Souls, "demake" de Dark Souls

P

Retrobytes Productions (código, gráficos y sonido por Alxinho, y traducción y testeo: IvanZX) han publicado un "demake" de Dark Souls para Spectrum, que busca trasladar al clásico ordenador las sensaciones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego está imaginado para correr sobre el hardware de Spectrum, por lo que, como os imaginaréis, está mucho más limitado en los diferentes aspectos técnicos y jugables que el título original en el que se basa.

Si queréis probar esta particular experiencia podéis hacerlo en la web de Retrobytes Productions, donde encontraréis todas las instrucciones para poder disfrutar de juego.

Vídeo de su jugabilidad.

Descarga

Fuente

W

todo un clásico

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Nada, ya he leído

nohaylitros

#3 "la basura suprema..."

Ahí deje de leer, se ve que entiendes de videojuegos.

14 2 respuestas
Insurgente

que busca trasladar al clásico ordenador las sensaciones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

EuRyNomE

Estos nenes...

centu

Voy a tratar de transmitir el espiritu de Dark souls a un juego de baraja española. Nos vemos.

1 1 respuesta
rageshow

Pues me parece un currazo y todo mi animo para ellos, son ganas de meter mierda, a ver quien hace el comentario mas gracioso -.-

2
H

Esperando al DSFix y mods, menudo cutreport.

6
Oboro

Se ve mejor que el Nier, aun asi ese estamina me mata

WaRdIx

#5 El DS esta sobrevalorado demasiado diria yo. Ojo que me lo he pasado y me ha encantado, pero no deja de ser un juego pasillero, artisticamente bonito eso si, pero con unos graficos y un argumento mediocre. Y.... si, me he quedado agusto.

2 4 respuestas
_Akiles_

"Argumento mediocre"

Es tu opinion y tal, pero seguramente no te hayas enterado de la historia ni hayas leido las descripciones de los objetos/magias/armas, etc

3 1 respuesta
H

no deja de ser un juego pasillero

jijijijajajjajaahahahhHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAOOHOHOHHOHOHOHOAHAHAHHAHA

8 1 respuesta
Igneel

#14 Tienes que entender que para que un juego no sea pasillero tiene que tener miles de hectareas de NADA y 700 cuevas VACIAS minimo... como Escairim

15 2 respuestas
Radi30

Madre mia no sabia ke se infravalorara tanto el DS...
en fin, este proyecto me parece original, seguro que a la gente ke le gusta lo retro lo disfrutara, o kien sabe igual lo pasan a android e iOS y triunfe alli...
el caso es ke por lo menos se a currado un proyecto diferente, ke ya es en estos tiempos!

salu2

Enkripted

Tiene online?

P

#8

2
1 comentario moderado
Agrael120

"Argumento mediocre" = Lloro porque no me entero de la historia?

1 respuesta
Clicspam

Yo tengo miedo de jugar a ese juego, porque la última vez que se decía de un juego que era muy difícil de pasar fue cuando salió la soberana mierda del Diablo 3.

Miedito tengo!

rusillo_

#15 Fus Ro Dah!.

NdY78

#15 Tu comentario demuestra la misma ignorancia de Skyrim que el de #12 con Dark Souls.

1 respuesta
MavenBack

No tengo nada en contra de dark souls pero #12 os ha dado argumentos aunque sean mínimos y solo sabeis quotear diciendo "no entiendes la historia/te las leido" o "jajajaajajajajajajajaj", no es que lo esteis vendiendo muy bien.

1 2 respuestas
Igneel

#23 La diferencia es que el mio no iba en serio completamente, pero gracias por señalar mi ignorancia ;D

#24 Lurk more... la discusión del plot y argumento de DkS esta mas que trillada en juegos , y pasillero no es, si un juego con esa exploracion es pasillero apaga y vamonos, no open world como un WRPG al uso =/= pasillero

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#25 Still, no veo que le quoteeis a un post donde esté resuelto como se suele hacer cuando una discusión está trillada (de verdad)

pero vamos fanbase de DS in a nutshell

EDIT: Ves, cosas como #26 solo hacen que hablar mal y peor de la fanbase del juego, lo digo porque sabes que es el mismo comportamiento que tiene la de SAO en animu, etc

1 1 respuesta
Payomeke

#20 A mi me gusta tanto Dark souls como Demon's Souls pero he de ser sincero, no me enteré demasiado de la historia... Me gustaría jugarlo de nuevo e intentar enterarme bien.

Misantropia

#24 No ha dado absolutamente ningún argumento.

#30 Es que el comentario precisamente por no estar argumentado no abre un debate. Es simplemente una opinión, y como es bastante risible pues da lugar a mofa. Tenemos la obligación de meternos con las opiniones de los demás.

:D

1 respuesta
MavenBack

#29 Pero al menos ha dado una opinion diciendo que ha jugado el juego y le gustó "pero" y los quotes que recibes son dignos de argumentación de FEDA, no estoy defendiendo lo que ha dicho, a no me parece pasillero y la historia muy buena, hablo de los posts que se están viendo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • centu
  • TRON
  • Hunter138
  • WaRdIx
  • MavenBack
  • EuRyNomE

Tags