SONY ya tiene 60.4 millones de consolas en los hogares de todo el mund

alejo

SONY sigue pasando el rodillo en el mercado de sobremesa.

Ha situado mas de 60 millones de consolas y 488 millones de juegos acompañan esas consolas con un attach rate de 8 títulos. Siendo ademas 2017 el año en el que mas rápido esta vendiendo.


Petrusin

Y visto lo visto en el E3 seguirán vendiendo consolas a dolor.

HNgoly

A

¿Ah, si?

Me alegro.

Enkripted

Sí, pero su E3 ha sido una mierda y venden humo.

alejo

2
Blanquitow


Todo va bien. Estad tranquilos.

1
B

1 respuesta
A

#8 Justo es lo que estaba pensando yo xD

tDarka

Pero dice que son Ps4 no consolas... Porque consolas hay mas.

Y si, el E3 ha sido una mierda, pero las ventas son merecidas.

december

Enkripted

Yo creo que las ventas se van a estancar despues de la paliza que le han dado Microsoft y Nintendo en el E3

1
Erectator

3
B

Pero si ya salio una noticia en Abril que ya llevaban 60millones, como que la sacan otra vez....

http://www.meristation.com/noticias/sony-asusta-60-millones-de-playstation-4-vendidas/2191955

2 respuestas
Fresiloler

esto es el damage control por el nefasto E3?

Fdkn

#14 En Abril salió el FY report donde dicen las consolas distribuidas como rutina hacia sus inversores

Este anuncio es otra cosa distinta, pero en realidad ya lo sabes.

tsukiyomi

Y sumando

Llegarán a 100? Solo el tiempo lo sabe

MaTrIx

Con noticias así dudo mucho que ps5 se presente antes de 2020

1 respuesta
december

#18 2019

6 años de gen está ok aunque pueden alargar a 2020 con la Pro

1 respuesta
B

60 millones de consolas. 1 millón de PSVR. Pierden el tiempo en el E3 con la VR. Sus muertos.

1 2 respuestas
MaTrIx

#19 mmmm yo como muy pronto veo salida en 2020 a menos que empiecen a caer en ventas mucho cosa que dudo mucho. Irán sacando los proyectos prometidos o la gran mayoría al menos (no me extrañaría que proyectos como death stranding se muevan a ps5 o sean crossgen ff7 re....cof cof) y después mataran a ps4

#20 eso es algo que me toca la moral, han vendido 1kk y dudo que cuando muera ps4 haya 2 vendidos y se dedican a perder tiempo a lo absurdo con ello.

Espero que no empiece a hacer un xbox con kinect

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 Hasta 2020 sin ningún revamp de hardware es darle mucho margen a MS para que te coma mercado. Por otro lado tampoco tiene sentido sacar Pro hace menos de un año y meter la next gen para mediados-finales de 2019.

1 respuesta
MaTrIx

#22 pero es que realmente que motivo hay para comprar xbox x? Algo en lo que prácticamente todo el mundo coincide es que la conferencia que hizo fue muy muy buena pero no consigo vender la consola

2 respuestas
Musiswgamin

#23 Hombre...los juegos multi como fifa,cods,battlefront,battlefrield destiny etc..etc.. mejor en una consola con un flame rate estable y mayor resolucion,no ? destiny 2 en xbox one normal y ps4 pro de 30 fps no pasa por ejemplo y la resolucion no dijeron nada pero igual ni es 1080 de verdad xD

2 respuestas
alejo

#24 destiny 2 en One X también va a 30 fps.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#23 Creo que lo enfocas incorrectamente. Sony no compite únicamente contra la consola de MS sino contra todo el ecosistema de MS. ¿Crees que Sony ha ganado esta gen únicamente porque tiene más y mejores juegos exclusivos? No señor... el grueso de la gente no compra más de 10 o 12 juegos durante toda la gen y la mayoría son multis que puede jugar en otras plataformas, entonces... ¿por qué Sony ha vendido más PS4? Simple y llanamente porque tiene un aparato mejor que la competencia, ofrece un ratio calidad/precio mejor, XONE es netamente inferior a PS4 (ya no hablemos de Pro...)

Mucha gente que esté indecisa entre adquirir una PS4, renovar el PC o comprarse la XONE X es posible que se terminen decantando por una de las dos últimas opciones ya que el ecosistema es más completo o bien porque la consola directamente es más potente y va a poder jugar en mejores condiciones a los multiplataforma.

1 respuesta
Musiswgamin

#25 Pero hasta que metan un parche, en final fantasy XV por ejemplo tenia una tasa de bajones de hasta 20 en ps4 pro y lo "actualizaron" un poco mas tarde y pasara con casi todos los juegos al principio vamos, pero es logico que despues le subiran xD

3 respuestas
december

#27 No hay parche. La CPU sigue siendo mierda. Y aunque pudiese ir a 60fps no lo harían porque las demas One seguirán yendo a 30fps, jugar a 60fps da demasiada ventaja.

1 respuesta
ChaRliFuM

#27 Si no he leído mal no es una cuestión de parchear sino de "capado". Vamos que no le meten más FPS porque no quieren, la diferencia de Destiny 2 en PS4 vs XONE X supongo que en esta última tendrá mejores texturas y mayor calidad visual en general.

alejo

#27 no, destiny va a ir a 30 fps en One X porque así lo han decidido los devs. Buscan igualar la experiencia entre plataformas, no es una cuestión de potencia.

La única plataforma que jugará Destiny 2 a 60 fps será la de compatibles. Siempre que se tenga máquina para ello, obviamente.

Usuarios habituales