Sonic Generations

B

Sega nos ha trolleado, son las 19:44 y no hay demo por ninguna parte :S.

Wargear

Yo estoy ansioso por que salga a la venta fue el 1º juego de mi vida que me engancho pero no se si comprar el juego normal o la edición ¿merecerá la pena la edición coleccionista? es que el precio son 120 euros tenia entendido

1 respuesta
Gin-Light

#362

Tu eliges si te merece la pena http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078574

X-Crim

doblaje ene español de sonic http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jl6SF3PJidA#

omochao <3

ea las canciones ripeadas http://www.mediafire.com/?667shj1z7m7th

B

La demo ya esta en en XboxLIVE y pronto estará circulando por inet.

edit: Ya tengo la demo quien la quiera que mande MP.

Gin-Light

Quiero una X-box D:

1 respuesta
X-Crim

#366 si tienes ps3 hoy ha salido la demo en la store

1 respuesta
_n1c0_

downloaaadingg

1
Gin-Light

#367 No era que se retraso en la PSN ¿

1 respuesta
X-Crim

#369 eso leí en sega, y míralo xD cambian de opinión cada 2x3, aprovecha gogogo

Gin-Light

Descargando mada Fucka

X-Crim

me lo he pasado pipa con sonic moderno XD (no puede hacer el spin dash? :( )

AG

La demo me ha dejado más frío que el hielo. El Sonic moderno sigue siendo tan monótono e injugable que siempre. Lo siento, pero me reafirmo en que sus puntuaciones no superarán el 68% :/.

1 respuesta
X-Crim

#373 y el classic?

1 respuesta
Gin-Light

Acabo de jugar la Demo....

1º Impresionante el Classic me ha encantado xDD faltaba el Robotnic al final de la pantalla para dispararte...

2º La gente que no le gustá el moderno es porque no tienen hamijos. El moderno que es carrera pura, es ultra divertido jugar con varias personas. Lo que no me he fijado si tiene esas opciones, si las tiene, me lo pienso pasar ultra pipa.

BLaCkDaRk

quiero la precompra en steam yaaaaaaaaaa xdd

AG

#374 Mucho mejor, pero tampoco me ha terminado de enganchar.

Dante88

La parte de Sonic moderno esta muy mejorada con respecto al Unleashed. Pero mucho.

En cuanto a la parte de Sonic Clásico, en fin... no se si es que quieren poner su sello en el juego o que, pero si una cosa esta bien y la solución que propones es peor pones lo de siempre, no la nueva solo para llevarte meritos.

No entiendo porque cuando te dañan se queda un buen rato en el suelo (si es para que no puedas recuperar muchos anillos, se carga el ritmo del juego), ni porque tarda tanto en empezar a correr, ni porque cuando coges impulso es tan difícil pararte. Es bastante difícil o más bien incomodo, controlar al personaje y, a pesar de haberle añadido plataformas, es bastante mas de correr a toda leche que los clásicos, porque una vez que empiezas a correr no puedes parar ni aunque quieras hacerlo.

Luego tambien quitaria las partes en que va solo, porque el hecho de que sean espectaculares me da igual (si es que lo son), que las metan en las pantallas del sonic moderno y no aquí. Quería volver atras a recoger unos anillos y resulta que ya estaba corriendo solo.

Y el intento de 3D con la cámara que gira a trompicones y que no se a cuento de que si ya tienes al sonic moderno que es en 3D.

Tambien hay fisicas demasiado realistas en algunos puntos y me he encontrado que Sonic no ha rodado a ras de suelo en una ocasión y sale volando, cosa que queda algo feo.

1 respuesta
X-Crim

#378 estoy de acuerdo en el 50% xD lo de las físicas pensaba que lo iban a mejorar y me refiero a cuando saltas contra un enemigo, se me hace super incómodo.

P3R35AN5

http://store.steampowered.com/app/71340?snr=1_41_4__42 <-Precompra en steam por 30€

1 2 respuestas
KIIM

#380 Además, de regalo te dan los clásicos de sega. No está nada mal :D

1 respuesta
TNx7

#380 joooder, donde están los 17 euros que decía el paco de #339? :P

#381 No me renta, yo ya tengo en steam el mega driver complete pack con 40 y pico juegos (el cual incluye ambos)

Sirius_spa

me acabo de descargar (por fin!!!) la demo, y el moderno me ha gustado más de lo que me esperaba.

Al clásico le encuentro la pega de que la camara deberia estar un poco más lejos,no?

BLaCkDaRk

Sonic Generations PC - 23.19 € Con cajita y todo :P

#384 Pues no estoy seguro si es steamworks...

1 respuesta
SilentB0b

#384 funcionará en Steam? si es que viene key que al igual ni trae.

AoShi

Bueno, ya la probé. El sonic moderno... lo de siempre, como Unleashed xD, demasiado caótico. Habrá que acostumbrarse... xD.

De todas formas sigo pensando que sacará reviews entorno al 87% xD

Dante88

Hay 3 ediciones:

Normal
Limited
Collections

¿Qué tiene la limited de especial? que por cierto solo la venden en game.es.

1 respuesta
X-Crim

mientras saque más de lo que dice AG, seré feliz xDDDD

1 respuesta
B

#388 Eso es demasiado facil :yawn:

Zaphod

#387 por lo que pude ver ayer en el game tiene una portada con efecto 3d de ese fulero

Usuarios habituales