Sony deja de fabricar la Playstation.

Nolde

#59
A mí no me gusta especialmente la playstation pero hay muchos juegos a los que me gustaría echar mano, como god of war o FF... decir que la XBOX no tiene ni un título bueno es signo de, o bien ignorancia, o bien fanatismo. Los hay y los hay MUY buenos...

Ninja gaiden
Fable
Doom 3
Half Life 2
Dead or alive
Halo
Crimson skies
Project Gotham
Conker
Chronicles of Riddick
Jade Empire
Forza Motorsport
...

Si ninguno absolutamente ninguno de estos te dice nada es que a ti directamente no te gustan los videojuegos o no ves más allá de Sony.

B

Hombre, ha dicho que no le llama ninguno, no que no los haya buenos xD

Doom3 y HL2 yo no los pondría, porque los tiene todo dios en PC.

A mi el que más me llama es el Silent Hill 2 y es multi... xD Lo compré por el 5.1

Nolde

Ha dicho que la PS2 barre a las demas consolas en calidad y que no hay un solo titulo que le llame la atención de la xbox, si eso no es insinuar que no hay juegos buenos...
Me hace gracia un poco este foro a veces, cuando un juego está también en PC parece que ya deja de ser bueno... curioso. Supongo que tampoco se podrá incluir al GTA, Prince of Persia o Splinter cells en este tipo de listas, son juegos que también están en PC!! puaj!

B

#63 a mi hay juegos de Xbox que me parecen muy buenos, pero también pienso que PS2 barre en calidad y en cantidad xD Y ojo, que de la PS2 originales tengo 4, y de la Xbox 10. Pero vamos, intento ser objetivo, no hay más xD

Y Splinter Cell lo tngo original en la Xbox. Tb el Vice City en la play. Y qué xD Son juegos de consola que fueron portados a PC. La diferencia es que HL2 y Doom3 son juegos de PC portados a consola. Y PC tenemos todos, sino no estaríamos posteando ahora mismo xD Así q es bastante obvio que cualquiera los ha podido disfrutar ya, o que prácticamente cualquiera los disfrutará a mayor calidad y con mejor manejo que en consola.

Denian

Robinho_ estas muy ekivocado, la consola mas potente de la anterior generacion no es la Xbox.... es la Xbox 360 xDDDDDDD

AmiG

Me da que el Robinho- este es Matrax, mundialmente conocido en el foro de deportes. Me da esa sensación, pero bueno...

Y con respecto al tema, DEP playstation, grades viciadas que me habré pegado a docenas de juegos, uff

RoDRa

los fps (que por cierto se manejan fatla con pad) y juegos deportivos no me gustan por norma general (incluido los de carreras)

Ninja gaiden <-- el mejor de la lista, pero no me llama a comprarme una consola (ademas en mi ps2 tengo el god of war y de DMC ^^)
Fable <-- buenisimo, este si que llama, pero lo tengo en pc
Doom 3 <-- fps
Half Life 2 <-- fps
Dead or alive <-- los juegos de lucha no me emocionan, aunque el tekken me llego al corazon
Halo <-- fps
Crimson skies <-- simulador no, gracias XD
Project Gotham <-- de carreras :s
Conker <-- el de n64 no me gusto, este no lo he probado
Chronicles of Riddick <-- fps
Jade Empire <-- me gusta, pero estara en pc
Forza Motorsport <-- otro de carreras

a mi el genero que mas me gusta es el rpg, seguido de plataformas. De esto xbox esta mpoco surtido, simplemente no es mi consola

pd.: y no digo que sena juegos buenos/malos, digo simplemente que la mayoria a mi no me llaman

pd2.: #63: Ha dicho que la PS2 barre a las demas consolas en calidad y que no hay un solo titulo que le llame la atención de la xbox, si eso no es insinuar que no hay juegos buenos...

yo no insinuo nada, todas las consolas tienen grandes juegos, pero mis gustos afectan

Kyoto

Centraros en el tema del hilo, y bla bla bla...

Venga va.

B

ablemos d los juegos k mas os ayan marcado d esta consola :D, agamos una lista d 10 x ejemplo :

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Wild Arms
Legend of the Dragoon
Vagrant Story
Metal Gear Solid
Gran Turismo(el genuino xD)
Track & Field (en multijugador SE SALE)
Bust a groove (= k d oras jugando xD)
Tekken 3

algunos kizas no sean los mejores juegos graficamente xo sin duda son los k mas oras man yevado y los k mas man divertido, k las consolas al fin y al cabo son para eso ;)

Enkripted

esque ahora resulta que la mejor es la que tiene mas potencia, y no la que te divierte más.... cada día se "aprende" algo nuevo aqui ^^

la xbox es una buena consola, pero ni por asomo se puede comprar no digo con la PS2, sino con la PS1....

un saludete ;)

tadex

ah pero todavia se fabrica? xD

tNrz

sin horas enganchado a esa jodida consola pfffffff

D.E.P

un saludo

B

D.E.P. PSX : D!

Por fin veo una foto y me acuerdo de la forma! Porqué se la dejé a un amigo mio, y como no se la he vuelto a pedir (paso), ya no me acordaba xd

Usuarios habituales