¿Son vuestros veranos productivos videojueguilmente hablando?

Nihon

Lo solía ser cuando tenía vacaciones de verano en el instituto o la universidad. Ahora no es nada especial y está a la par del resto del año. Aunque es cierto que casualmente este año sí que tengo tiempo para jugar.

Me he pasado Sombras de Mordor esta semana, juego a Splatoon a ratos y ahora me he puesto con Xenogears.

angelrcd

Siempre espero el verano con ansias y queriendo empezar mil juegos y al final siempre por x o por y es cuando menos juego...

aButreCa

Sí. Mis vacaciones acaban de empezar y espero no bajar de los 10 juegos terminados.

Ayer mismo terminé Oni y estoy sacando el neutral path en NG+ de SMT4. Luego a ver si termino al fin Deadly Premonition y continuo con PS3, que quiero guardarla en el armario para hacer hueco a la PS4.

SayK

Llevo poco más de 3 días y le he metido unas buenas horas al Bravely Default y al One Piece UWR, así que por ahora sí son productivas.

Nerviosillo

De cara a backlog, este verano probablemente va a ser el peor, o de los peores de mi vida.

Entre que apenas tengo tiempo para jugar (terminar la carrera, curro, autoescuela y demás), que se tiende a socializar más en verano (que ni eso estoy haciendo) y que tengo beta de World of Warships, campaña online al Europa Universalis y suscripción al FF XIV, dudo que tenga tiempo para pasarme todos los juegos que dije "esto caerá en verano".

Voy a tener que posponer la PS4 para Septiembre a este paso...

MrWTF

Tengo pensado pasarme los neptunia (1 al 3), el steins gate, el dangan 2, terminar el operation abyss(con el que estoy actualmente), y algun que otro mas, pero principalmente los que he dicho. Ahora, llegare a cumplirlo? Creo que se me quedaran algunos atras, porque hay que socializar y estoy dandole caña al GW2 con amigos en plan serio.

BahamutxD

Entre FFXIV y alguna dotilla para variar un poco, yo estoy servido.

Zegatron

No planifico nada, pero si que vicio mucho cuando estoy por keli en verano.

Este verano toca saga MGS así que el backlog seguirá siendo enorme xdd

Watch

Aunque siga trabajando en verano, tengo menos obligaciones, así que algo mas debería jugar.

Ahora mismo estoy con Wind Waker, que pega con la estación. Lo que realmente me hace falta cuando este de vacaciones es Trails un the Sky SC, no me falles Xseed. ;_;

ObiJuano

Llevo sin tocar la ps4 desde que salio project cars, la habitacion de jugar esta en la 2a planta de la casa y ahora mismo es inhabitable. Lo poco que le he dado al splatoon y al yoshi. En mi caso los veranos suelen ser de portatil en el sofa con el aire; estoy con el mario y luigi de 3ds y rejugando hotline miami. Como el invierno nada para jugar....

sacker

pues yo de aumento de tiempo libre nada, lo único que aumenta es el calor : /

por lo demás, se queda más con los amigos, pareja, apetece más salir a pasear/playa/hacer deporte... y los días que tengo vacaciones me voy de viaje, así que gg wp

Aunque tenga = / - tiempo, ahora mismo estoy disfrutando el Wolfestein: Old Blood (no es el new order pero vaya juego), y luego quiero ponerme con el Far Cry 4 cuando me lo acabe. Y si baja de precio, a ver si cae el GTA V

december

Cuanto más tiempo libre tengo, juego muchísimo menos.

B

Por alguna extraña razón, cuanto más tiempo libre tengo, menos ganas tengo de jugar. Ayer me metí a una partida de TF2 y a los 5 minutos ya estaba fuera.

De momento, voy a ver si renuevo la suscripción de FF XIV para subir alguna clase más mientras ahorro para la expansión (fuck u Steam), a hacerle otra run a FF VII por el anuncio del remake, y a pasar FF V por primera vez con la Four Job Fiesta como handicap (los trabajos que tengo son Knight, Time Mage, Trainer y Dancer).

Galdor

El puto dota se llevaba todo el tiempo hasta hoy que lo llevará el poe.

N

Es la unica epoca del año en la que puedo jugar asi que si. Normalmente me paso el año acumulando juegos que he visto baratos de importacion o en foros de segunda mano y cuando llega el verano me pongo con uno detras de otro.

Aunque no soy de los que van a pasarselo y fuera. Siempre nivel mas alto de dificultad y cazalogros total... eso si siempre single playes odio los multi.

Por lo pronto acabe el Forza Horizon que he ido jugando durante las vacaiones de navidad y semana santa (al no tener historia pues no te perdias y siempre recuerdas las mecanicas de juego) y ahora voy por el 40% del LA Noire. En la recamara tengo el DArksiders 2, el Bioschock Inifnity, Ninja GAiden 2, Bayonetta, Dead Island Goty y Batman City Goty. Seguramente me duren hasta el verano que viene y acumulare algunos mas jajajajajaja.

Saiko9

llevo dos semanas y ya me he pasado: FFX, FFX-2, Dishonored... xDD

Estoy ahora con Tactics Ogre y dandole a roguelikes. Aunque sea vacaciones tengo que calmarme porque paso de tirarme 24h en mi casa viciando sin parar así que ya estoy frenando.

S

Si estoy en casa juego más, pero vamos no planificó nada en el día a día como para planificar a que jugar. Además soy muy instintivo para estas cosas y me dan puntazos random con las cosas que me apetece jugar.

tloud

No aguanto mas de 20 minutos jugando con este calor.

HNgoly

Mi ultimo verano antes de volver a ser una persona con trabajo, este verano lo estoy quemando a base de cervezas y RPG.

1 respuesta
B

Os recomiendo de Steam dos juegos; Besiege y Prison Architect. No son caros y para echar un rato están bien. Están en Early pero meten contenido constantemente y son jugables.

#49 pues ahora en el corte inglés hay 21% de descuento en cerveza hasta el 22 de julio, yo ya tengo el día organizado para ir con amigos y un coche a rellenar el carro y proveernos para todo el verano (y lo que surja) :psyduck:

Perestroika

#15 Me fui a la cama pensando en cuál iba a ser la queja esta vez. No falla.

Qué más os dará. Es verano y quiero que la gente responda al hilo, por eso le he dado visibilidad.

ovarious

Hay veces que pienso que juego en verano por obligación, porque el resto del año no puedo. En 2 semanas llevo 3 juegos pasados y salgo de fiesta eh? Jeje. Pero se disfruta mucho menos con este calor y con la presión de saber que tienes que aprovechar el tiempo.

Yoan

Con el path of exile ya tengo el verano completo ^^

Perestroika

Pues yo cuando cae la noche y hace algo de fresco, me voy a la terraza y juego a alguna portátil mientras me tomo una birra. En mi habitación si que se hace pesado porque entre los aparatos y que da a patio interior es bastante calurosa pero también cae un rato de jugar siempre.

1 respuesta
rusillo_

Yo estoy igual en verano que en el resto del año xD.

No eran malos tiempos aquellos de estar en verano todos los dias entre semana hasta las 5 de la mañana viciando a Diablo 2 y Ace Combat xD.

GrN

La verdad yo ahora entre la parienta usando el sobremesa+tele y yo con la consola+tele es un puto horno el salón, una locura.

Da igual que hora.

B

Yo llevaba buen ritmo hasta que he vuelto a caer de forma inexplicable en el timesink absurdo de Destiny y el Rocket League.

centu

#54 en la terraza? Bien de picaduras de mosquito.

1 respuesta
Perestroika

#58 Antes gaseo bastante el lugar y no se suelen acercar. Que me haya dado cuenta llevo 0 picaduras en lo que va de verano por suerte ^u

B

O si no con unas gotas de autan en tobillos, rodillas, muñecas y cuello no se te acerca nada.
Pero vamos yo prefiero mosquiteras en toda la casa y ventanas abiertas para que corra el aire

Usuarios habituales