Sony habla por primera vez de la sucesora de PlayStation 4

pelusilla6

Los devkits de la ps5 ya llevan rulando tiempo según los rumores.

Se presentará antes del e3 en una conferencia aparte yo creo

Hazzard
#1thrazz:

de que Sony está preparando una tablet...

Quieren copiar a Nintendo con Switch?

-

Ya dijeron que nanai de la china con portátiles.

Además ¿para que meterse en ese berenjenal cuando PlayStation 4 como consola le has funcionado tan bien?

F

#29 Te digo yo que aquí aún queda mucho. Tengo amigos en el rural que tienen 1Mb de conexión...

1 respuesta
B

Yo la espero para el último trimestre de 2019 y la compraré en verano de 2020 con el hype del E3.

-

#34 Pues eso es lo que importa.

Un producto tiene éxito cuando puede abarcar un gran numero de clientes, no cuando es restrictivo.

Desde mi punto de vista el hardware físico evolucionara a nuevas arquitecturas mejores, pero siempre estará presente. El stream tendrá su publico no digo que no. Pero de ahí a acabar con lo físico sigo pensando que no.

koalas

60 fps solo pido eso 60 putos fps

1 respuesta
-

#37 Cuando lleguen los 60 fps, la gente estará quejándose de que quiere 120 fps xDD

Ya te lo aseguro aquí mismo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaniRC1993

#2 Sony nunca anuncia las consolas en el E3 (no cuento las versiones de consolas ya en el mercado). Seguramente unos meses antes del E3 hagan una conferencia.

1 respuesta
koalas

#38 por pedir algo... Porque vaya tela

-

#40 Eso seguro.

Quieren acaparar toda la expectación. Y lo veo lógico y normal

La presentación de PlayStation 4 fue una gozada.

SayK

Si ponen la retrocompatibilidad y le dan cariño como está haciendo Microsoft con Xbox en este aspecto, day1.

C

pero la ps4 pro tira 1080p a 60 fps estables?

1 respuesta
-

#44 Depende del juego.

1 respuesta
B

Estarán esperando a que Kojima acabe su juego para sacar un bundle o algo.

C

#45 vamos que no xD que saquen algo que mueva eso si o si en todo juego y ya luego que piensen otra cosa

1 respuesta
B

#47 Si al público le preocupara eso entendería que pusieran todos sus esfuerzos en ello.

GePe

Para mí si la consola te dejase elegir entre modo 1080p 60fps ó 4k 30fps sería cojonudo.

1 respuesta
Cl0ud7

#49 por cpu no do movido muchos juegos a 60FPS, por eso los juegos traen un modo 4K y un rendimiento en el cual los FPS dependen del juego.

1 respuesta
GePe

#50 Yo hablaba de la nueva que saquen, para mi la ps4 pro es un engendro mal diseñado que jamás debió haber existido ya que la cpu que lleva es una basura que hace un cuello de botella tremendo a la gráfica.

1 respuesta
Sonos

#51 es que la PS4 pro, en diseño, ventilación, hardware, y como han ido añadiendo cosas que deberían venir day 1 con actualizaciones es una de las mayores tomaduras de pelo que se han visto en el mundo consolero, pero bueno, si ya a día de hoy la X tiene muchos juegos a 4k reales @30 y opciones de 1080@60 , con mejorar algo esa potencia gráfica y sobre todo CPU que ha sido el lastre, tendremos algo bastante potable y abrazar ese 4k@60

B

Creo que PS5 se va a 2020 (salida a la venta). Ahora, la fecha de presentación ni idea.

maliaradia

Mi porra:

Yo la veo anunciada este año 2019, pero salida el 2020.

Leu

Yo creo que tardará lo mismo que dijeron que tardaría Kingdom Hearts 3, vamos que en nada la tenemos aquí:laughing:

Rusky7

Me he arrepentido de no comprar PS4, a la vista de que he dejado de jugar en PC pues probablemente una PS5 caería.

Yo creo que hasta 2020 como mínimo no tenemos posible fecha.

Petterrr

Todavia no han conseguido alcanzar los 1080p a 60fps con una calidad medio cercana al PC, no se que se plantean ofrecer para la siguiente generacion.

Me apunto a que se les llenara la boca con 4K, VR y social, humo por todos los lados

1 respuesta
centu

#57 hombre, yo creo que aun tienen presente la hostia que se dió microsoft con la presentacion de xbone con kinect, television y demas basura.

koalas

Yo hace poco que compre la pro, pero si sacan la ps5 con retrocompatibilidad, 1080p 60fps... Hago el cambiazo del tiron. Almenos por la ps4 pro puede colar una rebaja

Ilikerain

Quieren sacar más dinero los trileros ladrones de sony.

Usuarios habituales

  • koalas
  • GePe
  • Cl0ud7
  • -Pr0dyh-
  • floopyomg
  • ArThoiD
  • Overwatch