El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

Txortu

#28 ya te digo si realmente duran 20 horas eso tiene que ser el cielo comparado en el DS4, que hay que cargarlo cada 3 días, sin darle una especial caña

H

#30 en amazon la acaban de bajar 10€ y seguirá bajando

1 2 respuestas
Galdor

#27 A mi me pasa siempre con la PS4, pero como juego con la consola al lado ya estoy hasta acostumbrado a sacar el cable, enchufarlo y seguir jugando mientras está cargando.

ramaGZ

#10 Pues #3 no dice lo mismo. En el dock, o cargas la consola o los joycon, pero no ambos.

1 respuesta
Ex3geta

Son ganas de criticar... Hay que ponerle ganas para encontrarle tantos fallos . Tienen una duración de 20h! Nadie juego sesiones de más de 20h seguidas... No sería ningún problema esa forma de cargar la consola.
Si lo óptimo sería que te viniera con la consola el soporte que permite cargarlo de forma independiente pero tampoco es algo tan negativo como dice #1... Que por cierto que manera de manipular la información a tu antojo amigo

1
B

Everyone is getting triggered, the thread.

Entonces si no hace falta, para que saca esto Nintendo?

-Oh vaya, que es esto?
-Es un iJoycon.
-Qué puede hacer por mi?
-La pregunta es, qué puedo hacer yo por él?

100 dollaridoos approved!

1 1 respuesta
H

#34 #10 en el dock cargas consola y Joycons, fin de la historia.

si los Joycons no están en el dock, tiras de la bateria que monta. Los Joycons tienen autonomía de 20 horas. Esto es un hilo para baitear la consola. Y ya está.

16 1 respuesta
GlatoR

Pues yo por ejemplo iba a echar mierda, pero si tienen una duración de 20 horas no hay mucho que decir.

ramaGZ

#37 Todo aclarado pues. Rectifico lo de #8

A

#36 This is Nintendo, un ejemplo

Para que servia este complemento con forma de pistola para la Wii ? Para absolutamente nada, simplemente colocabas ahi el mando y era mas coooool.

december

A algunos os va la marcha, ¿eh?

GlatoR

Hunter presidente

Lofier

¿Esto como lo defienden los nintenderos?

1 respuesta
pablofer2

En la presentación se vio que que el mando montado tenia un conector ne la parte superior, podrán cargarse los mandos mientras se juega, tal y como pasa en PS4? Ojala....

1 respuesta
Usopp

#44 Ese es el que se compra a parte, el que viene con la consola no tiene para cargar.

Kalgator

#43 muy facil,

guuuaaauuu en la plei esteison tambien necesitas un cargador, si no, tienes que pincharle el usb a la consola, y si juegas a 2-3 metros, el cable no llega :'(

algunos os quejais por todo, quien en su sano juicio juega mas de 20horas al dia sin parar? (y parando xD), en el momento que dejas de utilizarlos los pones en el dock y arreando, igual que lo harias con cualquier otro mando de cualquier otra consola... o los mandos de psone tienen duracion ilimitada?

3 respuestas
GlatoR

#46 Enchufas el pad en el cargador del móvil y lo tienes en 30min

4 1 respuesta
B

#32 Si si venia a decir eso, pero solo ha bajado la gris.

La de colores aun esta el mismo precio.

Si se pone en 299€, puede que incluso me haga con una.

1 comentario moderado
Kalgator

#47 quita quita, que la duracion portatil de la nintendo dura solo 3 horas y no puedes conectarlo a ningun powerbank,

y, aqui puedes dejarlos conectados a la consola y se cargan tambien ;)

1 respuesta
B

A mi me asusta que no os pegueis sesiones de 20 horas seguidas.

Menudos power level de mierda teneis.

Sonjohn

Se ha abierto un tema para quejarse de la durabilidad del mando de la PS4?¿ No, verdad por que es absurdo..., esto empieza a ser muy surrealista, me extraña q este tema siga abierto y no lo cierren, no da ni para una discusión seria.

Kalgator

#49 para post absurdos, comentarios absurdos ;)

bien por ti por no tener consolas, yo a parte del pc, tengo todas las consolas de las 3 compañias :), por sus exclusivos y eso, y si, me lo puedo permitir sin que influya en mi economia ;)

1 respuesta
joooze

Ganas de criticar, se deja enchufada toda la noche cargando y ya está. Y si te compras otro par de joycons, pues te despiertas a las 5 de la mañana a cambiarlos y ya está.

wanchope9

Es la primera consola de la historia que viene con DOS cargadores para sus mandos, un tercero es accesorio, seguid haciendo el ridiculo seguid...

B

#50 ¿Los PowerBank tambien son USB-C?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

El acoso y derribo a Nintendo en este foro no tiene parangón.

Holy moly

2 1 respuesta
Lofier

#53 Nadie te ha preguntado pequeñín, no hace falta que me cuentes tu vida.

1 respuesta
Kalgator

#59 a mi tampoco me importaba que tuvieses una play station ;)

1 respuesta

Usuarios habituales