Sony ya ha vendido más de 40 millones de consolas

bigotaussen

Tienen que aprovechar la ultima generación de consolas, porque lo siguiente son pc's camuflados.

1 respuesta
alejo

#31 PS4 y One ya son PC's, y sin camuflar.

1 respuesta
Word-isBond

Ha sido un éxito de la virgen, pero como la Neo sea una realidad (que me temo que lo es) no van a oler mi dinero estos de Sony nunca más.

nerkaid

#32 Excepto por lo del S.O. capado, pero sí, cada vez las consolas se van pareciendo más a los PC's, y me parece genial, cuanto más similares sean las diferentes plataformas de juego entre sí, mas aunados estarán los esfuerzo de la industria y más fácil les resultara el sacar productos de calidad para todas las plataformas.

2 respuestas
alejo

#34 Son PC's de gama baja destinados a jugar. Antes eran consolas. Si todos ganamos y lo tenemos claro cuando adquirimos cada dispositivo, fetén.

1
Perestroika

#34 Para qué quiero un SO abierto en un cacharro al que le doy un botón, meto un disco y me pongo a jugar (previos 50 gigas de actualizaciones). En consolas quiero un SO que haga lo que tiene que hacer una consola y de la forma más pulida y optimizada posible.

nerkaid

#36 ¿Quién ha dicho que lo quieras?

1 respuesta
Perestroika

#37 Nah es que me ha sonado el comentario a crítica o a desventaja.

nerkaid

#38 Hombre para mi personalmente es una desventaja, por ejemplo no poder instalar un triste cliente Torrent, que ya lo traen hasta los routers, para bajarte algún capítulo de una serie y verlo en la TV tranquilamente. Así te podría poner otros 91872379123 ejemplos.

Pero vaya, que sé que hay a quién os resulta complicado el tema de instalar los juegos y eso, y preferís tener una plataforma para jugar y otra para lo demás (¿y jugar también?), aunque sea un poco ilógico.

1 respuesta
Perestroika
#39nerkaid:

Pero vaya, que sé que hay a quién os resulta complicado el tema de instalar los juegos y eso, y preferís tener una plataforma para jugar y otra para lo demás (¿y jugar también?), aunque sea un poco ilógico.

¿Os?

1 respuesta
nerkaid

#40 ¿No has dicho tu nunca por el foro qué "...cuando en los PC's solo haya meter el juego y darle a jugar..." ? Por que juraría que si, pero vaya, igual me estoy equivocando, si es así te pido disculpas, no quiero que te enfades de nuevo conmigo ahora que vuelves a hablarme.

1 respuesta
Perestroika

#41 Veo que sigue sin servir de absolutamente nada así que voy a volver a pasar.

En todas las discusiones que se han tenido en este foro a ese respecto siempre me duele la lengua de decir que a ver cuando se entera la gente de que el usuario medio de consolas no es el megageek sino más bien el random francisco que la usa para jugar al FIFA/CoD/Whatever sin tener que preocuparse de cualquier otra historia, como por ejemplo de tener que buscar, elegir, e instalarse un cliente de torrent.

nerkaid

#42 Si todos lo entendemos, esa parte, lo que no entiendo yo (y creo que muchos otros usuarios tampoco) es que luego defendáis acérrimamente que los jugadores en consola también tenéis PC, y que todas esas cosas de las que no os preocupáis en consola, las hacéis en PC.

Entonces es un poco como: "Juego en consola para no tener que buscar, elegir, e instalarme un cliente de torrent, mucho más cómodo. Por cierto, voy a bajar los últimos capítulos de una serie con el uTorrent que he instalado en el PC".

Yo personalmente no le encuentro ningún sentido, lo de "no juego en PC para complicarme, así que prefiero tener un PC + una consola para jugar" porque al final es más complicación.

A día de hoy, a título completamente personal, solo le veo lógica a comprarse una consola si realmente las pasas putas para instalar un juego (que entre estos abundan los FIFA/CoD/Whatever que comentas), o si te gustan tanto los exclusivos de una plataforma concreta como para pagar una consola entera por ellos más los juegos a precio de consola.

Pero bueno, cada cual ve las cosas de una forma y es completamente respetable, así que lo dejo aquí que no quiero desviar más el thread que esto va de Playstation y sus geniales cifras.

SeYc

Pues ya es bastante. Si no tienes una PS4 te quedas sin jugar a todo #15. No se donde está la lógica en eso, lo raro a mi me parece no tener las 2 cosas, al menos si te gustan de verdad los juegos.

1 respuesta
Lyon

Vaya buenos números para SONY y para cuando PS5?

1 comentario moderado
rusillo_

#44 Hombre, a todo todo no, te quedaras sin jugar a la mitad mas o menos, supongo xD.

Usuarios habituales