Sony confirma la existencia de PS4 Neo

Fdkn

#60 los juegos de ps4 son 1080p nativos salvo 3 mierdas de EA que no le importan a la gente con criterio

1 respuesta
Payomeke

#60 Si fuera así ya no tendría q pillarme los multis en PC. Lo malo es ver qué hago ahora con mi oldPS4.

B

#60

Lo modifico a: Gente esperando sus PS4 Neo 4K y juegos a 80fps con sus TV FullHD de 60Hz.

Solo vale la pena quien tenga el tema VR en mente, y una TV UHD con una tasa real de 120Hz. Como aquél que se compraba un reproductor BluRay con una TV HDReady.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Como siempre imponiendo tus gustos a todo el mundo, eres único. El hecho objetivo es que hay muchos juegos que usan resoluciones adaptativas y otros que directamente no llegan en ningún momento a 1080p, me importa un bledo que sea un juego AAA o que no te guste a ti.

#63 En serio, contigo no se puede discutir, te vas de un extremo al otro sin punto medio y de ahí no te vamos a bajar. Visto todo el tema de las 1080/1070, no voy ni empezar a discutir esto.

2 respuestas
Fdkn

#64 No te impongo nada, te informo y luego añado mi apreciación personal.

el 99.X% de los juegos de ps4 son 1080p nativos.

december

Bloodborne a 60 fps tienta demasiado

Probablemente la consola salga en 2017, como la de Microsoft (acorde a los rumores).

1 respuesta
B

#64

Pues si viste el tema ya viste quien tenía razón casi desde el primer día en tema precios (salvo por el lío ese de las FE que malentendí).

Además no estoy ni discutiendo, pero si haces alusión a mayor tasa de FPS, ¿qué más da si las consolas suelen llevar el Vsync activo y las TV no dan para más tasa? En todo caso irán a 60. Que no hay BenQ XL2411Z en Televisor, bueno sí, gamas extremadamente altas.

No me he ido a otro extremo, he añadido el tema de los FPS que es el que has sacado.

#66

Yo he descubierto Bloodborne a 60fps con la nueva TV que me compré. Sí, son fotogramas inventados por la propia TV, pero mecagoentodo si da el pego, juego a Dark Souls 3 60fps en PC, y pongo Bloodborne en PS4 y van igual de finos XD

Lo que ya puede ser el novamás, es BB a 144fps/hz.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Te has ido a 80 y 120 fps/hz sin jodido sentido ninguno.

60 fps son más que de sobra en consola y el target de NEO debería ser correr todo lo actual a 1080p 60 fps. Que luego añadan 4k 30fps o algo así ya, a mi por lo menos me la pela. Y si es con mejoras gráficas pues todavía mejor, que ya hay juegos a 60 fps y algún jugo más habrá que sacarles.

1 respuesta
Word-isBond

Lo peor va a ser que será la excusa para el bajo rendimiento de los juegos que llegarán con ella si no eres tan lumbreras de comprarla xD

1 1 respuesta
B

#68

Sí, es que por un momento no tenía en cuenta los 30/60, mea culpa. Aunque sí tengo razón en lo de 4K con FullHD.

1 respuesta
december

#69 ah? Estás tú que van a sacar los juegos hechos mierda teniendo una base de 40 milllones en ps4. De todas maneras, eso depende de las compañías no de Sony.

1 respuesta
ArThoiD

#70 TV UHD con 120 hz reales?

Ni creo que exista... De hecho, hay alguna TV 1080p con 120hz SIN INTERPOLACIÓN?

Lo dudo mucho porque el HDMI las pasa putas y hasta las últimas versiones no lo soportaban. Y GL para ver 4k a 120 HZ hasta que la interfaz lo acepte xDDD

EDIT: Ayyyyyyyyy lmaoooooooo que el HDMI 1.4 tampoco soporta 120 Hz en 2D xDD

Y por cierto te he visto en muchos sitios decir ya lo de la fluidez con el modo interpolado de tu TV.... Sorry pero no cuela, me pones a mí esa TV y te lo distingo en 0,00001 segundo de 60 fps reales. Esas cosas no funcionan, as así, y además las TVs en general son lentas de cojones.

1 respuesta
Word-isBond

#71 Lo decía porque ya lo han hecho. Aunque sí tienes razón que seguramente eso sea más culpa de las compañías que de la propia Sony.

B

#50 Afortunadamente te han estafado cinco meses menos que eso, ya que salió en noviembre

#53 y cuando el GTA VI nos vaya petado en nuestra casual PS4 ya sabremos cuál es la causa, que nuestra consola es de segunda. La Liga Master Race se juega también en consola

privet

los que han jugado a 30 fps y no se quejaban pues pueden seguir jugando a 30 fps

B

#72

Sí, porque me sorprendió. Soy un tiquismiquis con el tema de fps, ya te digo yo que no lo diferencias tal fácilmente como crees. Da el pego que no veas.

Te haría un vídeo, pero es tontería porque la grabación diría que, al reproducirla, irá con la fluidez de la TV/Monitor que uses.

Las hay, alguna de Panasonic pero como digo cuestan un riñón.

Lo mejor es esperar a ver qué ofrece PS4 Neo, y el precio que tendrá, que quizá te la meten a 599/699€.

2 respuestas
ArThoiD

#76 Pues búscamelas porque no creo yo que conecten las TVs por DisplayPort y el HDMI no soporta 4k@120hz ni de coña.

december

#76 La ponen a 600€ y no la compra ni Peter.

Valdrá 400 o 450 con un juego de salida.

1 respuesta
Skarin

Yo esta Neo me la salto, no me ofrece nada que me tiente a tirar cientos de euros porque sí, mientras se pueda jugar a lo mismo en la actual PS4. Eso sí, ojalá venda un mojón y se replanteen ésta estrategia en un futuro.

1 respuesta
B

#78

Pero por 400 está la normal, ¿o es posible que la pongan a 299? Quizá por 100€ más la gente coge la NEO, y no creo que la pongan a 249 ni 199 (OMG).

#79

ojalá venda un mojón y se replanteen ésta estrategia en un futuro

Eso se decía del modelo DLC y fíjate :(

3 respuestas
privet

#80 quien va a comprar una consola a 600 o 700€..xd

2 respuestas
Hurtiek

New PS4 / New PS4 XL

B

#81

Los burlaos.

december

#80 La normal está a 350 con un juego creo. Y para cuando salga la neo estará a 250-300 casi seguro.

Podrían hacer un plan renove tho.

Espero que Nintento no falle ahora, no sé que pensar.

Payomeke

#80 Lo de los DLCs ya es de traca.
Y los downgrades.
Juegos partidos en varias entregas.
Refritos de juegos "actuales" por doquier.
Poca cantidad de exclusivos.
Y ahora versiones de consolas en mitad de generación como si de Iphones se tratase...

Menuda prostitución del mundillo.

3
FrioneL

Que tenga que aguantar esta mierda por dos o tres exclusividades tiene tela xd

robb

Se la va a comprar, su puta madre :)

Mewtwo

Debo de vivir en un mundo de yupi i estos últimos 20 años no habido rediciones en las consolas, la única que ha hecho algún juego exclusivo ha sido nintendo con su new 3ds pero el resto ?? Que siempre habido una versión slim con alguna característica mejor , y estas llorando por que se puede reproducir vídeos a 4k

1 respuesta
X-Crim

el fin de las consolas

1
flowerone

Mientras no saquen exclusivos o se centren en hacer los juegos para el hardware de la nueva y dejen de lado la antigua, por mi parte no habrá problema.
Que irán mejor en la nueva, vale, pero mientras yo pueda jugarlos en la mía como hasta ahora...
Esto es como quien tiene un PC, los que tengan uno de 1500€ podrán jugar a una calidad superior que otros de 800€, por ejemplo, pero ambos pueden jugar a los mismos juegos, ¿no?.

Usuarios habituales