Sony, o como hacer publicidad mintiendo

B

#28 Vamos a ver, personajillo con aspiraciones a. Acabas de soltar que Nintendogs es de poco hombre. También decirte que sólo lo jugué el primer mes de posesión, es un juego que aburre, aunque no más que tú. Y claro que salí en defensa de Nintendogs, porque se decían mil subnormalidades de él, y sobre todo por gente que, como tú, aún no tenía la DS. Después la gente la iba comprando y callando, pero al principio se veía la DS como consola de niños pequeños, y los juegos directamente de niñas.

"Y no creo que ni tenga razon ni la deje de llevar"

Pues si crees que no tienes la razón entonces cállate.

"pero por lo menos tengo las pelotas para darle la de cal y la de arena a Sony, no se me caen los anillos por llamarles prepotentes y decir que su publicidad es ridicula,"

No lo digas ahora, dilo en tu primera respuesta, que el soltar ahora lo que tendrías que haber soltado desde el principio no va a dejar el rastro de subnormalidad y fanatismo que has dejado por el hilo.

"y tampoco se me cae los anillos por quitarle hierro al asunto y en un apaleamiento, a mi personalmente no me gustan nada esas situaciones de 400 vs 1 por una tonteria que ni os va ni os viene."

El indivíduo "solo" suelo ser yo, y no empiezo a lloriquear por ello. Si no te va ni te viene, no te metas en el ajo. A mi sí que "me va" el decirle a un tío que por qué está defendiendo a Sony en su publicidad encubierta. Eres TÚ el que ha salido a defenderlo. Has sacado otras marcas. No empieces ahora en plan objetivo, a quejarte de los fanáticos, cuando tú eres el mayor fanático de este foro después del innombrable.

El tema es el siguiente. Esto lo hace Nintendo, tú la criticas, yo la critico. Esto lo hace Microsoft, tú la criticas, yo la critico. Pero esto lo hace Sony, yo la critico, y tú sueltas que Nintendogs es de maricas.

Y por favor, no desaparezcas de repente, que me vas a alegrar el día. Anda, responde el por qué enculas a otros tu propia actitud fanática, responde también el por qué te tomas a pecho la defensa de Sony si ni te va ni te viene, y de paso el por qué haces ahora como que te parece ridícula este tipo de publicidad si has estado criticando a los que han comentado eso mismo, que les parece ridículo ese tipo de publicidad.

Crus

Mordoreye,

No voy a seguirte la discusión mas, un dia te pedi perdon para mantenerme el buen rollo y por que sinceramente por lo menos en privado hago lo posible por tener una relacion cordial con la gente, otra cosa es que en el foro todos nos saquemos los ojos discutiendo sobre multinacionales y llamandonos fanboys los unos a los otros. Me decepciona mucho, que hagas el papel de "House" en el foro tiene su gracia, que lo mantengas en privado, apesta bastante.

No voy a entrar mas al trapo de tu demagogia y tergiversación de argumentos. Buscate algo mas para pasar el tiempo por la mañana. Planteatelo tio.

Y aplicate el cuento, que eres tu el que viene de ofendido por lo de Nintendogs que solo tu sabes a cuento de que viene, cuando lo unico que buscas es quedar por encima de mala manera llamando fanboy a la gente.

Adios

B

Todo eso estaría muy bien si no fuese porque eres falsísimo. No puedes estar un día en plan abeja maya, y al siguiente cebarte con quien quieres, o quien puedes. Ya que has sacado tu hilo de los premios, pongámoslo como ejemplo. Un día mal, al siguiente cordial, y después vas y creas un hilo diciéndole a la gente lo que piensas de ellos en plan "buen rollito". A alguno le enculas algo en plan "jiji", sin malicia, y a algún otro (el menda) directamente le llamas payaso sin gracia. Y oh, qué malo es el susodicho por no tomárselo con humor!

En este hilo parecido. Se está comentando una perrería de una compañía. Llegas y criticas e insultas a la gente que está comentando ese hecho. Y finalmente, cuando te ves apretado, dices "no, si yo también critico ese hecho". Pues si también lo criticas entonces por qué te parece mal que la peña lo critique en un principio.

Al menos supongo que a partir de esta página ya se podrá hablar sobre la noticia en sí, sin guerrita de consolas, guerrita que es siempre excesivamente tolerada por los moderadores. Y no, guerrita no es el criticar un hecho puntual de una consola en una noticia sobre ésta. Guerrita es que se esté hablando de una compañía, y otro suelte: "pues la otra compañía es peor", por poner un ejemplo que se suele ver bastante, pero no en todos los foros, sino en este.

"No voy a entrar mas al trapo de tu demagogia y tergiversación de argumentos."

Eso, suelta frases hechas, sin tener a qué aplicarlas. De hecho ni creo que conozcas el significado de demagogia.

"Buscate algo mas para pasar el tiempo por la mañana. Planteatelo tio."

Léete y después pídete perdón a ti mismo, porque ya hay que ser lo que fuere para criticarle a alguien el que esté haciendo durante una mañana lo mismo que uno mismo.

arkoni

#20 Oye crus esto que dices "que alguien avisen a la policia, paren los rotativos que Sony tenia un blog de un tio que queria un PSP y en realidad era publicidad viral OHHHHHH, a la horca con ellos !!!"

Lo dices por mi?? porque creo que no he dicho na de eso... pero amos que si contestarme a quien va dirigido hace que siga la guerra puedes contestar gustosamente que me estoy aburriendo un poquito :D

Kius

No se si os estais fijando, xo por culpa de nuestro sonier y seguirle el juego se esta cambiando la tematica del post para el que fue abierto, asi que pasar del listo del siglo y seguir comentando el post plis.

GaRoU

Una más de Sony y van...

En fin, que empresa más triste. Sigo sin entender que da Sony para que haya fanáticos de tal calibre detrás de ella (hola cruuus xD)

c0c0l0c0

#36 es que es la plei

Crus

#37

Yo prefiero decir "ItŽs a Sony!" :)

Y si, Sony me da de comer y me va la vida en ello.

NetDevil

Ante ello, Sony Computer Entertainment America ha reconocido que "la página ha sido realmente desarrollada por Sony" y que "creemos que estábamos intentando ser un poco demasiado inteligentes. Desde este momento en adelante, nos centraremos en hacer productos interesantes y utilizar esta página sólo para ofrecer hechos sobre PSP."

Intentaban ser un poco demasiado inteligentes y como siempre acaban pareciendo tontos del culo, se creen mas inteligentes q nadie y luego les pasa lo q les pasa, la mierda se vuelve contra ellos. Menos mal q a partir de ahora se centraran en hacer productos interesantes! igual la PS4 este interesante!

p4l3rm0

Esta claro que Sony no esta sola en este tipo de prácticas y seguro que vienen practicándolas desde hace tiempo, pero con la aparición de internet, ahora es mucho mas facil para los consumidores descubrir y propagar las prácticas engañosas o las deficiencias en los productos de las marcas.

Asi que ahora mas les vale a este tipo de empresas que se anden con mucho ojo si no quieren perder prestigio y clientes a raudales...

#38
Eso lo explica todo. Si hubieras empezado por ahí nos hubieramos ahorrado todo este embrollo ;)

AcidNos

Y os creeis que solo Sony lo hace??? xDDDDDDD. Pobres ilusos.

GaRoU

#41--->#18 ^^

Gn0m4

#18 Una empresa q no hace mas que cagarla es..... tachan ! Microsoft !!

Abhorash

Si, Microsoft no hace mas que cagarla, por eso usamos todos linux verdad? y en todas las oficinas del mundo mundial se usa openoffice, esta claro.

AcidNos

#44 Microsoft ha impuesto su sistema a base de talonario. Cuando el sistema principal de todo PC era PC-Dos, M$ lo compro y le cambio el nombre a MS-Dos, atribuyendose el merito, y sin olvidarnos de algunas aplicaciones de hoy dia. El Windows, como tito Gates tiene mas pasta, se hace mas publicidad, como se hace mas publicidad, se conoce mas...

Por otro lado, en Extremadura por ejemplo, en las organizaciones publicas (bibliotecas, etc...) se usa Linux. Sin olvidarnos de grandes compañias. Es ironico que M$ este usando MacOS tambien en vez de sus sistemas ¿no crees?

Me gustaria que todo el tema este de la pirateria no existiese. Si tuvieses que pagar los 300€ por obligacion que vale la licencia de Windows, ¿los pagarias? Gracias al emule y a unos cuantos crackers, no nos vemos en esa situacion.

Abhorash

Creeme cuando te digo que ahora, que tengo trabajo y dinero suficiente para permitirmelo, de todos los sistemas operativos que me ofrecen me quedo con windows vista. Linux sigue, y seguira siendo durante mucho tiempo, terreno peligroso para gente que no quiere comerse el tarro. y no me vengais con ubuntu ni paridas semejantes. Instalar un driver en linux sigue siendo una tarea digna de Mcgiver, mientras que en windows esta a un par de clicks de distancia. Sea a golpe de talonario o no, Windows es el sistema operativo mas facil de usar, y office el conjunto de utilidades para oficina mas completo. Negar eso es negar la evidencia.

AcidNos

#46 Yo uso Linux y no estoy para nada deacuerdo contigo. En cuanto a instalar drivers, es tan sencillo como bajarlos e instalarlos (sin siguiente, siguiente, siguiente, ok, ok, ok, next, next, finalizar, reiniciar).

Os empeñais en ver a Linux como el gran laberinto sin salida algunos, cuando no lo es, y no me cansare de repetir que cuando se empezo con Windows, nadie sabia hacer la "O" con un canuto.

Y por decirte algo, OppenOffice esta mucho mas actualizado que MS Office, notandose claramente en tema de codificacion de caracteres entre otras cosas.

Hoy dia me resulta mas tosco un sistema como Windows. Si quieres usar algo en Windows, es rara la aplicacion por la que no tienes que pagar (a no ser que seas un piratilla) y dudo mucho que tu sueldo te permita pagar una licencia de Windows, Photoshop, Nero, Antivirus (si es que no usas uno libre), Autocad, cualquier juego que no sea libre (cosa que nadie usa)...

Echando cuentas y con precios aproximados:

  • Licencia de Windows: 300€
  • Adobe Photoshop CS 2 9.0: 1000€ o 300 si es actualizacion
  • BF2 por poner un juego: 50€
  • M$ Office: 300€

En mi caso:

  • Licencia Debian: Gratuita y libre
  • OppenOffice: Gratuito y libre
  • K3B: Gratuito y libre
  • True Combat: Parecido a CS, gratuito y libre (Tb disponible para Windows)
  • Gimp o Gimpshop (Clon de PS): Gratuito y libre

Solo con estos cuatro, que quieres que te diga, por mucho sueldo que ganes, no puedes permitirtelo tanto como crees, eso sin contar con que M$, con cada version que saca de Windows, te hace actualizar tu sistema a la fuerza. Y todo para tener un sistema tosco, con un manejo de permisos pesimo, fragmentado, con falta de documentacion (a mi la de M$ nunca me ha solucionado nada)...

Esto podria terminar en la tipica discusion Linux vs. Windows como siempre pasa. Hace unos años, yo decia lo mismo que tu. Pero el tiempo me ha ido enseñando lo contrario. Si no hubiese sido asi, no habria decidido estancar Windows como lo he estancado. Lo tengo instalado pero olvidado. Y eso de que hace falta ser un McGeaver para usarlo, ha pasado a la historia. De hecho, cada vez mas gente instala linux. Solo que muchos se esperan un Windows con 4 iconos diferentes. Linux no es Windows, es otro sistema.

TaMy

MTV: "Amooo a Laaauurraaaaaa,...."

Nolde

#47
No es por nada pero casi todos los programas que mencionas como aplicaciones gratuitas tienen su versión en windows, de hecho yo tengo el open office que es el único que realmente me hace falta, además no se de donde has sacado que cuesta 300 €, el xp home son 80 €. El windows como sistema operativo de un ordenador personal seguirá siendo siempre mejor (ojo, no hablo de sistema operativo de red o servidor) por compatibilidad, sencillez, aplicaciones disponibles, soporte técnico, etc etc. no hay que darle más vueltas.

AcidNos

#49 Yo hablo del XP Profesional, que es el que usa casi todo el mundo por H o por B, y el que se usa en las empresas como estacion de trabajo, no como servidor (para eso esta el 2003 server, mas costoso) y por otro lado a mi lo de sencillez, aplicaciones disponibles y soporte, pues no me vale.

Me baso en mi experiencia con Windows y con Linux. Por soporte ya he dicho que en Windows a mi me ha faltado mucho a la hora de la verdad. Con Linux hasta la fecha nada.

Si a sencillez le llamas buscar aplicacion en google u otros medios, descargar, instalar con 20 clicks, reiniciar sistema, crackear (si es privativo) y con suerte tener que reiniciar de nuevo y sin contar con que tengas que actualizar la aplicacion al terminar de instalar.

En linux apt-get install programa. El solo me lo descarga, instala y configura ya actualizado. Me olvido de siguientes, aceptar, ok, ok, cracks, actualizaciones y reinicios. Para cuando tu has perdido probablemente una hora, yo en 10 minutos lo tengo funcionando al 100%. En el tiempo que tardas tu en instalar una aplicacion, yo instalo 10 de golpe y me sobra tiempo.

No necesito saber como crackear una aplicacion en Linux, en Windows si (a no ser que sea libre). En cuanto a aplicaciones disponibles, dime alguna que no haya su clon en Linux o en su defecto no lo haga ejecutar Wine.

¿Sencillez? Es simple, nadie nace sabiendo. Solo que somos reacios muchas veces a lo que no conocemos ni queremos conocer, y buscamos escusas que nos sirvan para respaldarlo.

¿Aplicaciones? Aun no echo ninguna en falta de las que usaba en Windows. Al contrario, en Windows echaria en falta aplicaciones que tengo en Linux como Amarok, K3B. Sera porque en Linux tengo infinidad de ellas. Es cuestion de buscar un poquito (como en Windows ironicamente), solo que para Windows el 90% de las aplicaciones son privativas (aunque algunos las usen de forma gratuita ilegalmente).

¿Soporte? En Linux aun no me ha faltado. En Windows muchas veces terminaba quemado porque no encontraba la ayuda que necesitaba y la solucion mas viable que me daban a un problema dificil en Windows, que en Linux curiosamente se solventa con un borrado y copia de carpetas,era el formateo, ya que en Windows un problema se remite al fallo de TODO el sistema.

Como bien dije antes, no voy a entrar en una discusio Linux vs. Windows, ya que esto ha salido comentado infinidad de veces y en el foro de Soft Libre, estan las respuestas necesarias a ello, ademas de que desvia la discusion del hilo a otro tema para nada relacionado.

Un saludo.

Ak3larr3

1 hora en instalar un programa en windows??? O_O

Linux esta bien pero en cuanto rascas un poco la superficie te metes en mil dolores de cabeza, comandos en consola como chorizos de largos, horas y horas mirando documentacion y paginas web.

Yo lo he intentado en varias ocasiones, he estado hasta algun mes usando solo linux y no me acaba de convencer, no soy un cenutrio, estudio ing. informatica asi que hasta tengo contacto con unix y sinceramente yo me quedo con windows xp piratilla como casi todo dios lo tiene, tiro piedras contra mi tejado si algun dia trabajo desarrollando software, pero es lo que hay.

(Hace años que no tengo problemas de virus con windows, y lleva año y medio instalado sin problemas, pasan semanas sin apagarse ni reiniciarse el ordenador y no se ralentiza).

En cuanto a la falta de efectividad de la ayuda de windows, se puede encontrar solucion casi a cualquier cosa navengado al igual que se hace con linux, aunque no sea ayuda oficial cumple los mismos objetivos.

[Fin de offtopic]

Nolde

Puedes decir de Linux lo que quieras... que es más personalizable, más potente, consume menos recursos, más seguro... pero decir que es más fácil que windows o que el soporte es mejor o que tiene más aplicaciones (e incluyo juegos y demás) tiene delito macho, es discutir si el cielo es azul o rojo. Y esto ya se está desviendo muy mucho del tema del hilo...

B

Sony crea un blog de publicidad engañosa, luego -> windows vs linux. Así nos va.

TaMy

Ati da más fps que Nvidia...
Eso es mentira pq Ikea es mejor que ExpoMobi para vender memorias.
Pero corsair mejor que ocz eh!!! que sino procesador es mejor...
Que si AMD que si Intel que si mi Panel de Tft es mejor que el tuyo...

Propongo que acabemos hablando de piruletas vs chupachups vs westerns originals...

Más que nada pq vamos...

Usuarios habituales