SÖLDNER: Secret Wars

R

Pues me gustaria saber si alguien por aki espera este juego tanto como yo.

Para los ke nunka han oido hablar de el se trata de un juego online para 128 jugadores, creado por los desarrolladores del mitiko PANZER ELITE, con mapas de Miles de Kilometros cuadrados, donde todo es destruible, y con un monton de caracteristicas ke lo haran una base de trabajo ideal para Mods.Su fecha de salida es esta primavera.

Creo ke ya hay un grupo esperando las erramientas para desarrollar un mod de la WW2, la verdad creo ke seria el mejor motor grafico para generar unas batallas Hiperrealistas.

Mas informacion http://www.secretwars.net

aLeoLo

buena pinta tiene
hay alguna demo o algo???
toy viendo mas cosillas en su pagina
EDIT: aqui he encontrao mas info http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=PC&cr=4517

Billa

LLevo siguiendo este juego desde hace bastante, y estoy esperando su salida (hacia abril/mayo). Una demo MP saldra un mes antes del lanzamiento del juego segun comentan en los foros de la pagina del juego.

Para mas info:

www.secretwars.net
www.soldnercentral.net

En gamershell podeis encontrar una coleccion de screenshots bastante amplia :)

Un saludo

PD: El mapa mide 6500 x 3500 km si no recuerdo mal ^^

Caret0

Juer, tiene una pinta impresionante, pero, las imagenes del panzer elite, en cuanto a graficos era un poco cutrecillo, no? Como ha cambiado tanto?

Saludos.

Billa

Porque esto no es el Panzer Elite, es Soldner: Secret Wars! :)

Lo mejor de todo es que habra servers de 128 personas :·D

K

Ya ves, va a ser la polla, allí nos veremos ;)

Caret0

Ya estoy ansioso ... si es que hay que decir las cosas cuando estan apunto de ocurrir, que ahora me tiro 2 meses con un mono que lo flipas jajaj.

Saludos.

R

Pues imaginate el Mod ke plantear crear en la WW2...

Un mapa ke okupa toda francia a eskala 1/2!!!!!!

Se terminaron batallas en islas pekeñisimas, Stalingrados de 5 calles, y playas ke parecen kaletas.... xD

Caret0

jajaj ya te digo RocioJurado, es que los juegos que hay ahora de la Segunda guerra mundial, comparado con lo que se espera ser con unos mapas de ese tamaño ... dios eso si que va a ser la guerra.

Alkalor

Por lo ke he visto los graficos dejan un poco ke desear no?

R

Esas son las texturas y modelos de la version Alpha...aun les kedan muxas mejoras en grafikos, pero ya se pueden ver algunas de las nuevas Screenshots con texturas mejoradas.

Alkalor

He visto por ahi un Hind, el helicoptero ruso, y la verdad eske estaba bastante cutrillo.
Esta pobre en modelado mas ke en texturas.

Caret0

Como dice RocioJurado, es la version Alpha, tu esperate a que dentro de poco saquen el ultimo video que se supone que se hara con la version definitiva y podremos opinar todos, sobre la calidad grafica. O acaso estaban de PM los modelos y las texturas de la primera alpha del DC?

Saludos.

Zheroc

Las webs sobre el juego ya dejan entrever que va a dar bastante de que hablar

JaMaN

Me llamo mucho la atencion desde hace tiempo, si le proporcionan el soporte para mods adecuado y lo optimizan bien podria desbancar a BF1942 y/o BF Vietnam.

Billa

Desde luego el soporte para mods puedo asegurar que es el adecuado, ya hay unos 3 mods en marcha, o por lo menos sus renders.

Fumador

y que requerimientos va a tener??!!!!! que conexion hemos de tener para jugar los 128 a la vez???!!!!!

Me da miedo de pensarlo

Billa

Echadle un ojo a las tres screenies nuevas de caracterizacion del personaje:

www.soldnercentral.net

Estan en la primera noticia

Un saludo

R

Si no recuerdo mal los rekerimientos Rekomendados(ya ke los Minimos son una estafa) son:

512 megas de Ram

Gforce4 (no MX) de 64 megas

Y Procesador de 2 gigas o mas....

Zheroc

Creo que te has quedado corto en los requisitos, sobre todo por los 512 RAM y grafica de 64 Mb.

R

Encuanto a los rekerimientos del sistema he encontrado esto en la web: (HAGO COPY AND PASTE)

(system requirements may change during development process)

Minimum
Windows XP/2000 or Windows 98/ME with 256MB memory
Pentium - 1.4 GHz or equivalent
GeForce 3 (except Geforce 4 MX) with 32MB memory
DirectX® 8.1b or higher

Recommended
Windows XP/2000 with 512MB memory
Pentium - 2 GHz or equivalent
GeForce 4 (except MX) with 64 MB memory

Aki teneis algunas fotos de la fase alpha y prealpha del 2003:

http://www.warcry.com/scripts/images/view_image.phtml?id=12332&site=15&gallery=516&action=prev

b0ss4n0v4

el mapa es como australia? la verdad es que promete bastante pero no es un juego para la cpl o algo similar porque los ekipos deben ser finos...

weno lo esperamos al = q el HL2, y demas...

saludos!

MoloSolo

Me recuerda mucho al Op. Flashpoint, sabeis si utiliza el mismo motor o tiene algo que ver con ese juego? Se que el Op. Flashpoint 2 va a salir este año, pero no se ni el nombre ni nada.

JaMaN

Eso de que Flashpoint 2 vaya a salir este año es muchisimo apurar, no se sabe casi nada sobre el y en principio la fecha dada para su finalizacion es 2005 no 2004.

R

El OFP2 es otro juegazo que hay ke esperar con impaciencia. Espero que esta nueva entrega mejore el modo multijugador, que era el gran defecto del OFP1.

Por otro lado el MOD de OFP1 Invasion1944 tiene una pinta genial, solo hay que ver la organizacion de las clases de jugadores....nunka habia visto una tan detallada y realista como esta:

http://www.tacticalblunder.com/invasion44/sub_units_demoGermanWHUnitList.php

lastima que no pueda ser masivamente online :(
Mas informacion:

http://www.tacticalblunder.com/invasion44/index2.php

HABRA QUE ESPERAR!!

Abbichuela

Dios,ke ganas de que salga!!!!
Me han contado cosas,bestiales...
Haciendo misiones consigues dinero (puedes ir por libre o en squad) y con ese dinero compras vehiculos (si vas en squad es el jefe el ke te tiene que dar permiso para usarlo)
La verdad es que estas cosas,suenan a un juego de mundo persistente,pero parece que no....
En fin pasote total!!!

Billa

El tema de los vehiculos y el dinero parece complicado, pero realmente no lo es, os explico:

Tu entras en un servidor publico y te unes a un equipo, ese equipo tiene un comandante, el cual administra los fondos del equipo, que se van consiguiendo a medida que cada jugador de ese equipo mata a otro jugador, completa un objetivo, o captura una bandera o cualquier tipo de objetivo de este estilo. Cuando tu haces cualquiera de estas acciones, ganas dinero, una parte te la quedas tu, y otra va a parar a los fondos del equipo.

Con ese dinero tu puedes comprar lo que quieras, siempre que te llegue, aunque tambien puedes usar los fondos del equipo, y esto funciona de la siguiente manera: Cuando tu quieres comprar algo con el dinero del equipo, primero lo tiene que autorizar el comandante, o lo que tambien puede hacer es repartir el dinero entre todos los jugadores del equipo.

Con el dinero podeis comprar armas y vehiculos.

Un saludo.

PD: El comandante de cada equipo se elije entre todos los miembros de dicho equipo. Y me parece que el dinero no se guarda.

R

SÖLDNER: SECRETS WARS anunciado para ABRIL!!!!

http://www.ociojoven.com/article/articleview/569799/1/128/

3 meses después
H0RC0

ya ha salido el jueguecito en cuestion y se puede jugar online con el backup :)

PiLoToXyNiTe

bueno, yo me baje la US beta del juego, tengo un PIV 1024 d ram, y d grafica una simple y tosca Geforce MX 440 de 128megas. la demo me tiraba al maximo de detalle, y los graficos no eran nada d simples, es mas, si le añadias la hierba, al tumbarte en el suelo tenias k levantar la cabeza xk no veias d la cantidad d vegetacion. Ademas, la posibilidad del ekipo de comandante, en el k va marcando blancos en el mapa a los k manda a soldados, y la destructibilidad del 100% del escenario son increibles, imaginaros luxar en un berlin k está impecable, y al terminar, k parezca k estais en las llanuras africanas....

Sin duda alguna es un juegazo, y he llegado a jugar en servidores con 64 personas (y en beta aun) con menos d 100 d ping, asi k....

Usuarios habituales