El soporte de los Joycon no servirá para cargarlos

B

#57 Creo que el segundo comentario te sobra. Solo he hecho una pregunta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El robo de esta consola es maravilloso, el set completo en cuantos euros de puede llegar a poner lol

1 1 respuesta
Aidanciyo

Me imagino la coansola saliendo a 150€ y todos diciendo que es una tablet china

2 1 respuesta
wanchope9

De verdad lo de algunos me resulta increible, en serio, esto se sabe desde el viernes ¿tanto os cuesta informaros? ¿hace falta de verdad poner esto en portada para baitear?

Los Joycons se pueden cargar :

a) Colocados en la consola en el dock - > incluido en el pack
b) Colocados en la consola en modo portatil con el cable usb -> incluido en el pack
c) con el soporte cargador -> no incluido

En lugar de C viene un soporte sin ninguna funcionalidad mas allá de la de formar el mandoperrete, mas ligero que el que incluye el cargador.

#63 La consola es PLENAMENTE funcional tanto en modo sobremesa como portatil, vale ya con el meme de que hay que comprar mas accesorios porque no es mas que una mentira

unCoVered_

Basicamente, la consola + juego + mando + cargador = 500€

Nada mal Nintendo, nada mal.

EDIT: Edito antes de que me salten al cuello => Me la pela el precio. Si sacan juegos que considere dignos la comprare y si no, puerta.

1 respuesta
Kalgator

#61 sobraría si no estuvieseis todo el rato metiendo mierda a la consola, pero para las otras tengan que tener inmunidad en todo

Txortu

#66 la cuestión es, de lo que has puesto ¿cuantas cosas son necesarias?
Basicamente consola + juego , mando (entiendo que te refieres al PRO) + cargador , no son necesarios

1 respuesta
sefirus

Vaya abuso, luego si no venden dirán que es culpa del consumidor

A

¿Pero desde cuando Nintendo ha sido barata? Nada nuevo bajo el sol

Fyn4r

Es que no tiene sentido que el perromando no cargue las baterías. Pero ninguno xd

B

La batería de los joycons dura unas 20h y se puede cargar en el dock. No es necesario comprar cargadores aparte y tardan en cargar unas 4h aproximadamente.

Que haya paz, fams.

unCoVered_

#68 Este tema me resulta demasiado familiar al que ocurrió en la presentación de los nuevos MacBook Pro de Apple.

Te lazan un dispositivo con solo USB-C que, como han descrito antes, es "plenamente funcional". Sin embargo, para disfrutarlo plenamente o en según que contextos... necesitas un hub USB-C que te aporte conectores que no lleva por defecto y que vale unos cuantos euros adicionales.

Para jugar a Switch con pagar 400E sobra. 100% de acuerdo. Ahora bien, si quieres jugar al Fifa (cuando salga) con el mando Pro sentado en tu sofá o, por un casual, juegas con un colega en tu casa y se queda sin batería un par de mandos, tienes que pagar 100E adicionales te guste o no.

Cada vez tengo más claro que Nintendo sigue el modelo "Apple" con sus lanzamientos. No valoro que sea bueno o malo, es algo que está ahí. Y los fans de Nintendo reaccionáis igual que los fans de Apple en estas situaciones.

2 respuestas
MOAR

Según la fuente de ostoro no se pueden cargar mientras que los estás usando si no se pasa por el aro, así que plenamente funcional no es lol.

1 respuesta
wanchope9

#74 se puede cargar mientras juegas en modo portatil, en modo sobremesa, a no ser que te pegues jugando 20h seguidas no te quedas sin bateria.

A no ser claro que no los pongas a cargar mientras no juegas...

mira yo por ejemplo cuando se me queda el mando de ps3 sin bateria no puedo jugar porque viene con un cable de 1m y no me llega al sofá, encima para cargarlo tiene que estar la consola encendida, Eso si que es un coñazo.

m4a1sd

Va a caer si o si al menos de momento, esperando nuevas noticias.

B

#32 Si, lo que tu digas. Que amazón le haya metido una pequeña oferta a la versión gris no significa que el PVP de Switch haya bajado un centimo desde que la presentaron.

Wii U con el pack de Mario Kart en amazon.

2 respuestas
Txortu

#73 bueno lo del mando PRO estoy cansado de leerlo y sigo diciendo que no es obligatorio comprarlo, creo que el sistema de acople que trae de serie es más que suficiente y cómodo.
Sobre lo de necesitar un segundo mando por si viene algún amigo, totalmente de acuerdo, pero es algo común en todas las consolas en su lanzamiento de incio.
Y si a pesar de que considero que la gente solo mira la potencia y no la tecnología para justificar el precio de las consolas, yo también pienso que es un precio elevado.
Pero una cosa no quita la otra y el hecho de decir que la consola cuesta 500€ no deja de ser una opinión, que lleva a engaño a la gente.

RaedonSP

El hate que despierta esta consola no deja de sorprenderme. La cosa es que Sasel ya lo predijo, pero aún así no me esperaba que la cosa fuese tan grave. xDDDDDDDDDDD

La consola de por si trae un sistema para cargar el cacharro y que dure 20 horas más. Pues nada, no es suficiente, mejor abrir un hilo-noticia y seguir echando mierda. Sorprendente, he visto discusiones sobre fútbol con más fundamento en muchos bares.

1
Link34

Algunos perdidos aún no se dan cuenta de que no es lo que dure

Sino de que cargar esta consola es un puto suplicio, como ya lo era la WiiU

PaPa

Uff... espero que todas las quejas , no sean de las persona que en su dia tuvieron las 360, o la Wii , que en la 360 , te hacian pasar por caja para comprar un cable y una bateria y en la Wii, el cargador para mandos , y el unico que veo ahora es el de ps4 y es minicable para cargar el mando , si es que el asunto es quejarse por quejarse , siempre a existido el carga y juega, y se ha vendido a parte.

2 respuestas
GaRoU

#73 Para jugar a Switch con pagar 400E sobra. 100% de acuerdo. Ahora bien, si quieres jugar al Fifa (cuando salga) con el mando Pro sentado en tu sofá o, por un casual, juegas con un colega en tu casa y se queda sin batería un par de mandos, tienes que pagar 100E adicionales te guste o no.

Y en Ps4 o One entonces? Si quieres jugar sentado en tu sofá, como no tengas un pedazo cable usb suerte. Y si quieres jugar con un colega necesitas otro mando (que no viene, cosa que en Switch sí...pero es que es incómodo, tócate los cojones también). Es que no entiendo porque estas cosas en Switch son críticas y en Ps4 (porque la One no existe en MV xd) se obvian o se ven lo normal.

2 respuestas
H

#77 yo te digo la realidad y la realidad es que la acaban de bajar porque quien marca el precio de la consola son los comercios

2 respuestas
pezespada

#77 #83 a mi me tiene pinta de que se está reservando más la de colores. bajan un poco la gris para equiparar y ya.

B

#83 Que vale, que si. Que de toda la vida nintendo baja el precio de sus consolas al igual que Microsoft y Sony.

3ds XL

Deja de defender la realidad.

minired

Porque está esto en portada cuando lo que afirma #1 de que no se puede cargar es falso?

2 1 respuesta
doblea9

#1
Vaya titulo amarillista que te has montado eh? Y encima noticia de portada aun sabiendo en #2 mas datos que no te ha dado la gana de aclarar en el primer post.

Manda cojones que queráis generar disputas jugando con el posible desconocimiento de la gente con respecto a las características de la consola.

ramaGZ

#81 Microsoft también quiere rascar por todas partes, efectivamente. Lo único que siguen haciendo mal es dar soporte para pilas (2017 Microsoft, puedes hacerlo mejor), pero siguen teniendo el mejor sistema en mi opinión: una batería (o pilas) facilmente extraíble en cuanto casque o pierda demasiado rendimiento.
En PS3/PS4, el sistema es más cómodo y más barato, pero tienes que abrir el mando para reemplazar la batería.

Y luego tienes este de Switch que es... raro.

2 respuestas
Chufi

Me espero a la versión GOTY con todos los dlcs

1 2 respuestas
wanchope9

#89 Si porque leer es de parguelas

Usuarios habituales