Sony justifica las opciones de la PS3 "barata

B

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14450

me quedo con esto sobre todo
Como último destacamos una pequeña frase: "US$500 plus tax" que nos podría dar a entender que a los 500$ hay que añadirle los impuestos (IVA).
aparte del capazo que lleva la consola por 100 euros menos telita buena.
creo que el mando de esa consola solo lleva 2 botones y un sensor para girarlo solo a la derecha xddd

F

A lo que añadir esa filosofía de que 1$=1€.

DiSKuN

si, ahi se han lucido con lo q comenta #2 xD

Zeru

a los precios en $ al pasarlos a € hay k hacer el cambio de moneda y sumarle el 17,5% aprox. de intereses, con lo cual en teoria sale solo un poco mas caro en € (no mucho), pero si hacen eso de 1$ = 1€... vamos apañaos xD

(creo)

B

una mierda... van a poner ellos los valores monetarios? pos entonces que digan que en USA cuesta 500$ y en europa 570$... se supone que nos tiene que salir mas varata k a lkos yankes... pero como no los europeos somos quien soltamos mas pasta.

D10X

El 17,5% de interes solo es para cambiar moneda de manera real, es decir, en los lugares esos ke pone Exchange, o en los bancos.

Un precio por ponerlo en € no hay ke pagar interes.

B

la ps3 tocha si los calculos son asi te sale por 700 euros amos regalada.

goloso

Bah...no pasa nada.Confio en que Sony saque una version mas barata y cambie el nombre. Sony Bricomania.Te la compras por fasciculos y las vas montando poco a poco.

Lo del 1$=1€ es ya lamentable.Yo no entiendo como algun estamento oficial(en el caso de tener competencias)no hace algo para que se pare esta estafa.

Que la consola salga a 600€ napos,mas los previsibles 70 de un juego es una autentica salvajada.Lo de la version lite ni te cuento ya...Yo a los que compren la ps3 lite les recomendaria que pesasen la consola,a ver si les van a haber metido la mitad de la consola.

El afan de colocarnos un nuevo standar(blu-ray) les va a salir muy caro me temo.

Ya termino la generacion de castigo a Nintendo.Con N64 me quede desilusione mucho con nintendo.Parece que Wii a vuelto a hacer que vuelva a vivir esos momentos de ilusion con mi consolita

Pyroman

#8 Esto es algo intenta solucionar la UE ya que ahora mismo como mercado está en desventaja con respecto a USA, China o Japón, por ser el euro la moneda más fuerte. Si equipara el dolar al euro en las importaciones, el mercado para las empresas es igual de atractivo o más (aunque en realidad no es así) que el mercado USA.

MrNice

El asunto con el precio de estos productos en Europa supongo que se debe en parte a la complejidad del mercado. Europa no es un país como Estados Unidos o Japón, Europa son muchos países y cada mercado tiene su división correspondiente de la compañía, con empleados que hay que pagar, con campañas publicitarias y productos que hay que localizar.

Me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que las compañías tienen más gastos en el mercado europeo que en cualquier otro.

cASKU

por mucho que digan, va a salir mas barata al mercado. Nos estan acostumbrando a un precio que ahora vemos alto xo al acostumbrarnos ya no lo notaremos tan alto, luego veremos k sale al mercado por 400€ y diremos :O esta tiradaa a comprarla!

MoRoFaChA

#11 dios te oiga, pero vamos, me parece a mi que no eh...

salu2

BEDI

#11 desde el punto de vista del marketin eso no tiene ni pies ni cabeza

p4l3rm0

Lo logico hubiera sido que en este E3, Sony no hubiera dado los precios, ya que de aqui a que salgan a la venta la consola todavia se podria jugar con poco con estos, por el tema de los costes de produccion y las piezas...

Si lo han dicho ya se supone que sera para acostumbrar a la gente y asi en el momento de la puesta en venta no sorprenda tanto y eche para atras y la gente pueda ir ahorrando digo yo.

Crus

p4l3rm0

Yo pensaba que darian el precio despues que la competencia, pero lo que dices tiene bastante sentido.

Soltrac

#14 y q las reservas de PS3 se anulen no?

Arma de doble filo :)

B

#14
Tú, antes que la gente ni se haya pensado reservar la PS3, dí:
-Costará 600€ (o más) el precio funcional.

Cara de todos => O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-A sí, me olvidaba

(Cara de alivio general)

-Hay otra opción "Light" que costará 500€, eso sí, ni wifi ni memory ni nada

Ese día podrías cerrar tu empresa xd

MrNice

#14 y #16, eso no tendría ningún sentido, por varias razones:

  • Sony ya pierde dinero sacando la PS3 a ese precio y lo perderá hasta que no se abaraten los costes de producción. Probablemente durante un año (aunque esto depende bastante del éxito del formato Blu-Ray y del chip Cell, ya que sino se fabrica en grandes cantidades no se abaratará demasiado). El hecho de que a Sony le cueste más de 600$/€ fabricar la consola no es algo que Sony haya hecho público, lógicamente, sino que se ha calculado por el coste de fabricación de sus componentes.

  • La mayoría de los compradores potenciales de PS3 no se enterarán del precio de la consola hasta que la vean en las tiendas o se lo cuente un amigo que ya la haya comprado. Así que esa teoría de acostumbrarnos a un precio elevado para luego rebajarlo tiene menos sentido todavía.

  • El hecho de anunciar el precio con tanta antelación (no solo que sea caro) afecta negativamente a las reservas de consolas.

  • Lo único que consigues es crear confusión.

B

MrNice, y si no tiene éxito ni el Cell ni el Blue Ray, y encima, las ventas son escasas, pregunto:
-A no ser que cuando se abarate la PS3, tenga un éxito BRUTAL, no perderá demasiado dinero, aunque sea una mega empresa multinacional y tenga ingresos por otras partes?

PD:
JEOAJEOAJEOA xDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#20

Pues que sony se arruinará, habra un crisis mundial y acto seguido se abrirá la tierra y vendran los 4 jinetes de apocalipsis.

D10X

#21

Mario, Link, Pikachu y Samus?

Crus

#22

No exageres la catastrofe...

Vendrian la guerra, el hambre, la enfermedad y la muerte

B

Para que 4?
Dante y Kratos, y dew World xd

Borbon

#21 xDDDDDDDDDD

z3r0

Ahora mismo el dolar está a 0.80 €, en mi opinión me parece un disparate el precio de la consola.

La siguiente generación de consolas por cuánto va a salir... por 900€ ?

B

?

1$=0,8€
1€ = 1,25$

600$*1€ / 1,25$ = 480€

Costará eso?

Eyacua

la Ps4, si sale, no tendra precio.

Basicamente te haran firmar unos papeles en los ke pondra ke si algun directivo de la empresa y/o familair/amigo de los mismos necesitara un organo tu serias donante.

dice la leyenda ke tb existe la posibilidad de ke no se vendera, solo se podra hacer trueke por 50 cabras o 25 vacas.
Existiendo opcion barata ke seria 35 pollos.

B

#26 Pues hombre, si se devaluara el Euro sí xD

DiSKuN

habra que pedir una hipoteca a 30 años para poder adquirir la consola

Tema cerrado

Usuarios habituales