Sony justifica las opciones de la PS3 "barata

ItNaS

#28 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

para los q dicen 1€=0.8$ os recuerdo q europa es la zona PALetos y q aki 1€=1$

B

Hombre, una cosa. Es normal que se haga lo de 1$=1€, ya que hay que recordar que aquí las consolas cuestan más, siempre han costado menos en USA y Japón ya hubiese Euro o Pts. Lo que han hecho es dar una cifra redonda y hale.

Mk

Los precios no se han confirmado en euros que yo sepa. Tenemos 500 y 600 dólares anunciados por sony en las dos versiones, pero la conversión a euros puede ser como mínimo curiosa. Y luego habrá que tener en cuenta el detalle de los impuestos, conclusión:

  • En el mejor de los casos, se hace la conversión correcta a los europeos (1,29 dólares por euro) y el iva ya se encuentra incluído, por lo que la versión completa nos costaría: 465,11€.

  • En el peor de los casos, se convierte en plan cutre 1€=1$ y el iva no está incluido, con lo que la versión full costaría: 696€.

Pues nada, entre esas dos cantidades nos moveremos.

D

#33 o 600€ o en el peor de los casos sin iva incluido.

465€ es tener mucha fe, mucha.

Crus

No os hagais tantas pajas mentales

Son 499€ y 599€, y no hay mas.

A no ser que sony anuncie una bajada de precios, la PS3 se vendera a lo anunciado.

Dfx los impuestos ya van incluidos, no trates de desinformar tio xD

El tema del euro, es una mierda, pero es lo que hay, microsoft y sony siempre hacen la misma conversión de 1€=1$ . Nintendo creo que tb se guia por esa conversion.

B

JAJA 700€ xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Hola
-Buenos días, qué desea?
-Una PS3
-Sí sí sí (:D), ahora llamo al almacén para que me traigan 1...
-LOQUEROS? Ya van 3 está mañana xd

MrNice

El precio lo anunciaron en la conferencia, en yenes, en dólares y en euros.

Versión light: 500€

Versión full: 600€

No os hagáis pajas mentales con conversiones de dólares a euros xD

PD: Además de que como ya han dicho lo precios nunca son equivalentes. Sin ir más lejos, si no me equivoco, en Europa la PS2 cuesta 150€ (por lo menos es lo que costaba cuando la compré yo y creo que no han bajado el precio) y en Estados Unidos 130$.

Mk

El tema del iva está confirmado?

Crus

MrNice, me has copiado lo de las pajas mentales, como siempre los pikmin copiando en lugar de innovar xD

Salcort

Por esa maquina no pagaba yo ni 400€ existiendo ya una de similares caracteristicas q costara unos 100€ menos y, que ademas de tener la licencia exclusiva de la saga del juego q mas ha vendido en PS2, segun algunas programadoras como Id es ligeramente mas potente.

-¿Nos vamos a gastar en una PS3 un dinero con el que podriamos comprar la Xbox360º y la Wii juntas?
-Aunque fuera por los juegos...¿podria el desplomado catalogo de juegos de PS3 con el de Xbox360 y Wii juntos?
-¿Como es posible q de 3 consolas de nueva generacion una de ella cueste lo mismo q las otras 2 juntas cuando entre estas hay una de similares caracteristias?

DiSKuN

chip cell y blue-ray, esa es la razon qvalga el precio d 2 consolas, lo cual no lo veo como una excusa ni barato

Pyroman

Mirad este artículo de opinión de IGN sobre este asunto y para que veais que es una opinión extendida esto, no sólo con el fin de meter mierda como algunos argumentan:

http://gear.ign.com/articles/709/709495p1.html

B

no temais por el precio de la consola. ESperamos 1 año y medio despues del lanzamiento de la consola y fuera problemas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales