Sony ¿En qué quedamos?

racCa

#45 con lo de Y ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas).

en tu lugar dejaria de postear... me has matado

pesa mas? tiene mas puertos usb?... jajaja

Ulmo

Yo el problema no lo veo en las contradicciones, q al fin y al cabo como se comenta más arriba, dicen lo q haga falta con tal de vender, a mi lo q me sorprende lo increiblemente desorientada q esta Sony con su nueva consola Ps3, yo creo q todo debido a q estaban seguros q dominarian el mercado y se les ha venido un cúmulo de desgracias encima y ahora estan intentando improvisar sobre la marcha, y asi les va:

  • Dijeron q la nueva generacion no empezaba hasta q ellos dijeran, y salieron al mercado sin pena ni gloria.

  • Dijeron q el BR era super necesario para esta generacion y ahi tienes a XboX360 con muchos juegos q se mean en la boca de los de Ps3 y demostrando q el DVD no esta tan obsoleto como kerian hacer creer.

  • Nos vendieron el Sixaxis como la revolucion y ahora esta condenado a juegos de conduccion.

  • Dijeron q la vibracion era cosa del pasado y ahora van y sacan un mando q vibra.

  • Han sacado 2 modelos iniciales de Ps3, luego 3, packs especiales, regalan mandos, ahora saldra una version todavia más economica y diferente.

  • Han sacado diferentes combinaciones y productos en diferentes regiones.

  • Dijeron q HOME iba a ser la bomba y de momento solo es una caja de retrasos y más retrasos.

  • A la gente no le iba a importar el precio pq Ps3 lo valia y ahora van como desesperados bajandolo aun y perdiendo dinero pq necesitan vender.

  • Etc etc etc etc.

Yo no digo q mientan, todas lo hacen, lo q me da la sensacion q Sony se esta precipitando en sus maniobras pq kiere solucionar la situacion actual Ya o Ya, y no para de dar la sensacion q Ps3 es un apaño sobre apaño.

J

Es que Sony tiene que hacer algo ya o YA...

La ultima rebaja a sido bastante acertada, ya pueden estar mas o menos tranquilos por que se vendera bastante mas

Sony aun esta a tiempo de seguir siendo la reina del baile, pero no lo va a conseguir solo vendiendose mas barata, como buena puta que es...

B

#61 Puedes mirar lo que trae la PS3 en la web oficial, o preguntar en este foro si tienes dudas.

racCa

#64 la verdad es que me se todas las caracteristicas de memoria, y por lo poco que sabia respecto al cell y la memoria de ls PS3(y cpu y gpu de la competencia tmb), Tamy me lo resolvio en algunos post suyos y ya esta mas que dicho que son practicamente iguales...

pero gracias de todas formas

B

Si te lo resolvió Tamy, lo raro es que pienses que es igual a una 360 y no a una Wii xD

racCa

no entiendo lo ultimo... sera que son las 9, muy temprano xD

Usuarios habituales