Source 2 #Happening

Fowl_Vortex

Mejor hilo hecho por #9

¿Acaba de aparecer una nueva pista sobre Half Life 3 o Left 4 Dead 3? Valve ha lanzado las nuevas Dota 2 Workshop Tools. Algunas pistas apuntan a que estas herramientas son en realidad el lanzamiento encubierto del esperado motor gráfico Source 2. Y es que las herramientas contienen muchas referencias a Source 2.

Las referencias a Source 2 en las herramientas de Dota 2 pueden significar dos cosas: que estas herramientas han sido creadas con el próximo motor de Valve o bien que su tecnología esté inspirada en Source 2. Los expertos en tecnología creen que la segunda posibilidad es la más probable. Independientemente de la solución, lo que importa es que Source 2 existe.

Durante años se rumorea que los próximos juegos de Valve como Half Life 3 o Left 4 Dead 3 utilizarán Source 2. Por lo tanto uno de los motivos por los que estos dos títulos no salen es el hecho de que Valve todavía no había acabado su motor Source 2. Pero si las nuevas herramientas de Dota 2 se basan en Source 2, eso significa que el motor está acabado.

Si Source 2 está finalizado, uno de los obstáculos que impiden el lanzamiento de Half Life 3 y Left 4 Dead 3 acaba de desaparecer. Y es un obstáculo bastante grande que, una vez desaparecido, puede acelerar mucho el proceso de desarrollo. Por eso los fans de ambos títulos deben estar atentos a los progresos con respecto a este descubrimiento.

Mas info:

El rumoreado motor gráfico Source 2 que renovaría por completo el acabado técnico de los juegos de VALVE y se adaptaría a la nueva generación, puede estar lanzándose de tapadillo, según las pesquisas de varios modders de DOTA 2.

Los hechos son los siguientes: VALVE acaba de estrenar esta semana las Workshop Tools de DOTA 2, un set de herramientas destinadas a la creación de modificaciones y en las que los modders han descubierto indicios del motor.

Todo comenzó cuando algunos sospecharon de los requisitos técnicos del Workshop, más elevados que de costumbre (requiere Windows 64 bits y DirectX 11). Además, varias herramientas de creación de contenido han mutado radicalmente.

"Todo lo que se incluye en este paquete es un juego nuevo. Tiene todos los materiales y el código de DOTA llevado a Source 2. Por eso Hammer [editor] es diferente. Por eso la consola es diferente. VALVE acaba de lanzar discretamente Source 2", aseguran.

La compañía desarrolladora y responsable de la plataforma Steam no ha confirmado este hecho de forma oficial. Estos últimos meses se ha venido rumoreando la producción del motor para Half Life 3 y para Left 4 Dead 3. Habrá que esperar.

Fuentes:

Leddit
Polygon
Eurogamer
Meristation

Algunos ejemplos de lo que es capaz el engine en menos de un dia:

[media]http://a.pomf.se/hzkhks.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/wgmqqz.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/dcyvrf.webm[/media]

En una semana empieza la Gamescon, donde se espera mas info sobre todo esto proveniendo de Valve misma, a la vez que quizas se celebre algo coincidiendo con el 10º aniversario de Half Life.

Reminder:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/half-life-3-desarrollo-segun-creador-cs-511292

2
Jotauvece

Ahora si que es un HL3 confirmed

5
Scerin

HL7 confirmed.

Ese day of defeat goloso goloso, las tools del dota mm so much...

Glicerart

L4D3 para finales del año que viene.

S

fake

11 1 respuesta
Fowl_Vortex
Jotauvece

#5 fake de que? :¬¬:

ArThoiD

Supongo que el Ya confirmado anteriormente nuevo Day of defeat tambien correra con este engine.

Casi me hago un pajié pero al ver la URL me he venido abajo.

Hay esperanzas pero eso no confirma nada, no sabemos nada más del asunto :( :( :( :(

Dirtgamer

¿Acaba de aparecer una nueva pista sobre Half Life 3 o Left 4 Dead 3? Valve ha lanzado las nuevas Dota 2 Workshop Tools. Algunas pistas apuntan a que estas herramientas son en realidad el lanzamiento encubierto del esperado motor gráfico Source 2. Y es que las herramientas contienen muchas referencias a Source 2.

Las referencias a Source 2 en las herramientas de Dota 2 pueden significar dos cosas: que estas herramientas han sido creadas con el próximo motor de Valve o bien que su tecnología esté inspirada en Source 2. Los expertos en tecnología creen que la segunda posibilidad es la más probable. Independientemente de la solución, lo que importa es que Source 2 existe.

Durante años se rumorea que los próximos juegos de Valve como Half Life 3 o Left 4 Dead 3 utilizarán Source 2. Por lo tanto uno de los motivos por los que estos dos títulos no salen es el hecho de que Valve todavía no había acabado su motor Source 2. Pero si las nuevas herramientas de Dota 2 se basan en Source 2, eso significa que el motor está acabado.

Si Source 2 está finalizado, uno de los obstáculos que impiden el lanzamiento de Half Life 3 y Left 4 Dead 3 acaba de desaparecer. Y es un obstáculo bastante grande que, una vez desaparecido, puede acelerar mucho el proceso de desarrollo. Por eso los fans de ambos títulos deben estar atentos a los progresos con respecto a este descubrimiento.

Mas info:

El rumoreado motor gráfico Source 2 que renovaría por completo el acabado técnico de los juegos de VALVE y se adaptaría a la nueva generación, puede estar lanzándose de tapadillo, según las pesquisas de varios modders de DOTA 2.

Los hechos son los siguientes: VALVE acaba de estrenar esta semana las Workshop Tools de DOTA 2, un set de herramientas destinadas a la creación de modificaciones y en las que los modders han descubierto indicios del motor.

Todo comenzó cuando algunos sospecharon de los requisitos técnicos del Workshop, más elevados que de costumbre (requiere Windows 64 bits y DirectX 11). Además, varias herramientas de creación de contenido han mutado radicalmente.

"Todo lo que se incluye en este paquete es un juego nuevo. Tiene todos los materiales y el código de DOTA llevado a Source 2. Por eso Hammer [editor] es diferente. Por eso la consola es diferente. VALVE acaba de lanzar discretamente Source 2", aseguran.

La compañía desarrolladora y responsable de la plataforma Steam no ha confirmado este hecho de forma oficial. Estos últimos meses se ha venido rumoreando la producción del motor para Half Life 3 y para Left 4 Dead 3. Habrá que esperar.

Fuentes: Reddit
Polygon
Eurogamer.net
Meristation

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#9 Cuando he buscado el thread no lo he visto y me daba palo hacer yo uno hasta ahora viendo que nadie lo creaba. No me ha dado tiempo a ver tu post antes de crear yo otro.

Realmente me da igual cual se use, si eso nos mudamos al otro o si la gente postea aqui edito y pongo tu thread que esta mas currado

1 respuesta
Krosita

Si sale el Source2 como estaba previsto es bastante obvio que van a sacar las nuevas versiones de cada juego, asi que tarde o temprano en Valve time tendremos todos.

Dirtgamer

#10 Sin problema, lo importante es que:

B

The Fucking Boss

1
Dientecillos
1 1 respuesta
aux1986

El milagro está cerca, llevo 10 años esperando esto.

Me entran ganas de llorar.

F

En fin....

La agonia de muchos se sigue postergando.

MrFrit0

Estoy llorando de felicidad.

Watch

Que empiecen a sacar ya los footmen y los TD y se dejen de tonterias.

vincen

Siiiiiiiiiiii TOWER DEFENSE, dios por fin le voy a dar uso al dota2 como en antaño al Warcraft 3.

Ya no me acordaba de que los juegos actuales usan el Source "1" es de admirar lo que han hecho del source en 10 años.

B

¿Entonces cuando decís que sale HL3? Espero que no me coincida con CoD: Advance Warfare...

Humanoide

también han encontrado código para dota2 en xbox

Kisuke

#14 Me faltan manitas xD.

Bueno, habrá que esperar si finalmente se cumple, yo creo que lo primero será HL3. Bombazo xD

Aidanciyo

Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
-Orb-

Tito Gabe se la vuelve a sacar, aquí tienes mi billetera.

p0stm4n

Y este es el verdadero lanzamiento de Dota 2, well played Valve.

JohnVoiden

#23 Un mapeado algo básico pero muy bonito hecho por un usuario de reddit.

Rivendel

como se la saca gaben... valve always delivering

D4rKNiGhT

volvo como siempre demostrando porque es la empresa lider.

Ganacas de ver el nuevo Day of defeat.

2
mike_1992

Más de 10 ańos han tardado... Pero lo que más me preocupa es la optimización de ese nuevo motor... Necesitaremos PC's de la NASA sí sale igual que salió source en su día...

3 respuestas
G4tts

#29 estarás de guasa, no?

3

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Haki
  • Fwend
  • GaRoU
  • Aidanciyo
  • Dirtgamer
  • Fowl_Vortex