SÖLDNER: Secret Wars

Arhkanum

La verdad es que es impresionante lo que han hecho en solo 490 megas. :O

Estivi

A alguien le da el error de que se reinicia al cargar ? Me da en la demo :S Por eso, nose si pillar el juego. Me cumple con los minimos y eso pero me da el error... cuando carga por completo suena una voz que dice "Soldner", pero al cargar la musica se raya y sale al escritorio. A alguien le pasa ?

R

Te has bajado la DEMO Version 2?

Te has bajado el parche para la demo version2?

P.D. Eres estivi de los antikisimos LPA-ESP de CS?

TkC

yo me lo he bajado y no hes para tanto
me decepciono bastante

Estivi

Hay un patch para la demo2? Cuanto ocupa? En la web salen dos versiones, incluso una en español. Es un lio el puto juego xD la que hay que liar pa' jugar.

LPA-ESP? No, pero antes hace mucho le daba muchisimo al CS, seguro que nos abremos encontrado alguna vez :P

Estivi

Ya lo he encontrado, de 12 megas no? Haber si tira...
En la web hay una version Española no? Yo no entiendo na que alguien me lo explique xD De todas formas dicen que esta lleno de bugs... vaya estreno que se ha dado el juego...

Estivi

No tira, se pone a cargar... dice lo de "Söldner", y cuando sale la musica se clava:S
A alguien le sucede?

pakitoDDB

ES una puta basura.Se lo podian haber currado mas.

JaMaN

Me sigo kedando con Panzer Elite como mejor juego de Wing Simulations :)

R

Panzer Elite es un juegazo, aun ahora despues de tantos años no tiene contrinkante en los juegos de carros...

...una delicia, ke me orgullece tener original...

...y ke aun juego.

Salcort

Graficos desfasados...

ArGiOn

Creo k es el juego con el peor codigo de red k he visto en mucho tiempo, da mucho lag, la beta da muchos fallos, apenas he podio conectar a 1 o 2 servers, y cuando conectaba al poco tiempo petaba.
Ah, y eso de juego multijugador de 120 jugadores, eso es lo ke esperan k se pueda llegar, lei k todavia estaba eso en fase de pruebas, y k aun no habian probao a crear servidores de 120 jugadores.....

evening0

A mi no me llega a convencer.

H0RC0

Pues a mi me parece que esta de putamadre el juego, habeis jugado al juego completo,no? nada de demos, ni betas ni mierdas de esas. gana bastante.

Eso si, online si juegas con peña que conoces es una risa ^^
Salu2!

Lickham

A mi me pasa lo mismo q a estivi. Q puede ser?

Lick

aLeoLo

No queria abrir otro tema, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que todo me va bien, menos cuando monto en algun vehiculo que se pone a girar solo y moverse dando circulos..
Y no puedo hacer nada, no me obedecen..
Ayudaaa

3D

#46 Ve a controles y dale a defaults, a mi se me solucionó asi.
El juego está bastante bién en sonido y gráficos, pero la jugabilidad no es muy buena para mi gusto.
Mejor que B1942/V., pero os recomiendo que probeis el Joint Operations.
Gl.

aLeoLo

Gracias, he probado y la solucion parece que ha sido desactivar el "jostick" o como se escriba..

Otra pregunta, en la campaña, salgo en una base, puede comprar vehiculos,armas etc y luego elijo una mision cualquiera, pero no tengo compañeros ni nada..
Los tengo que "comprar" o algo? (se supone que soy un mercenario no?)

Solo he jugao 1..

Saludos

aLeoLo

ah, y como hago para que el eye me busque servers??
k no se agregar el juego

Z

Jugue el otro dia 10mn online .... da pena en serio, da muchisima pena :(

Graficos .... bueno , hay graficos xD. Bugs ... 1000 y lo peor , el netcode , es horroroso , lag , lag y mas lag con un ping d 100, impossible jugar.

Por ultimo la conduccion de tanques , coches ect es 100% antirealista :S Parece que llevas un micromachines xD

Es una lastima porque viendo la cantidad de armas y lo grandes que son los mapas se ve que hubiera podido tener posibilidades :/

Usuarios habituales