Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multi

F

Son palabras del presidente de Shuhei Yoshida.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Fuente: http://www.pushsquare.com/news/2013/05/yoshida_ps4_version_of_multiplatform_games_must_be_considered_the_best#nnn

¿Usaran los devs a Playstation 4 como plataforma base y sera Durango.. la que esta gen trague con los ports?

centu

el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla

¿Disculpe?

3 1 respuesta
H

#2 Se comenta que PS4 se queda en Stand by, no se apaga por completo.

1 1 respuesta
duriel_one

#3 La ps3 también lo hace.

No entiendo nada.

2 1 respuesta
H

#4 ¿En stand by donde la consola queda apagada y cuando vuelves al juego al día siguiente, sigue dentro del juego donde te has quedado? Pues ahora me entero.

3 2 respuestas
GaRoU

#5 La mía tampoco. Será cosa de las FAT?

1 respuesta
duriel_one

#5 ¿Pero el stand by no tiene como objetivo ahorrar energía?

Esto ya lo tienen hasta las tv´s de los 80 y no es nada nuevo.

Otra cosa es hacer más cómoda la continuación de un juego, aunque lo veo una tontería cuándo se tarda 1 minuto en cargar un save...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 xD como chiste esta muy guay

Stand by es un termino poco cercerto, ya que cuando la ps3 se apaga, se queda en stand by...

Quizás el mejor termino es suspension o hibernacion como los pcs, o como la psp de toda la vida, que si apagabas sin mantener pulsado, se quedaba suspendiday al encender de nuevo lanzaba el juego por donde estuvieses jugando sin necesidad de volverlo a cargar ^^

3
H

#7 El Stand by de PS4 quiere ser como el de PSP, le das a la palanca de apagado y te deja el juego por donde estabas, sin apagar por completo la consola.

Encender tu PS3, cargar el juego y la partida nos lleva unos minutos. Eso es lo que se quieren cargar.

2 3 respuestas
duriel_one

#9 Yo me encargaría antes de los errores de fabricación y las mariconadas las dejaría para luego.

:mad:

1 respuesta
Igneel

#9 Eso es el mal, la de HORAS que me he tirado sin guardar en la psp por tener esa función, es peligrosa ._.

1 respuesta
H

#10 Welp, eso creo que no mejorará.

#11 Stand by + autosave es el amor. Lo que vamos a flipar es en el consumo.

1 1 respuesta
Corven

#12 Que más dará el consumo si somos consumistas ya de por sí xDD

Yo vería con muy buenos ojos una opción así siempre que no quedara comprometida la vida de la consola ni el consumo (lo de antes era broma). Una de las cosas que mas me jodía a la hora de ponerme a jugar a la play eran los "preparativos". Ya solo pensar en encender, cargar, apagar y demás se me quitaban las ganas.

1 respuesta
H

#13 ¿Te pagas tu la factura de la luz?

Pues eso xD

A mi no me parece un elemento diferenciador de la competencia que tu consola te permita hibernar. Ni siquiera el botón share me lo parece.

Si Sony quiere ganar con PS4, que saquen NieR 2 y Demon's Souls 2. Así de fácil.

1 respuesta
Beethoven

#9 Yo tengo la última edición de la ps3 y el standby funciona así, cuando arranco sigue el juego en el punto que yo la deje. Igual que las pelis.

2 respuestas
ESL_Kaiser

Tengo una duda existencial...

Al final la ps4 será retrocompatible desde psx? o pasa del tema?

1 respuesta
H

#15 ¿La super slim? Yo lo probaré con la Slim. Mira si me ha importado la funcionalidad XD

APOCa

Osea la noticia es que intentar hacer una consola güena, güena. Notición entonces.

1
Flynn

#15 Yo eso no lo sabía, ahora que mi PS3 está con la luz amarilla habrá que plantearse pillar una super slim de esas con bandejita cáncer.

El standby en PSP, a mí al principio me iba bien, pero a día de hoy la batería me dura muy poco y cuando se acaba se apaga por completo, jodiendo la partida que tuviera puesta. Una faena.

#16 La retrocompatibilidad ya no se lleva.

Cryoned

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo,

¿Teclado y ratón en ps4? xD

12 3 respuestas
Nihon

Si lo que quiere Sony es que PS4 sea la consola definitiva que saque juegos como dios manda, ayude a los desarrolladores con tecnología clara (sin odiseas para programar), que evite cualquier fallo de fabricación desde el primer día y sobretodo que lo enfoquen desde el punto de vista del jugador más que de un multiusuario que utilice su consola para otras cosas. Así, el jugador apoyará las versiones de PS4.

En cuanto al tema que estoy leyendo del stand by y tal, bueno, no se que decir cuando yo dejo de jugar a una consola la desconecto del enchufe si no la voy a usar en varias horas así que lo del consumo y ahorro de cargas y demás me da más bien igual.

1 respuesta
HG_Tevez

y yo quiero un ferrari

Flynn

#21 Estas últimas semanas no he parado de leer titulares diciendo que los desarrolladores están encantados con PS4 y con lo sencillo que es programar para ella, así que en cuanto a eso y sumando su reciente política amistosa con los desarrolladores indie parece que van por buen camino.

Lo de los fallos de fabricación es lo que va a evitar que me compre PS4 de salida y en vez de eso esperar a ver cómo marcha la consola en un año, a no ser que salga algún megatón obligatorio (cough Yakuza 6)... Parece que a medida que la tecnología avanza los cacharros se vuelven más frágiles.

clethaw

#20 No hombre no, se refiere a que el dualshok es el mando "más ergonómico" del mercado.

Oh wait... xD

B

prefiero ver todas las especificaciones, diseño y juegos que van a sacar antes de valorar comprar ps4 o xbox.

A mi gusto pienso que xbox va a sorprender mas que ps4. el tiempo lo dira.

Xustis

La xbox ya solo por el mando, ni la miro. Siempre fiel a la consola de sony y depués la mejor herramienta para jugar y hacer cualquier cosa, el PC.

A

Dicen que quieren ser la mejor opcion multiplataforma por graficos o control, y te cascan un mando con los dos joysticks puestos debajo obligandote a forzar la postura para llegar a esa absurda disposicion.

2 respuestas
nerkaid

#27 ¿Los mandos de PS4 tienen los jostick debajo? Tienes pic o algo?

#29 Pueees depende donde estén los jostick, si están abajo como siempre han estado si, si están debajo no, pero querría ver pic la verdad xD

1 respuesta
A

#28 Es una pregunta trampa? He dicho algo mal?

#28 Estan igual que siempre, es decir, ocupando el slot secundario estando la cruceta puesta en el sitio mas accesible en pleno 2013, con dos cojones.

2 respuestas
ArThoiD

#14 Si Sony quiere ganar con PS4, que saquen NieR 2 y Demon's Souls 2. Así de fácil.

Eso está mal, sería algo así como "Si Sony quiere ganarse a los hardcore", pero no tiene por qué traducirse en ventas directas. Además esos dos fijo que salen y multiplataforma.

Está más que visto que los juegos que más venden son CoDs, Halos y morralla por el estilo así que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Hunter138
  • Clicspam
  • Fdkn
  • osk1
  • nerkaid
  • n3krO