Sony niega haber copiado a Nintendo

P

Mantengamos la calma...

B

La cuestión es que Sony siempre tendrá unos users "mínimos" por el nombre (Papa papa! Quiero una Playstation!) hasta que la cague.

Si la caga ahora, y no se lo curran a la próxima (PS4 supongo), SI que será tema que preocuparse.

A mi (que no me voy a comprar la PS3) me preocuparía más la siguiente generación de consolas (anda que no queda xd) que ésta, porque, vale, la PS3 no innova nada, es carísima, y no será pirateable, pero vamos, conozco a 4 mataos que saben = o más que yo sobre el tema (E3, juegos, características de las consolas y tal), y los otros verán una PS3, 4 imágenes o viciarán un rato al mercado, y dirán:
-Cuando cueste 300€ me la pillo : D!

Y ya está. Si después Sony lleva bien el tema ventas de juegos (extenso catálogo) y hace lo de siempre (sacar buenos juegos o entretenidos, como Devil May Cry, God of War, etc...), pues la gente no recordará la PS3 como "una chapuza de calibre descomunal", es más, si no conocen a nadie que tenga una Wii, dirán:
-Lo del mando nuevo es la caña! (como pasa cuando un user se baja el IE7, y ve que ¡Sorpresa!, hay ventanas desplegables.

Sony tiene mucho nombre, y desde aquí estamos criticando "teóricamente", pero Sony (siendo realistas) lo tendría que hacer MUY MAL para que la gente dijese "ei, no te compres la PS3 que esta vez ha tenido un bajón descomunal"

PD: Porque no hay más revuelto sobre los MMORPG que salieron en el E3?

Bellezas como Aion, Vanguard (juego comentado desde hace tiempo), Age of Conan y demás, me hacen la boca agua, y no estas discusiones tan rayadas que teneis desde tiempos immemoriables xd

M

Mmmm a Bill Gates nadie le ha kitado su dinero ^^

hoot

Good job PS3 y sony :)

E

¬¬

MoRoFaChA

#58 que juegos?

porque yo tenia puesta mis esperanzas en el hs y al final nanai de la esquina

HizEoOo

todos los que criticais a Sony, luego no os compreis o jugueis a la PS3 ok? Ah! no que luego vendreis diciendo que si la PS3 es la polla que si este juego tal que si lo otro cual... Esperad a que salga la consola a la venta y vereis.

Estoy harto de escuchar criticas en contra de Sony, cuanod ha sido sony la que gracias a PS1 y PS2 ha hecho que el resto de compañias se pongan las pilas, sino seguiriamos jugando a juegos tipo mario o sonic toda la vida.

Gracias Sony. Yo me comprare su 3º consola al igual que la PSX, PS2 y PSP. Todas una pasada y de sobra rentabilizadas.

Nolde

No eres sonyer, no?

HizEoOo

mmm soy jugador sioK?

He tenido practicamente todas las consolas que ha habido en el mercado y la mejor ha sido PSX sin duda alguna.(y las que no he comprado, me las han dejado largas temporadas)

Que PSX triunfo por ser pirateable? si, en gran medida, pero yo no he pirateado ni la 1 ni la 2 y ahi sigo echandole partiditas de vez en cuando.

Que el Blue-ray no va a progreasr? Hola? os recuerdo que Sony maneja el mercado mundial de otro tipo de productos , vease musica o video, en el cual establecera el blue. esto sera como el DVD o el VHS que se impusieron a otros sistemas alternativos.

El mando me la suda, lo que me importa es que sea comodo, y no he probado mejor mando que el Dual-Shock. Lo que me importa son los juegos y la verdad es que sony aventaja y muxo a sus competidores.

Sonyer, si, pero realista tb. (Muxo xaquetero suelto, me gustaria ver cuantos tienen o han tenido una PSX, PS2 o PSP y ahora critican a sony por algo que todavia no esta en el mercado)

gL

B

"Sonyer, si, pero realista tb"

Ñeeeeec, error en el sistema xd

Nolde

#69
Hombre... vaya ejemplos que has puesto, el caso del VHS y el betamax es muy parecido al HD-DVD y blu-ray de ahora, solo que el formato que era propiedad de Sony fue el que perdió, el betamax... el VHS era la "alternativa". Vamos que como buen prototipo de incondicional de Sony no tienes mucha idea de lo que hablas. Decir que el blu-ray va a triunfar porque es de Sony es la mayor burrada que se puede decir, si nos basásemos en la historia reciente más bien deberías preocuparte porque sea Sony el que esté detrás... nunca ninguno de sus formatos se ha impuesto a otro (ni Minidisc al CD, ni el ATRAC al MP3, ni el Memory stick al SD, ni el UMD al DVD...). Vamos que hay que tener mucha fe en Sony para pagar 100.000 de las antiguas pesetas en una consola que lleva un reproductor con un formato no estandarizado. Y no sé si has visto el E3, pero tampoco hace falta esperar a que salga para saber a qué altura van a estar los juegos...

B

No se de que os sorprendéis si esto no es nuevo, quitando Nintendo todas las demás compañías de videojuegos se mueven al remolque, todas copian.

mikimoto

Según lo que dice parece que esto de las consolas es como los equipos de fútbol, si alguna vez has jugado en una PS1, ya nunca jamás en tu vida podrás criticar a SONY... xDDDDDDDDDDDDDD

D10X

Se critica a Sony por llamar descerebrados a sus seguidores, al asegurar ke se comprarian la Ps3 sin juegos.

Se critica a Sony por asfixiarnos con tanto humo.

Se critica a Sony por ke esta cometiendo los mismos fallos ke cometio con el Betamax hace 30 años.

Se critica a Sony por ke su E3 fue pesimo.

Se critica a Sony porke copia deprisa y mal.

Se critica a Sony por cometer los mismos fallos ke cometio Nintendo con N64.

Criticas a Ps3? Donde? Yo en general veo mas criticas hacia la politica de una compañia, ke hacia la propia consola.

10 días después
limp87

Lo unico que han hecho es poner un sensor de movimiento dentro del mando, cosa que no es innovadora pero tampoco invento de nintendo.

11 días después
Nolde

-_-

F

#71 El CD es de Sony.

13 días después
DeFiNiTioN

#2 Toda la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales