Sons of the Void, nuevo Roguelite español ahora en Kickstarter

Tentaculo

#25 No nos hacen caso porque ya no es noticia. Lo era cuando el KS salió.
Y con Devolver ya hablamos y nos dijeron que ahora mismo no estan buscando juegos de este tipo.

1 respuesta
Cryoned

#31 Pues que putada.

Igual por la via early access?

Es que joder, tiene una pinta estupenda, es bastante injusto ver luego otras bazofias con 100.000€ recaudados.

edit: Probad también con chucklefish, humblebundle y Adult swim. Publican también muchos juegos del estilo.

gohrum

#29 Es solamente mi opinión y no quiero ofender a nadie, pero pienso que el aspecto gráfico y la animación parecen demasiado de móvil y aunque el diseño de los personajes, entornos y enemigos es muy chulo, la animación no transmite calidad. Parece un "juego flash" o similar, un port y no un juego de PC.

Aparte de eso con un videogameplay no se puewde saber los fallos que puede tener el juego ya que en los roguelites la calidad está en los items y el balanceo.

Creo que si no se ha financiado mas es xq a la gente no le ha entrado por los ojos, y es una pena xq está genial

2 respuestas
Cryoned

#33

A mi me pasa justo al contrario, los gráficos usados, las animaciones y la claridad me encantan, me parece refrescante ver que por fin alguien deja de lado el tan trillado pixel art tipo binding of isaac o nuclear throne, que no es que lo odie, pero está genial ver variantes.

Y los gráficos no distan tanto del estilo usado en otros juegos como don't starve o Lost Castle por decir algunos de éxito.

pero vamos, te entiendo

1 respuesta
Tentaculo

#33 No creo que ofendas a nadie, de hecho se agradece porque lo que más nos ha faltado ha sido feedback.
Lo de las animaciones ha sido lo más criticado en lo que llevamos de campaña, así que está claro que es uno de los mayores defectos visuales del juego y entiendo que haya sido la razón principal por la que la gente no haya pusto pasta.

#34 Pues fíjate que es probable que con gráficos pixel seguramente hubiesemos tenido más repercusión XD

Diviciacos

En serio con la buena pinta que tiene el juego no va a salir al final?? Joder que se pase algún jeque por aquí ya! que solo son 40.000€!

Si me toca el euromillón desde aquí prometo que pongo toda la pasta.

1 respuesta
Tentaculo

#36 jaja te lo agradecemos! espero que te toque antes de 9 días :P

Usuarios habituales