Sony saca un FAQ sobre las políticas de PS4

B

La next-gen trae algo bonito, y es la guerra de políticas online, derechos del consumidor y todas esas cosas. Con tanto intento de abuso al final nadie se entera de qué es lo que puede hacer cada consola, y Sony quiere ayudar al pobre desvalido que está fuera de onda.

Cosas a destacar:
Los juegos que descargues lo pueden usar los usuarios que compartan el mismo sistema, no tienen que loguearse para jugar dichos juegos.

Si te unes a PSN+, los beneficios del mulyiplayer online que vengan se compartirán con los usuarios del mismo sistema. El resto de usuarios no tiene que loguearse para disfrutar de esos beneficios.

Los juegos comprados a través de la PSN pueden ser jugados en otra consola diferente a la original del comprador, pero tiene que tener la cuenta del comprador original. Esto se puede hacer hasta con dos sistemas.

tl;dr igual que en PS3.

Humanoide

#PS4Facts

Link34

"Los juegos comprados a través de la PSN pueden ser jugados en otra consola diferente a la original del comprador, pero tiene que tener la cuenta del comprador original. Esto se puede hacer hasta con dos sistemas."

Solo por esto, solo y especialmente por esto la balanza se ha decantado totalmente a PS4

1 3 respuestas
Netzach

#3 En Steam es hasta 10 xD

#5 Desde hace unas semanas, con el Family Share

2 respuestas
Denian

#4 ¿desde cuando? Antes no podias jugar desde otra cuenta ni estando en el mismo pc.

1 respuesta
punkypie

Pues a mi solo 2 me parece una miseria :/

VaLi

#3
Entiendo que puede estar la cuenta logueada en ambos sistemas a la vez.
Y jugar ambos a la vez al juego.

1 respuesta
Link34

#7 La cuenta puede estar relacionada/linkeada/unida/activada, como quieras llamarlo en 2 consolas a la vez, desde esa cuenta compras un juego, lo bajas y puedes jugarlo con cualquier cuenta de las dos consolas, a la vez incluido

1 respuesta
n3krO

#4 Lo que dice eso es que puedes jugar en 2 consolas al mismo tiempo habiendo comprado el juego solo en una cuenta.

En tu consola principal juegas en una cuenta random y en la consola de tu amigo juegas en tu cuenta.

#1 No es igual q en ps3. Si yo conecto mi cuenta en la consola de mi amigo e instalo un juego, el lo puede jugar desde cualquier cuenta. Pero en PS4 solo podra jugar en mi cuenta.

Para que cualquier cuenta pueda jugar, tienes q estar usando la consola principal.

#8 La cuenta solo esta unida a una consola. Y ya en las demas consolas TIENES QUE ESTAR CONECTADO para poder jugar tus juegos. Eso da un total de 2 consolas a la vez, pero una de ellas no tiene porque ser siempre la misma.

1 respuesta
Link34

#9 No, te equivocas

1 respuesta
n3krO

#10 Lee el Faq.....

" You can use up to 2 systems concurrently: the system activated as your "primary" PS4™ system, and one other system"

Por si no te enteras. One Other System = La consola en la que estes conectado con tu cuenta.

1 respuesta
Fdkn

Resumen rapido:

En ps3, actualmente, tu tienes tu consola con tu cuenta. Compras un juego, le dejas el login de tu cuenta a un amigo y se baja el juego en su consola. Jugais los 2, tu con tu cuenta y el con la suya tras haber instalado el juego.


Ahora en ps4, esto cambia. tu tienes tu consola con tu cuenta, y todas las cuentas que hagan login en tu consola pueden jugar a tu juego porque es tu consola. Pero para jugar a tu juego en otra consola, tienes que hacer login con tu cuenta en esa otra consola. Asi que para jugar los 2 a la vez, en tu consola tiene que estar logueada otra cuenta, y en la de tu amigo tu cuenta.

Basicamente se ha invertido el sistema de share. Ahora si quieres compartir, tienes que hacer que tu cuenta reconozca como consola principal la consola de tu amigo. Y si haces eso, pierdes acceso a funciones como el remote play en tu consola con tu cuenta.

Link34

#11 Welp, no he leído la fuente y tu te has explicado como un libro cerrado, para que lo entiendan los demás, pueden jugar 2 personas a la vez, una desde la cuenta original y otro desde la consola en la que está activada la cuenta, ya no hace falta activar las cuentas para usar el contenido

Rubios

Veo que informe PISA no mentía.

n3krO

Añaden limitaciones en comparacion con la ps3 y nadie habla.... si microsoft hubiese hecho lo mismo ya le estaria cayendo mierda hasta mas no poder.

PD: Si los cambios de microsoft fuesen mas lentos qizas la gente ni lo criticaba.

1 respuesta
Netzach

#15 De hecho en la xbox one original podías compartir juegos con más gente que en la PS4 xD

1 respuesta
Tochomosca

#3 pues que quieres que te diga, el hecho que hayan puesto un límite de dos no lo veo. Imaginemos que PS4 sale tan buena en hardware como PS3, vamos a tener que comprar el mismo juego 3 veces como poco.

Aún no entiendo como quieren hacer que el contenido digital supere al físico cuando no hacen más que sacarle desventajas, por avariciosos.

2 respuestas
Rubios

#17 Puedes deslinkear las consola si se te estropea.

También tienes la posibilidad de dejar de darle patadas o tirarle vasos de agua por encima.

2 1 respuesta
n3krO

#16 A que precio podias hacer eso? Ah si, tenias q estar conectado a internet cada 24 horas y si jugabas en la casa de un amigo era cada hora.

1 respuesta
Netzach

#19 No es muy diferente de tener que bajarte un parche para usar las siguientes características:

  • Remote Play using the PlayStation Vita

  • Second screen gaming using the PS4 Link app for PlayStation Vita and mobile devices

  • The ability to record and share screenshots and video

  • Use of Ustream and Twitch apps

  • The ability to play games as they are downloading

  • The ability for four users to log into the PS4 simultaneously

  • Party chat

  • Facial recognition and voice commands

  • A background music player

  • Online multiplayer through PlayStation Plus

  • Blu-ray disc and DVD player capabilities

2 respuestas
Rubios

#20 Where the videogames?

Sacas PS4 de la caja -> metes Killzone SF -> Juegas.
Sacas XB1 de la caja -> metes Ryse -> "conectese usted a Internet"

Ahora dale todas las vueltas que quieras.

#22 Esa es la razón por la que no exportan a Mercurio.

1
Tochomosca

#18 o podrían probar en sony a usar materiales que no se fundiesen a temperatura ambiente.

#23 Hipérbole.

1 2 respuestas
n3krO

#20 What? Bajarse parches? No se de q hablas pero aun asi estas comparando el uso obligatorio de internet cada X tiempo con usar internet 1 vez?

#22 O quizas deberias de volver a la tierra en vez de qedarte en venus porque menudas temperaturas ambientes tienes.

1 2 respuestas
Netzach

#23 En xbone era una vez al día.

Sin esto no tendrás una PS4 100% funcional desde el primer día. Que me parta un rayo si voy a ser yo el defensor del DRM Online (no lo estoy defendiendo), pero eres tú el que habló del doble rasero.

2 respuestas
alejo

#24 Yo quiero PS4 para jugar.

1 1 respuesta
Link34

#17 Wat?

n3krO

#24 Mi mensaje empezo por ser una critica a los sonyers. No se ni porque estamos "discutiendo".

1 respuesta
Netzach

#27 Yo no discuto, excepto con #25 pero hoy no se merece ni eso.

Jcm_jonathan

No entiendo todavia que hoy en dia la gente se queje por tener que jugar conectados a internet que pasa que aqui nadie juega en STEAM? y nadie se queja.. la unica manera de combatir la pirateria es esa estando conectados a intener 24h y deberia ser asi con todas que ya esta bueno de tanta pirateria.

3 respuestas
Netzach

#29 Y lo dice alguien que vive en un país donde buena parte del territorio no tiene conexión estable a internet (si llegan a tener internet). No te digo yo la mayor parte del planeta...

2

Usuarios habituales

  • VaLi
  • n3krO
  • Netzach
  • Rubios
  • lifk
  • Link34
  • Tochomosca