sP ][ sPaiN.TeaM ][

ExT

yo pondria los 5 ethernal pero con otra connexion :D ( no valen cfg :( )

Apa jeje

B

bua el team ideal seria
1-Brujah
2-Brujah
3-Brujah
4-Brujah
5-Brujah

3CoM

Mrmans0n
Arrayate
G-ViRuS
Brb
Big

para sustituir : PoLLo | Canario | Ra|DeR | K1o

-eLRiC-

m... no estoy seguro eh? pero creo que Arrayate, biG, ArCoNtE, JaY y RaiDeR no pueden estar en el Team Spain...

Por eso, elejiria a:

  • AnAkiN
  • Canario
  • TaMy
  • DrAcK
  • nAFAI
AraGorN

A ver para mi hay muxos 5 iniciales del team spain(para cada mapa,por el ping de cada uno,posicones..)pero como se ha de dar uno mi ekipo seria el siguiente:

Arrayate
Morfeo
Ext
DeyF
Savio
Ala pos ya la teneis ;)

BubYS

ta chungo :/ XD

HeaS

Arrayate
mrmans0n (eres un figura con awp :P)
HeaS (sin lol xDD)
Ra|DeR
CaNaRio

Suplentes:

PoLLo
Brb
flipin (q conste q se q eres cheater perra :D)
ALF
lett0 (un poco de peloteo y tal...xDDDD)

bl0w

Brb
mrmans0n
flipin
Canario
Ra|DeR

K
  • flipin -
  • Ra|DeR -
  • Tig -
  • Canario -
  • MoRkO -
Trend

Raul
Ronaldo
y De La Peña el calvo
Alfonso
Julio Verne
y pikachu, a ser posible en version amarilla

TaMy

Perry
Jak
Tigo
Migo
Rigo

V

Muahahah. Joder tios, en vuestro "TeaM SpaiN" figuran Arrayate(brasil), Arconte(marruecos)Ra|der (Taiwan) y bIg (Italia). :S.
La verdad que creo que el team-spain deberia estar formado por españoles. Yo pondria a:
Alf
Anakin
APE
LuCiFeR
Tanak
Aunke creo que ai muxos otros jugadores que tambien lo podrian acer bien. Pero plissss españoles. Creo que de eso se trata el team-SPAIN- no???
Weno, es una simple opinion.

TaMy

Son Españoles todo aquel que este nacionalizado... con lo cual puede estar en una selección a nivel nacional...
Si es asi en el futbol (Donato, etc...etc...) no va a ser a nivel de CS? xD

oTi

Letto

MrManson

RAIDER DE CTF

Pollo

Arrayate

V

Pero creo que lo importante no es kienes jueguen si no como jueguen. Si juega kien sea tiene que ser consciente de que esta representando a españa y no a su clan y no tienen que estar ocn susu putas mariconadas. La verdad que creo que el que mas merito tiene es Lover69 xq tiene que tener cojones que tu te lo estes currando todo y te lleguen ls 4 mariconas de turno con sus gilipolleces. Asi no se puede hacer nada. Es como si ara me viene Puyol y dice que no juega xq camacho es madridista y selecciona a los del madrid. Pues que le den x culo. Y lo de jugar todos de un clan se arregla entrenando simplemente. aora eso si con unos gilipollas que no kieren jugar inmaginate a la ora de entrenar.
PATETICOS.
Asi que los que vallan a mariconear que lo digan desde el principio y no agan las gilipolleces del año pasao.

S4urOn

4 clones de raider :D

DraCo

Team SpaiN

ArCoNtE
PoLLo
Tig
ALF
mrmanson

kloui

Pues yo me salgo un poquito de los critierios que todos estoy mostrando i apuesto por nueva gente que veo con nivel i experiencia suficiente

  • Andr0 ( epm )

  • Serghio ( Hysteria )

  • Raider (... )

  • mDL ( desde su pc NO POR FAVOR )

  • P|aTaniT0

Si llevamos 2 cb nations apostando por un equipo mas omenos .. pq no optar por otra gente pq ese equipo tiene mucha FRESCURA!! ale esa es mi opininon

L

Pues pondria:

-Tig
-Tig
-Tig
-Tig
-Tig

xDDDD

ahora en serio,

-Tig xDD
-Arconte
-Brb
-Raider
-Anakin

Z

pues yo estoy en cierto modo deacuerdo con Lover69 en lo que se hizo el año pasao(solo jugadores con acceso a cable). he jugao varias pcw con clanes de fuera y resulta bastante dificil ganar a clanes inferiores a ti en servidores de fuera, y tenemos el ejemplo de DTZ en la ec5 que para encon traar un servidor ke fuera bien era una odisea. Creo ke si debe ir gente nueva al team spain ya que hay asi ke este es mi team :
Arconte
ExT
Lucifer
Charlies
Predator

ArcheR

tal y como dice klou| hay gente k sale de las principales "alineaciones" pero que dan canha como Andr0, SeRgHiO, MOIch, mDL, CaMpeRuS..... y muxos mas k me dejare y que casi no se nombran pero juegan mas ke bien, zaludoz.

DuStY

nAFAI
Brb
ArCoNte
Mr.Zipp0
Arrayate
:P

T

Mis jugadores para representarnos a nivel internacional serian:

  • [TT]El farY : por su manejo de la cazapatos.
  • [YsL]Pantoja : por su experiancia y seguridad en momentos decisivos.
  • [PEO]Galindo : increible manejo de las dual berettas (ronda de pipa segura).
  • [TDEN]Arlekin : tacticas de grupo, da unidad al ekipo , etc
  • [PN]El dioni : uso de vehiculos autopropulsados y manejo brutal de armas cuerpo a cuerpo (membrillo y glock).

No tengo na mas k decir , k os cunda.

SeRgHiO

arconte * ext * lucifer * predator * g-virus * charlies

Los mejores pa mi :)

VACAS

arconte
brb
rider
tig
mrmans0n
anakin

para mi ver los 6 mejores jugadores de españa

LoBiTo

A mi parecer es imposible hacer un 5 titular, demasiado se deja la gente al hacer un 5, no obstante si ke creo ke hay muchos buenos jugadores ke no se les da la posibilidad de jugar y seguro ke lo harian mejor ke otros.

5 Titular, muy dificil, por no decir imposible.

kloui

flipo con mucha gente que postea en este foro diciendo mrmans0n tal i tal ( no digo que no sean wenos ni nada e :) ) pero flipo pq ai muchisima gente que postea dicendo este el otro i el otro i no a visto en su vida a ese pavo jugar al cs .Simplemente es una opinion...

M

Depende de como lo miremos. Por los que en realidad conocemos ( pq hay grandes estrellas en el cs sin descubrir ) yo pondria a :

ArCoNtE ( Excelente jugador en todos los sentidos )
Arrayate ( Experiencia )
RaveN ( Para mi uno de los mejores jugadores en lan )
Tig ( Para mi uno de los mejores. )
Canario ( Experiencia, aim, calidad.. que más se puede pedir? )

Aunque hay muchos más pongo esos 5 ;P

D

claramente:

arrayate

canario

brb

rayder

predator

kloui

lalalalala claramente claramente

Usuarios habituales

  • victor
  • Trend
  • n0krE
  • nilme
  • aNke
  • kloui
  • ChuKKy