Sony podria prohibir la venta de 2ª mano

ManOwaR

#28 q yo sepa eso d momento le ha pasado a Microsoft y cambiaron luego las consolas ;@

Tb destacar q poseo consolas d la primerisima remesa (PS2 NTSC y DC NTSC) y ninguna me ha dado ningun fallo todavia, y mira q llevo años con ellas (y la PS2 siempre la he tenido en vertical, q es como "en teoria" mas se jode xd)... Eso toca como toca y como dice Cryoned si t sale mal, pues la cambias y punto xd

l31m

enserio de verdad hay gente que sigue cuestionando el triunfo o ventas de PS3?

mirad seais nintenderos, microsoforeros o lo que querais ser PS3 se va a vender como churros y rezad porque no sea la mas vendida.

Pheik

#32 ok.

l31m

#33 respuestas sarcasticas tercer pasillo a la derecha.

Pyroman

#34 Si te llevan la contraria, malo. Si te dicen Ok, malo también. No se que respuesta esperas que se te de, sinceramente.

Pero bueno, si quieres mi opinión algo más elaborada, se venderá como churros como tú dices, pero cuando baje el precio. Con ese precio inicial sus ventas serán muy moderadas. Y luego, pues si baja como digo y tiene un catálogo bueno, en el que la competencia no le haga sombra y con unas diferencias de precios más ajustados, entonces se venderá como churros (si entendemos vender como churros a vender más que ninguna). Pero a día de hoy, ese futuro no se puede vislumbrar, porque la competencia, tiene anunciados un catálogo muy bueno, tan bueno o mejor que el de la PS3...

Sólo te hago una pregunta, a tenor de lo que sabes, y suponiendo que han pasado 6 meses desde que sale la PS3 (que es más o menos donde estarán todos los juegos que has visto en el e3), ¿en qué posición crees que estará en el mercado o qué parte de mercado crees que tendrá?

l31m

por supuesto que estoy deacuerdo en que su venta al principio será posiblemente baja o moderada porque su precio la verdad es un impedimento para muchos bolsillos. A lo que yo me refiero es que mucha gente da a Sony por muerta o como dicen por ahí "el fin de Sony está llegando", esta gente no tiene ni puta idea de lo ke dice.

En cuanto al mercado, yo creo que despues de casi 1 año de salir a la venta sino está en primer lugar estará en segundo detras de Nintendo.

Por último lo ke si ke no pongo en duda es el catálogo de PS3 ke seguro va a ser tan bueno como sucedió con psx y ps2 siendo este un factor ke a más de uno le haga comprar la consola a pesar de su precio.

Pyroman

Yo lo que pasa es que veo a la Xbox 360 como una apuesta seria, como para que en tan sólo 1 año pierda el liderazgo que ahora tiene (lógicamente ahora mismo lo tiene porque es la única que está), pero yo apostaría a que si es desbancada (que no lo se porque no soy adivino), lo será más tarde.

Y la Wii, yo espero que venda muy bien al principio, para ser sincero la que más venda en ese periodo, pero no se si podrá mantenerse o irá perdiendo fuerza cuando las demás compañías bajen los precios. Todo dependerá del calado que tenga y del catálogo futuro que tenga.

Así que, la historia se escribirá no sólo si la PS3 tiene un buen catálogo (que lo tendrá), sino de cómo sea la competencia, que parece más fuerte que en otras ocasiones. Bueno, eso, y si la apuesta de Sony por el Blue-Ray no fracasa, que es un factor que no se tiene encuenta en muchos casos pero que influirá mucho a largo plazo, ya que la suerte de ambos está muy ligado.

También he de decir que el fracaso o éxito de Nintendo está ligado al fracaso o éxito de su mando.

arkoni

En una encuesta en famitsu hasta a los japoneses les parece caro el precio de ps3 para su salida... y esque no se que estrategia es esa pero bueno :S ; una duda que tengo... en realidad varia tanto comprar una ps3 de una xbox360? sobre todo teniendo esta ultima a la mitad de precio?? me refiero en cuanto a potencia...

Famitsu

¿Que opinas sobre el precio de Ps3?

88,4% Creo que el precio es excesivamente elevado
10,9% El precio es apropiado
0,7% La consola es barata

ice_wolf

el 0,7 % seria el hijo del presidente, del gobernador, el milloneti del pueblo y 2 mas no?, joder

B

MOAJAJAJAJ

Yo quiero que se haga, y que se lie internacionalmente, a quemar las casas de los de Sony, muerte, destrucción, que la sangre corra por la calle

MOAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAA

PD: Juegos impirateables por el tema comprobación en internet, y encima cd-keys de 1 uso para Single Player, JAJJAJAJAJA. El fuego hará su justicia

WayneGacy

Yo realmente lo que espero es un mercado consolero menos monopolizado en el terreno de sobremesa.. por parte de Sony.. mas repartido entre los 3 actores de esta Next-Gen..

.. y eso repercuta en mejores precios y ofertas que nos beneficien a todos los consumidores

D

Si el blu-ray no tiene exito, mal asunto.

J

Acusan a Sony de mentir sobre el mando de PS3
La empresa eDimensional ha presentado un mando con sensor de movimiento y vibración.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4476d122166b7&pic=GEN

Usuarios habituales