Sony admite que Oculus Rift es mejor que PlayStation VR

Chico_Zombye

#59 Los minijuegos son chorra porque el control es una chorrada, ahí está la clave.

Mi Motion Plus es el de la edición especial del Skyward Sword. El Skyward tiene un sistema de colisiones y de movimiento de espada limitado para que el juego funcione. El Skyward no es el Twilight pero está lejísimos de ser un control ideal, de hecho solo tienes que zarandear la muñeca para que la espada funcione debido a las limitaciones de esa tecnología (lo mismo para el tenis). No es así para que nos cansemos menos, es así porque no da para más.

El 3D del cine es un gimmick y no, no funciona bien para lo que tendría que hacer (el de la 3DS es mucho mejor solución, muchísimo, pero es imposible aplicarla fuera de un dispositivo portátil), de hecho oscurece la imagen, se carga los colores y hoy por hoy el 3D no es realmente 3D a menos que sea Avatar o una película de animación. El 3D de las películas se hace en post-producción y lo que se hace es recortar los distintos elementos de la pantalla y superponerlos en distintos planos, o lo que es lo mismo, esto:

No me importa explicar estas cosas pero no tengo claro si quieres que te las explique.

1 respuesta
GlatoR

#56 que follada le da a kinect

rusillo_

#61 Pero entonces claro que funcionan, que tengan un uso mas o menos limitado no hace que sea tecnologia fallida, porque no lo es, en ningun sentido. Y a los Metroid no los pongo de ejemplo porque a mi eso de "mover el arma" en vez de la camara fija no me gusta, pero porque me cuesta adaptarme a los cambios, porque poca gente que ha jugado a los Metroid fps en Wii opina que sea algo fallido.

Y con el 3D mas de lo mismo.

Usuarios habituales