Sony ya ha distribuido 60 millones de PS4 en todo el mundo

Denian

#60 Punto uno, ¿No te parece un poco absurdo comprarte una consola sin conocer su catalogo? llamame loco pero yo si decido comprarme una consola es por que me interesa su catalogo, con este supertruco nunca me ha decepcionado el catalogo de ninguna consola que he comprado, debe ser brujeria :O

Punto dos, ¿no sera que aun sigues sin conocerlo? y no hace falta que respondas, con tu post en #49 es evidente que la respuesta es un SI en mayusculas, cursiva y negrita.

spoiler
7
_dabla_

La frase clave en su comentario era la de "todo son remakes o juegos que sin online no valen nada".

No hace falta ir mucho más allá para ver cuál es su problema.

MaTrIx

#54 has dicho una chorrada ¿que quieres que te digamos? La bobada de que ps4 no tiene juegos ya paso de moda.

1 respuesta
alejo

PS4 has no gaemz!

acerty

#63 Eso lo interpretas tu, yo no he dicho nada de eso, que quieres que te diga.

Word-isBond

Yo por Sony mato.

B

Maravillosa PS4, mejor que la PSX y la PS2

Erectator

Pues yo me compré una PS4 y la dejé cogiendo polvo en la estantería, pero al cabo de unos días se me mojó y se reprodujo en varias mini PS4 Pro malvadas. Violaron a mi perro y lanzaron a mi familia por la ventana, pero lo peor de todo es que empezaron a destrozar toda mi colección de juegos, por lo que ahora no es que PS4 no tenga juegos, sino que encima todas estas miniconsolas me están extorsionando para que les de una cuota mensual.

QUE PUEDO HACER AHORA???!!!

Es la peor consola que ha existido nunca. ;(

3

Usuarios habituales