Sonic Generations

X-Crim

No sé si también se presentó la versión para el clásico

Modern Rooftop Run Act

B

¡¡¡¡absolutamente mágico, impresionante, espectacular, increíble!!!!

el final del nivel es prácticamente el mismo al de unleashed, y el reloj simplemente sublime.
i love spagonia.

PD Se nota que Spagonia sera uno de los últimos niveles, se le ve mucho mas plataformera y difícil que la de Unleashed.

bLaKnI

Realmente no he jugado al Unleashed, y es bonito ver los runs en youtube, simplemente verlos! El de Spagonia es muy muy bonito! :D

AoShi

Yo las partes de Sonic moderno las sigo viendo igual que esto:

1 respuesta
B

#394 Eso que muestras es el primer mundo, y como mucho el segundo nivel del juego :D.

1 respuesta
X-Crim

A través de la entrevista que ofreció Takasi Iizuka en el Paris Games Week, podemos saber que el juego original Sonic The Hedgehog 1 estará disponible para jugarlo en Sonic Generations si logras desbloquearlo.

AoShi

#395 Y? No entiendo tu post xDD. Me refiero a que parece que las fases del Sonic moderno son de ese estilo, un calco.

Vamos, que algunos vais a alabar un aspecto del nuevo generations que hace no mucho repudiabais en Unleashed, Colors, ...

2 respuestas
X-Crim

#397 eh, yo no defiendo ese estilo de juego para nada xD, me divertí en la demo con el moderno, pero eso no quita que cuando veo el unleashed, colour, etc, me den ganas de vomitar.

Sinceridad ante todo xD

EDIT: pensaba que me quoteaste, ya decía yo xD.

B

#397 Es normal que te recuerden a ese nivel, Sonic moderno de generations es el mismo de Sonic Unleashed.

Y por cierto puedes buscar y rebuscar pero yo nunca he criticado a Unleashed o Colours, para mi son el nuevo ciclo, eso si, no me molestaría que siguiesen sacando juegos 2D HD, al contrario ojala tengamos muchos títulos así.

PD Mega Speed-Run de Sonic clasic

Malditos viciados.

X-Crim

La web alemana VideoGamesZone.de ha analizado el juego,en su version para PS3,Xbox 360 y PC, dándole una puntuación del 85%.

The website praised its many unlockables and hidden secrets, its stage selection and the combination of 2D and 3D gameplay. Negatives include its “inconsequential story” and the controls.

La revista alemana 360 Live también ha analizado el juego, y le ha otorgado una puntuación de 8'5

alabando la velocidad del juego, la gran cantidad de desbloqueables y el estar doblado al alemán por el equipo de Sonic X. Por el otro lado, le achaca que hay pocos enfrentamientos con bosses, que su tasa de 30 frames por segundo hace que el juego sea menos fluido de lo que debería, que la camara a veces es un poco confusa y que los tiempos de carga podrían ser mas cortos.

fuente: http://www.sonicparadise.net/2011/10/primer-analisis-de-sonic-generations-da.html
http://www.sonicstadium.org/2011/10/first-sonic-generations-review-is-in-new-screenshots/

BLaCkDaRk

Sonic en un kart? Es tan absurdo como superman en una motogp...

3 respuestas
X-Crim

#401 si es que esas cosas sobran joder...

1
KIIM

#401 Joer, el pobre se lo encontro por ahi y estaba cansado de correr y pensó "joder que bien me viene el carro". Vamos a darle un respiro xd

1 1 respuesta
B

#403 jajajajaja, of course!!!!

Gin-Light

Vamos a ver, verdaderamente ese coche es como el de los Picapiedras, es Sonic corriendo, pero las autoridades le impiden en algunos sitios correr a altas velocidades, porque los niños le copian y al final se rompen piernas, se caen por barrancos y esas cosas.

roflmao

#401

no se donde lei que el juego de coches de sonic "el ultimo" era mejor que el mario kart, de todos modos no se por que coño ponen eso en este juego -.-

1
Zaphod

Pero si Sonic viene montando en cars desde los adventure

1 respuesta
X-Crim

#407 no me compares!! esto era bestial http://www.youtube.com/watch?v=0Im_9yZ2L8o

XDDDDDDDDDD

1 respuesta
roflmao

#408 anda que no jugue veces esa fase x el puto cochecito.. XDD, que poco tarde ese cabron en acabar la fase .___.

AoShi

Lo bueno de esa parte era la ost de fondo. Temazo ->

Por cierto, Sonic & Sega All Stars Racing es la caña de juego, pero sí... no pega mucho que lo pongan en este xD.

1 respuesta
X-Crim

#410 uno de mis temas favoritos sin duda

http://www.youtuberepeat.com/watch?v=bSUrn7OBIy0&feature=player_embedded

lo dejas toda la tarde puesto y no te ralla XD

X-Crim

SEGA está orgullosa de anunciar que Sonic Generations ha excedido todas las marcas anteriores de pre-ordenes del catálogo de juegos en 20 años. Esto ha convertido a Sonic Generations en el título más anticipado de la icónica historia de Sonic the Hedgehog. SEGA ha invertido también en un número de iniciativas de alta factura alrededor del aniversario y el lanzamiento de los juegos.

1 comentario moderado
B

Una de las mejores bso de este juego, CRISIS CITY CLASIC MUSIC:

X-Crim

IGN le ha dado un 8.5

B

Donde están esos de "le darán un 68%"?.

1 respuesta
AG

#416 Aquí, aquí, el mismo que dijo también que deseaba equivocarme xD.

X-Crim

xDDDD hombre yo con que rompa con el ciclo me vale

bLaKnI

En la web dice que ya esta disponible para PC? :\

1 respuesta
X-Crim

#419 en algunos paises ya se ha vendido xDDD creo que en UK pero no estoy seguro.

Manda cojones xDD

Usuarios habituales