¿Son vuestros veranos productivos videojueguilmente hablando?

A

No recuerdo el último juego que me pasé.

2
Giantfox

Es más emocionante que el propio cuerpo te pido a que jugar, tenerlo planificado es como estar trabajando e imagino que las vacaciones son para relajarse

2
DaniRC1993

Mi reto para verano era pasarme el Majora´s (unas 5-6 horas llevaré), Valkyria Chronicles (que solo me falta un capítulo para acabar), y empezarme (no creo que pueda acabarlos en verano) el FFVII y Xenoblade.

Eso más unas partidas al Splatoon, Terraria, Isaac y Borderlands 2, y algún juego corto estilo Ori, Unepic, Transistor, LIMBO (otra vez)...etc y ya está el verano hecho.

MRTNT

Yo estoy en una época dorada de los videojuegos a nivel personal, ya que por el curro no he podido jugar las horas necesarias a GTA V (PC), The Witcher 3 (PC) y el jodidamente maravilloso Bloodborne (no-PC joaS), y a ello me dedico, pocas veces he tenido 3 juegos simultáneos de tal calibre sin pasarme, la verdad.

B

Yo no soy muy de planificarme a que voy a jugar, juego segun me va apeteciendo. Si algun dia tengo que "obligarme" a jugar X juegos en temporadas concretas dejo los videojuegos. Me volveria un pedante y amargado elitista, no thanks.

2
nerkaid

En verano suelo viciar bastante en vacaciones, aunque también suelo aprovechar para meterle mano al PC y hacer alguna update, por lo que no puedo jugar todo lo que querría, pero vaya, en general le doy más caña que durante el invierno que hay que venir a la oficina y tener unos horarios "más normales"

Albertsson

"se suelen gestionar mejor los tiempos"

Que es eso Peres?

Cuando estas jugando lo ultimo q miras es el reloj, solo apetece evadirse.

On-topic: lo aprovecho poco videojueguilmente, dedico el tiempo a otras cosas. Y mira q es raro porque yo me considero un viciao.

NewLife

Yo no tengo esas vacaciones de verano :( Pero bueno ahora en el curro estoy pasando el FFVIII, ya que en casa vicio al LOL

1 respuesta
B

#68 Cómo te puedes pasar en el curro el FF? :psyduck:

1 respuesta
itonny

En verano es cuando mas trabajo y el poco tiempo libre que me queda lo aprovecho para salir, por lo tanto 0 productividad.

A

Yo me suelo poner metas en cada verano y las suelo cumplir. Teniendo en cuenta que empecé el verano como tal el 1 de julio, llevo completados Child of Light, Star Ocean: First Departure, Ori and the Blind Forest y estoy ahora con Star Ocean: Til the End of Time.

En pendientes están: Bloodborne, 999 y Metal Gear Solid Saga.

Cumpliré la meta o no en función de lo largo que sea SO(que parece que es larguísimo) y las veces que muera en Bloodborne xD

Gaseosus

Bloodborne y Type 0 es mi prioridad.

Al tener la Ps4 hace poco lo único que hecho ha sido probar juegos para ver la "next gen" como luce, ya me dejado de tonterías y ya llevo sus 10h al Type, el cual me está gustando mucho.

B

Qué me recomendáis para PC ?

xJOSHx

yo hace mas que no me paso una campaña, hace casi 2 años ya :D solo juego Multiplayers, me aburre el jugar campañas ahora, no se por que, eso si, en salir halo 5 me la pasare con mucho gusto :D

Mariox93

Por ahora llevo en lo que va de verano metal gear 2, metal gear 3 y bloodborne, no esta mal xD
Ahora no se con que ponerme, dragon age inquisition, the last of us ps4 o nier...

pantocreitor

Me he terminado el GTA V, y ahora me estoy pasando el Bloodborne y las expansiones y raids del Destiny.
Cuando termine me pasare con mi novia el The last of us para que lo vea y el The Crew, qu elo tengo ahí aparcado y me da cosica.
Y algo mas me pasaré si me da tiempo antes de que salga el MGSV

B

De vez en cuando me pongo el Yoshi's wooly world y el Splatoon, pero al ritmo que voy el Yoshi no me lo pasaría ni para 2017. xD

shisko90

pues este verano pinta regular ciertamente, estoy con el the witcher 3, tengo ahi bajado el ground zeroes y luego queria rejugar en agosto ffx en su version remasterizada para ps4, lo que me he dado cuenta con este hilo ahora pensando, es que no hay ni un verano que no me rejuegue un final fantasy xD

A

Para nada, tengo el verano liadisimo, pero estoy haciendole un play al Ori y al Final Fantasy VII cuando puedo.

NewLife

#69 Es el que le tengo ganas ahora mismo, rememorando viejos tiempos jajaja

Vito_

Otro que sigue currando en verano, sin embargo también dispongo de algo mas de tiempo libre ya que donde vivo no existe el verano/buen tiempo y no apetece especialmente salir a la calle.

Por ahora me he pasado el The Witcher 3 y dentro de poco acabaré Transistor y Torchlight II para ya empezar con el Valkyria Chronicles. Lo más importante es que este es el verano de Mass Effect, jugaré el 1 y el 2 y me haré con el 3 en algún momento.
También quiero desempolvar la 3DS así que puede que me haga con el Bravely Default, aunque aún no lo tengo claro.

Fresiloler

por desgracia heroes of the storm me quita horas de jugar a buenos juegos... pero estoy apunto de terminar Zelda Wind Waker

chestterzgz

El último que me pasé NFS the run , mierda de verano.

MaTrIx

No de hecho no se porque pese a que tengo el mismo tiempo que en invierno, tengo menos ganas de jugar a algo serio que en invierno, todos los años igual.

B

574 horas de mi vida, un verano ENTERO al fallout (de esto hará creo 2 años), creo que desde entonces he intentado darle un poco de esquinazo a los videojuegos en verano pero puto csgo para que me lo habré pillado, puta bida, este año caere de nuevo sumándole que también curro en verano. kill me pls

bigbizkit

Tendré unos 15 días de vacaciones, no tengo novia y no me voy a ningún sitio de vacacaciones así que toca enfermar y limpiar backlog :>
Y sobretodo jugar mucho a la peesecuadruple

1 respuesta
Kokorico

Tendrían que serlos. Por desgracia, con el puto calor de Córdoba muchas veces se te quitan las ganas de jugar, o de hacer cualquier cosa...pero se intenta.

Este verano me rejuego los halo por mis cojones.

1 respuesta
quevedix

#86 ya somos 2 con 15 días de vacaciones, si a ello le sumas no tener pasta para salir de madrid pues persianas abajo aire encendido y 24/7 visio

1 1 respuesta
bigbizkit

#88 Eso eso, el aire acondicionado es otro factor ultra decisivo.

1 respuesta
B

#89 Yo tengo un ventilador pequeñito usb que me pillé por amazon y lo tengo sobre la mesa cuando estoy con el pc y de lujo :D

Usuarios habituales