Souls, "demake" de Dark Souls

Oboro

Pues siendo yo me atrevo a decir que aquí de todos los que van de superhistoria y blablabla se lo han jugado por que "decian que era dificil" y para medirse el e-penis, y la mitad no ha entendido una puta mierda de la historia , han usado un pyromancer para luego ir soltando "es muy facil" y los que han jugado en el pc se han chetado hasta las cejas.

Historia la tiene, trasfondo lo tiene, te puede gustar más o menos, buscar más o menos info, pero señores, si al chaval le decís que no tiene ni puta idea de nada cuando es un juego que te sueltan en medio de un mundo lleno de bichos a que te maten (y si sois oldfags directamente entras a morir), pues igual deberiais de haceroslo mirar, porque el juego te cuenta lo mínimo para todo, y te lo puedes pasar sin enterarte de ni mierda y que te parezca que no tiene historia

WaRdIx

#60 #43 es el unico que ha aportado algo coherente en toda la pagina, lo de la historia hay opiniones dispares y lo de pasillero y lineal en la primera partida esa asi, que no es nada malo a mi el FFX no me parecio malo pero era lineal. Que no pasa nada. He venido diciendo que estaba sobrevalorado y es que me da esa sensacion. Blade the edge of darknes (espero que la maytoria lo conozcais) era un juegazo como dark souls y muy pero era lineal.

Si cualquiera hace lo del video de #43 apaga y vamonos, en serio pasaros a los e-sports por que valeis.

4 respuestas
Fdkn

#62 Pero Dark Souls no es lineal.

Tu insistes en que si, pero es mentira. Premisas falsas llevan a conclusiones erroneas.

H

Y tiene argumento mediocre

alfa036

#62 si te pones a hacerlo lo puedes hacer, es más la primera vez que lo jugue no pase de las gargolas pero si de la polilla y la hydra, que tu caso particular no seá así y generalices, es tan malo como que generalicen de que no tienes ni puta idea.

el echo es que en este juego puedes hacer lo que te plazca, puedes farmear 200 niveles sin new game + y sin haberte pasado gargolas, pero claro es cosa de insistir, porque como has dicho si te matan los esqueletos y ya te rindes no sirves para este tipo de juegos

TRON

Nada, no va a bajar del burro. Ahora resulta que los juegos pueden dejar de ser lineales y pasilleros después de la primera partida

#62 De verdad te lo digo, cualquier persona que ya se ha pasado el juego podría hacer lo de ese vídeo.

centu

Y lo mejor es que la mayoria son newfags que no conocieron el placer de sentir el autentico poder del hierro en sus cuerpos.

2 respuestas
P

Dark Souls es semilineal. El juego en sí te guía pero cuando coges experiencia puedes ir por otros caminos

#67 Ni muchos de DkS han probado DS que es más jodido dicen

1 respuesta
centu

#68 dicen

Y tu a que esperas a jugarlo?

2 1 respuesta
P

#69 Dame una pesetres :(

Eveyx

#32 Si tienes que ir del punto A al C tienes que pasar por el B por cojones.

A que juego has jugado tu?

B

Este hilo:

La discusión sobre el juego en su hilo. Ya sé que todo se ha desviado a partir de un comentario pero aquí se para. Cualquier comentario más que no sea sobre el demake y punish inmediato.

Ahora voy a pasar la escoba para limpiar lo que se haya salido demasiado del tiesto aunque voy a dejar pasar muchas cosas porque el hilo se ha ido a la mierda él solo y es difícil de saber donde meter mano y donde no.

Gracias por vuestra colaboración, yo también os quiero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

#73 Te la voy a dejar pasar porque hemos posteado a la vez pero lol

1 1 respuesta
Terror_Freak

#62 Antes de tocar la segunda campana puedes hacer los siguientes bosses:
Capra Demon, Taurus Demon, Gapping Dragon, Gargoyles, Queelag, Sif, Moonlight Butterfly, Pinwheel, Ceasless Discharge y creo que no me olvido ninguno. Exceptuando un par de ellos, puedes hacerlos en el orden que quieras.

Con esto no intento convencerte de nada, simplemente te expongo la realidad para que veas que, desde que llegas a Firelink, el juego te da la libertad de elegir el camino que quieras para llegar a tu objetivo de tocar las dos campanas. Una cosa distinta es que haya un orden más "fácil" para lograrlo, pero la libertad de elegir el camino sigue estando ahí.

Respecto al reto de pasarse el juego en SL1 deberías darle un vistazo al hilo que hay en MV, verás que no es algo inalcanzable y que varios lo han logrado. Al principio puede requerir algo de tiempo y dedicación, pero no es imposible. Además a estas alturas desde que salió el juego, hacer un run en SL1 es algo bastante común entre la comunidad y jugadores de DkS.

#67 DkS Pre 1.05, que recuerdos :qq:

#72 Ups, no habia visto tu comentario D:

1 respuesta
Jomones

Me esperaba algo mas así

Gatopardo

como me gustan estos trabajos deberían hacer más

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • centu
  • TRON
  • Hunter138
  • WaRdIx
  • MavenBack
  • EuRyNomE

Tags