Sony mostrara más juegos de PS4 en la GamesCom

StumKrav

Con el E3 concluido hace algo más de una semana, Sony ya está pensando en la próxima gran feria de videojuegos, que es la Gamescom de Alemania y este año se celebra del 21 al 25 de agosto, es decir, en dos meses.

En una entrevista con Gamereactor, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha insinuado que Sony espera enseñar nuevos juegos para PlayStation 4 en el evento, con el objetivo de seguir "calentando motores" para el lanzamiento de la máquina a finales de este año.

Ryan ha dicho que en el evento de presentación de PS4 el 20 de febrero enseñaron muchos juegos "muy conscientemente", y que en el E3 tan solo "actualizaron" esos juegos ya mostrados, anunciando solamente The Order: 1886 como título nuevo. Según Ryan, actualmente hay 30 juegos de Sony en desarrollo para la consola, 20 de ellos para su primer año de vida, y doce de ellos completamente nuevos.

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego en el E3 es, según Ryan, que "hay que guardarse cosas" para más adelante, ya que "Tenemos que tener algo para enseñar en la Gamescom, ¿verdad?".

Fuente.

2
Snagg

Hay ganas ya, a ver que juegos acompañan mi PS4 de salida y cuantos vendrán en los primeros meses de vida. En 2014 ya me preocupare de agenciarme una X1.

B

Europa es el mercado de Sony y después de que Microsoft haya reculado Sony tiene que ponerse las pilas en cantidad de first party, porque independientemente de la calidad de los títulos ahora mismo Xbox tiene más juegos exclusivos sobre la mesa.

De todas maneras donde tiene que ponerse las pilas Sony es en VITA, pero ya. Si no lo hacen podéis dar la consola por muerta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akklaim

A ver si llega pronto Noviembre, que hay ganas de catar la consola.

StumKrav

#3 ¿Ah pero está viva? Yo me la compre como mando de PS4.

Denian

Cuando Naughty Dog y Santa Monica enseñen sus juegos next gen van a ser los 2 clavos que le faltan al ataud de la xBone.

16
bigbizkit

No sé si estoy algo desilusionado porque no mencionen nada del TGS pero me satisface igual.

Espero que lo que muestren en la GamesCom sean juegos que me hagan querer tener la consola day 1.

#9 Pues sí, supongo que es un poco tonto "desilusionarse" porque no haya dicho nada del TGS siendo el presidente de SCE Europe.
No había caído ._.

1 respuesta
Fdkn

#8 Como comprenderás el presidente de SCEE ni pincha ni corta en el TGS, el promociona lo suyo.

1 respuesta
TalCual

Ahora con la hypeada que dejaran lo juegos mostrados ahi van a hundir mas a la Xbox...

nosferatun

#4 cual de los dos colega? valla tela xdd jaja

PD: cuando sale el nuevo naruto para ps4?

B

Bien bien, imagino que enseñaran lo de Media Molecule y algo japones pero espero el TGS con mas ganas que ahora mismo en Japón con lo que tienen anunciado hasta Vita va a vender mas que PS4

mcpiur

A ver si muestran the last guardian!

1 1 respuesta
profmoriarty

#13 Como se les ocurra enseñar un teaser con algo de gameplay nos han vendido al consola a los dos.

1 1 respuesta
mcpiur

#14 como enseñen el mismo trailer en el que se ve solo un pajaro y una pata del bicho nos venden 2 a cada uno xd

PoetaEscueto

Gamescom: Media Molecule y Vita
VGA: Naughty Dog y Guerrila
TGS: TLG y TLG

1 1 respuesta
P

#4 por dios :(

n3krO

#16 Y santa monica se pierde?

1 respuesta
Alien_crrpt

¿ Mostrara mas ? Que yo recuerde solo ha mostrado Videos o Intros de juegos para ps4. Todo lo demás eran juegos de Ps3 que saldrán también en Ps4.

2 1 respuesta
Pachinko

Van a decir que Bethesda en realiad saca Fallout 4 en enero de 2014.

Sería demasiad bonito.

B

#19
Infamous y Killzone no dicen lo mismo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#21 Como si el Killzone se viera bien.

Aunque no se si lo has dicho en modo ironía.

2 1 respuesta
B

#22
No lo digo por eso. Dices que solo se han mostrado vídeos o intros, y tanto Killzone como Infamous tenían demos que se jugaron y las puedes ver en Youtube si quieres. Toda la gente que estuvo en el E3 las jugó :/

Y vamos decir que Infamous es de PS3 es hilarante.

PoetaEscueto

#18 Coño quería decir SM en vez de Guerrilla, se me ha ido.

ice_wolf

Yo quiero ver juegos!!!! 1080P 60 FPS vaaaaaaa :)

GlatoR

Yo quiero ver juegos a 1440p y a 60fps, que estamos ya en el 2013, ¡coño!

#27 Monitor, que no estoy desfasado

2 respuestas
Alien_crrpt

#26 Tienes tele de 1440p ??

#26 Mi tele desfasada es de 50 pulgadas a 1080p , que uso tanto para enganchar la consola como el PC. ¿ Y tu monitor no desfasado de cuantas pulgadas es?

3 respuestas
_noX

#27 Hostia puta ahora hemos pasado a "a ver quién la tiene más grande" literalmente.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#28 ¿ Porque se va la gente a ver al cine las películas ? Porque en el cine la ves mas grande.
Pues ahora que los juegos son casi películas donde se van a ver mejor . Pues en una pantalla mas grande.

2 respuestas
_noX

#29 Ridícula respuesta y casi no hace falta molestarse en responder si no entiendes que todo depende de la distancia a la que tienes la pantalla.

2 respuestas

Usuarios habituales