Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multi

T

#90 Como si lo viera. Y todavía sigue esperando el remake de VII que no llega.

2
ZaGo

Que bonito es venir a meter mierda de cosas que ni les interesan, pero que le vamos a hacer...

Con lo fácil que es abarcar las mayores plataformas posibles para jugar a todo, o simplemente centrarse en las que realmente te gustan, cuanto comprador compulsivo veo por aquí, que luego tiene los cacharros cogiendo polvo por gastarse el dinero sin pensar :no:

1 respuesta
Clicspam

La cuestión es, todas las plataformas tienen exclusivos y no merece la pena entrar al trapo de discutir cuales son mejores puesto que eso depende de los gustos de cada uno.

Lo que sí que me parece cuestionable es el interés que las compañías tienen de hacer que las consolas se parezcan cada vez más a un ordenador (Películas, internet, juegos, etc). Y no solo eso, sino el hecho de que a la gente le parezca algo lógico.

Las consolas son al fin y al cabo, ordenadores cerrados herméticamente. ¿Quién sale ganando?
Por cojones los únicos que se pueden beneficiar de ese sistema son los subnormales que no sean capaces de iniciar windows (literalmente, que necesitan un sistema operativo solo para jugar porque si no se pierden) y los que te venden ese sistema cerrado. El resto son todo desventajas. A excepción claro está, de los exclusivos, pero no hay que olvidar que los exclusivos no es más que la consecuencia de la hermeticidad del sistema, es decir, no me vale como una razón para defender las consolas.

Quiero dejar claro que no me burlo de la gente que tiene consolas porque lo entiendo perfectamente ya que yo mismo tengo varias, los exclusivos tiran que no veas. Pero si que me repatea la gente que defiende que el sistema "consola" es mejor que el sistema "PC", cuando no es más que una versión capada de éste último.

7 4 respuestas
osk1

#92 Gente buscando PS3 baratas y peña que la tiene dentro del armario. No es justo :(

4
n3krO

#93 Donde esta el boton de Respect +1?

nerkaid

#93 Madre de dios, aún queda luz en el camino...

Rubios

#20

k&m
comodidad

S

Hola, había entrado a este hilo para leer algo sobre la play 4, y no sólo la noticia es algo decepcionante si no que una vez más el hilo trata sobre un absurdo debate entre adolescentes ansiosos de reafirmar su identidad.

2 respuestas
lifk

#90 No me la compre, fue una regalo de navidad a media con mi hermano, y creo que en total tenemos unos 5 juegos o así como mucho(que se jugaron bastantes horas en su día)

2 respuestas
osk1

#99 Pues podrías sacarle algún dinero ahora que puedes. Es una pena tenerla en el armario dentro de una bolsa.

1 respuesta
Perestroika

#99 Véndesela a Nerviosillo, te la puede pagar con su paga

5
lifk

#100 Pues lo he pensado mas de una vez, tal vez me pase un dia de estos por el foro de compra-venta a ver a quien le interesa

Igneel

#93 "¿Quién sale ganando?
Por cojones los únicos que se pueden beneficiar de ese sistema son los subnormales que no sean capaces de iniciar windows"

Jesus Cristo que horripilante

N1CuN1Hue

Lo que necesita la ps4 es pensar en los dev, y ellos ya harán que la consola merezca la pena.

H

En resumidas cuentas, que todo depende de los graphixxx

Patético

1 1 respuesta
kOnOrZ

All hail #93 o/

1 comentario moderado
H

#107 DE ESTO DICES?

8 2 respuestas
5 comentarios moderados
Watch

A veces pienso que somos pocos a los que lo que de verdad nos gusta son los videojuegos.

Luego recuerdo que estoy en MV y todo encaja.

6
2 comentarios moderados
H

#112 Siempre tendré un 90% más de argumentos que dejan a la libertad del PC por los suelos.

Creo que he sido demasiado generoso diciendo un 90%

1 respuesta
T

Os estáis olvidando de #98. Dadle una limosna en forma de atención o empezará a ponerse pesado.

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Hunter138
  • Clicspam
  • Fdkn
  • osk1
  • nerkaid
  • n3krO