuda gracia...pierde dificultad al apuntar...

mi modesta opinion...

P.D.: I love the shoot dancing

xGisKaRDx

estoy con #6

devastator

haber señores un cargador suele llevar unas 20 balas lo k supone k si aciertas 5 +- en el cuerpo del adversario debe morir... como sucede en el vietnam ( si le disparas un cargador por la espalda y no muere es k tienes un lag de cojones o no das ni una xD) lo k no puede ser es como en el 42 k a veces ni con 1 cargador llenito y haciendo blanco mates al adversario y te este dando saltitos en tu cara teniendo k acabar el trabajo a pistola.... solo espero k en este aspecto el BF2 se parezca mas al Vietnam en su forma de matar pk si no sera el timo del siglo

Owler

sasto devas, lo k yo no kiero es verme con una m4 dando saltitos frente a un chino y su ak la verdad, y no por k sea poco realista, sino pk no es divertido simplemente k un low pinger tenga tiempo de reaccionar y matarte mientras tu le sueltas un cargaor entero (si, mi odio hacia los k tienen cable ha kedado patente)

Mazorka

caca de vaca

C

Esta de puta madre que el sniper sea de una bala,siento decirlo pero es la verdad,o os hace gracia en el bf42 que pegues un tiro en el pecho a un pàvo con el sniper y el tio siga corriendo y saltando xDDDD??

El sniper esta para pegar de lejos,es lento,pocas balas por cargador,semi-automatico,y si encima tienes q pegar 2 o mas tiros....pues seria una estafa la verdad XD,1 tiro por sniper perfect,mas realista,o al menos si le da en el pie o la mano o algo q le kite 80-90 de vida no ? ;)

Y lo que no van a poner segun tengo entendido ,es lo de ir cojeando...cosa que deberian de hacerlo cuando estas a menos de 20 de vida... ;) , pero para gustos los colores.

Espero que no sea como el vietnam lo de los misiles....que iban directos a los helis ...y adios heli xDD....y espero que los movimientos de los cazas esten mas conseguidos ;)

Enga g0es BF2 gente!!!

PajaroviL

No exageres wild. Mirad la cosilla esta en ke el ke le heche horas mate de un tiro... en la cabeza. Con un palo de madera en el bf1942 es asi. En bf2 pues mejor si mata de un tiraco del 15, total el arma es ya de 'yerro' y no de madera ajajajjaaj.

Zheroc

Chamo, si no lo han cambiado... con poca vida el "personaje" camina/corre mas lento, al recibir disparos se desetabiliza y si le explota algo cerca le aturde (se le nubla la vista o pierde el sonido o algo asi). No se hasta que punto sera asi al final.

legionario32

Mi opinion es que la jugablidad del bf42 es la mas lograda ( a mi gusto ), que todos los mods que hai ¿ por que ? a mi entender prefiero esquivar alguna bala que estar escondido toda la partida ...me entendeis no.

se jugara mas en equipo,ya que los que pretendan conseguir frags,lo van a tener jodido,ya que moriran tantas veces como mataran.....no se si se adaptara a mi estilo,ya que en el bf1942 se juega mas suelto,si si direis ...es que el 42 es falsisimo.. pues no se que nos traera el 2 ya que tendras que estar mas tiempo en guardia,ya que un fatidico tiro puede irte al melon,y no hablo de un sniper,si no de una m4.

Crus

sabeis que tal estara el netcode y si se podrá grabar demos ?

Ojala hayan mejorado esos dos aspectos :(

VACAS

si crus se grabara demo pero el netcode son bastante patateros en ese aspecto los de ea

Sturm_SP

Chamo en el vietnam los unicos misiles que iban directamente a los helis o a los aviones disparado por otro avion son los del F4-Phantom,si ya me hablas de MUTT o SA-7 la cosa cambia.

Pos yo lo del sniper si que veo bien que sea un tiro un muerto,ya bueno para eso estan los sniper para matar desde muy lejos no??pero tb es verdad como han dicho anteriormente que me parece que con este juego vamos a estar mas tiempo escondidos como ratas que disparando a diestro y siniestro,porque entre snipers,m4,y demas leches ya te digo escondiditos en casas y demas objetos del terreno que sirvan de parapeto.

Zheroc

En los comienzos de BF42 tmb. se llevaba la sintonia de jugar cautos, escondidos y tal ... pero es cuando vas cogiendo soltura cuando conviertes el juego en algo mas dinamico y agresivo -y creo que pasara lo mismo en el BF2-.

Abbichuela

Gente yo iwal me toy haciendo ilusiones de que voy a poder jugar y mi PC no me lo permite.Ya que es viejillo.
A ver si me podeis decir algo:
P4:2400
1 Giga DDR a 266 si a 266 xd
Radeon 9600

Tirara sin problemas?O tengo ke hacer algun chanchullo?

Sobre el tema que estais hablando,me parece bien que haya un arma que mate de un solo tiro,no todas por que perderiamos mucha jugabilidad,pero si la de los sniper.

Imaginaos defender una bandera en campo abierto y ver que llegan a lo lejos 2 medicos por ejemplo.En el 1942 no me molaba pegar el tipico tiro con el rifle y ke el medico se curase,muchas veces le dabas 3 veces y no moria.En mi opinion este arma dara muchas mas posibilidades tanto para atacar como para defender.

Sturm_SP

Yo creo que si te tirara,no ira fluido,fluido pero yo creo que si.
Seria conveniente que cambiaras a lo mejor la memoria sobre todo,y la grafica esta entre las admitidas para el juego.

MoHalcon

Me da a mi que se te queda un pelin corta la maquina Abba.

No te puedo decir seguro si te tirara o no el bf2 con esa maquina, pero en el caso de funcionarte me temo que te va a ir bastante mal. Con pocos frames y a calidad baja.

Pero en definitiva, nada es seguro hasta que no salga el juego. Paciencia.

Un saludo.

Chusssky

Me temo que no te va a dar para oros Isy Abba, si acaso algun bronce raspado esporadico :P

Crus

Yo tengo

Athlon XP 2600
1 GB RAM DDR 333
Radeon 9700 PRO

Espero que me vaya fluido porque si no ya me toca gastarme un paston :\

Sturm_SP

Abbichuela espera a ver que tal va la demo y despues haz los cambios pertinentes para conseguir tus oros isy,porque con el bronce no te conformaras no?:P:P

Fox_zgz

la jugabilidad del bf42 no la va a volver a haber jamas, comparas el bf42 y el fh, y esq son distintos, los tnaques son muchisimos mas lentos los aviones complicados de usar, no hay esa velocidad de juego ( digo del fh ) pos supongo q aqui pasara un poco lo mismo

Evidenc3

flipo

cuanto Vtech xDDDDDDDDDDDDDDD

Abbichuela

Me habeis jodido :(
Weno gracias y ya lo probare.

PD : CHussky jijijijiji

amunt

Abbichuela, yo tengo el mismo equipo que tu incluso la memoria y espero que me tire, tampoco es tan viejo tio,a nivel medio no creo que haya ningun problema.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • amunt
  • Owler
  • Sturm_SP
  • Crus
  • Zheroc
  • Mazorka

Tags