Sombras de Guerra eliminará las microtransacciones

verseker

#29 Pero eso gentes como #26 no lo entienden y se regodean en su "prorroproeza gaming" argumentando lo típico, simple e infantiloide de "nadie te obliga a pagar" o "quien paga es por que quiere".

El juego es una basura y los sistemas de cajitas están hechos para colarla bien colada, sin más. Y los que pasen por el aro pues se merecen que la industria siga generando mediocridad. Se han conseguido parar cosas como las producidas en Battlefront 2, pero hay que seguir negándose a comprar mierdas.

1
pkjn

#2 Encima te lo venden como uuuu que buenos somos xDDDDDDDDDD

N

#4 la industria lleva más de 5 años diciendo eso

Sí siguen engañando a los jugadores, es culpa de los jugadores.

jepeme

#22 si son prescindibles, para qué las meten?

2 respuestas
B

El 1 me lo pase en un fin de semana, este no se que duracion tendra ni que impacto los cofres, pero como fuera del mismo palo seria incluso facil.

#34 Este tipo de practicas naturalmente estan ahi para sacar mas dinero, llevo viendo microtransacciones de este palo desde El Padrino (X360, 2006) o incluso antes, y en muchos casos son completamente prescindibles. Que existan no quiere decir que el juego y la dificultad tengan que girar entorno a ellas (no se si sera el caso como he dicho). No es una buena politica pero dependiendo del juego es un mal menor.

Es como si a Rockstar le diera por meter en un GTA los tipicos cheats del SP que te regeneran la vida o te dan armas a modo de DLC o de pago.

PeandPe

#34 Para facilitar las cosas a los que tienen pasta y no quieren grindear. Y para los haters por lo que se ve.

Ridote

Un Day 1 que no compré por las putas microtransacciones y que por mucho que las quiten no pienso comprar. Esto lo jugaré, pero sin pagar un duro por él.

J-te-mata

Y por eso muchachada no hay que comprar juegos en su lanzamiento.

B

A mi este hilo me sirve para ver que poco a poco van colandola.
Antes eran una vergüenza
Antes solo valian si eran cosméticos
Y ahora dan igual porque no son obligatorias

1

Usuarios habituales