sP ][ sPaiN.TeaM ][

WyDoS-

Me podeis decir como se llamaba ese jugador (q no juega en clan español, no obstante es español), q ha jugado muchos partidos con el team-spain este año? No me acuerdo y paso de buscar. Mi alineacion sabiendo eso:

  • Dicho jugador del que no me acuerdo del nombre
  • Arconte
  • Tig o Savio (elegir)
  • Arrayate
  • Morfeo o ALF

La verdad es q solo tenia claros 2, los demas los he puesto a boleo, me dejo atras a muchisimos wenos jugadores, pero weno... Este equipo seria, siempre y cuando tengan mismas buenas conexiones.

PD: lo q he leio de que si Arconte no podria jugar, pos.. si si puede, lo hizo contra Francia, con el ping mas alto del server, y se salió... es impresionante, no me quiero ni imaginar a Arconte con ping 20 (noruegos, suecos, finlandeses, etc...

nilme

marconain o algo asin

nilme

por cierto, un team spain solo funcionaria con 2 de cada clan o_o

kloui

nilme simplemente es perfecto es el ser humano o como minimo el gamer español mas perfecto que te puedas encontrar simplemente es nilme ;*

kloui
  • Andr0 ( epm )

  • Serghio ( Hysteria )

  • Raider (... )

  • mDL ( desde su pc NO POR FAVOR )

  • P|aTaniT0

  • jos654 o JoSuK k frescura tiene el chaval

TaRiN

pery terry migo tigo y rodrigo claramente desekilibran :)

Z

pues lo suyo es ke se lleve gente con cable que es deprimente poner la "escusa" del ping cada vez ke se pierde. (no es ninguna escusa, pero es lo ke la comunidad europea de cs piensa y por lo tanto creen ke somos unos paketes)

KircK

no sabeis lo que decis ... los 5 mejores en españa ? pero tios, en que mundo vivis ? no veis que en españa hay mucha gente que vale, empiezo a decir nombres ? Canario, Arrayate, Arconte, G-ViRuS, mrmans0n, TaMy (mi novio), Charlies, Alex, Kuarter, Javivi, Javika, Lucifer, Tanak!!!! HAY MUCHISIMOSSSSS, MUCHOS MAS DE LOS QUE DIGO!! nunca se podra hazer un team de los 5 mejores, vamos, creo yo

PD: juas por lo de novio TaMy xDDDD

Salu2 :P

BaCTeRiuS

Mi TeaM seria !

pepe

pepa

pepito

pepita

y pepote!

:)

JoDERoS

Morfeo-Brb-Arconte-JoDERoS-ZuMBa0

PiNcHaNcE

ni ekipo ni mierdas yo solo me mato a tos los extranjeros

xDDDDDDDDDDD

PhiL

mrmans0n q te parece si cogemos a 4 perry seals de esos y ponemos al Pure, sin ekipo y lo sabes.

CarvinG

Lo q para mi seria realmente interesante seria ver a los 5 mejores jugadores LAN (igualdad d ping) en una CPL representando a España aunq no sea un campeonato de naciones. Me gustaria esto pero es una utopia xD.

B

No vamos a ganar.

Pesimistic Style.

oFF-sIDE

Titulares:

  • CTF | LuCiFeR (Es mi idolo lo siento lo hace todo bien xDD )

  • BBIGG # MrZipp0 (no comment, brutal)

  • TkC.mrmans0n (no te cruces si lleva awp o colt)

  • CTF | RaiDeR (Me da igual el arma, es el amo)

  • TkC.G-ViRuS (En 1vs1 el mejor de españa)
    --------------------------------
    Suplentes:

  • [PO]Charlies (me da miedo hablar de el y todo xDD )

  • nTv.PReDaToR (Muy regular, siempre lo hace bastante bien)

  • DeaDeYe (Uaf se a reecho tras la disolucion de ST.cs pero no se si DeaDeYe seguira en UAF o q.) (Un jugador muy tactico y con la SIG te comes todas las balas y lo sabes y te duele).

  • Drack y/o tete (Estan los dos en muy buena forma en estos momentos)

Este ekipo capitaneado por el incombustible "letto" (SkD) seria el novamas español, y ser objetivos, muchos de los jugadores q habeis dicho han demostrado no estar en buena forma, solo los incluis por simpatia.

Este es el ekipo q yo creo y fuera de amistades ni tonterias, buena conexion, gran skill, me parece bastante acertada y seguro q a otros no tanto.

Fr0sT

despues de leer todo esto poko keda x decir, io voy a dar mi opinion sobre el tema, team spain es algo mucho mas complicado k decir 5 nombres (1000 faactores k pueden variar el team) a no ser k estemos diciendo a nuestros 5 idolos nacionales o argo... tb creo k hay jugadores sin tanto nombre k podrian hacerlo bien,auq asi hablando solo de gente pr0 hay muchos nombres....arconte,anakin,morfeo,pollo,canario,arrayate,mr.zippo,brb,nafai,r|der,Tig,Alf,flipin...etcetcetc mas? :D:D:D
enfin k me alegro de no tener k hacer yo el team :D

NaZGuL
  • Arrayate
  • Morfeo
  • Arconte
  • mrmans0n
  • Tamy

Suplente :

  • Brb
  • nAFaI
  • PoLLo

Salu2

T

Lo siento mucho pero en la mayoria de esos equipos falta APE claramente.

APE p0w4

R

yo haria el team spain cuando ono estubiera en toda españa, si hay ono se juega porque jugar pa na es tonteria.

kienvaser

Arconte
mrmans0n
Lucifer
Mr.Zipp0
Canario

drulich

yo creo q envez de decir tantos nombres ( q eso no me vale ) tienen q ser los mejores ( pero dentro de los mejores ) los que tengan conexiones decentes a mi no me vale que alguien se coma a todos en lan y por eso vaya a la seleccion si depsues va a ADLS ( que es un asco ), teneis q contar q ellos seran los mejroes pero jugaran contra los mejores del mundo y ellos no iran con pings de 100 pa arriba y aunque fueran mejores si el otro va con ping 20 como que no xD lo que deberian hacer es montarle sun recinto con las mejores conexiones q puedan pagar los sponsors y que vayan los 5 mejores en LAN entonces ya verias q cambiarian los nombres aunque debo reconocer q alguno de esos si q estarian entre los 5 xD pero otros ¬¬

G

Claramente aki cada uno pone a los que conoce o ha visto jugar.

A mi Tig y Morfe0 me impresionaron en la EK, en grandisimo estado de forma y a la altura de absolutamente todos los que habeis escrito en el thread.

Crawler

casi ninguno cuenta con los 2 factores mas importantes para hacer el equipo.

  1. Solo pueden haber 2 jugadores del mismo clan

  2. Conexion. Can y arra pueden ser los amos,pero con ping 100 contra heaton a ping 20...

En fin,mi ekipo ideal... ni idea, no conozco TANTO a cada jugador de la elite como pa decidir. Asi que mi equipo ideal (amiguismo incluido)

mrmans0n
flipin
alex
lucifer
algun ethernal q te en forma :P

Mas gente:
nafo,ape,alf,g-virus,

Dejaria fuera a:

Tamy, pq le veo demasiado precoupado por rates,overclocks pa correr mas y pijadas,q luego en LAN no sabrá ni salir de base.

Raider: pq ya dejo a la seleccion colgada en 1 ocasion, y no qeremos q se repita

morfeo, mete muxo pero ya he puesto a lucio y flipin... cantera CTF cubierta :(

Los LT.. por desgracia no los conozco muxo,asi q no puedo opinar,aunq se q reparten q da gusto :)

Ale,q voy sin post :P

T

NiP PoWeR

oFF-sIDE

Dices q en LAN no sabria ni salir de base... pos en la CP iban lso PO sin CFgs apenas, segun lo q he oido solo los podias matar a awp, porq con el resto las balas no les daban xDD

mrmans0n

yo clonaba a LuCiFeR un par de veces, y tema de team spain solucionao xD

Cr0n0s

en team spain deberia jugar mi madre, ke mete unos jedchots con la izkierda ke flipas

E

mam0nas0
an0rmalada
HDp&TpM
N0mellamespr0
Soymulamer

LuCiFeR

:OO

el off komo me kiere ;) te amo :**

manson a ti tambien mhuajeajejaeja

NlGhTm4R3

yo me pondria a mi claramente ... y luego a alguno de los típicos ke decís vosotros . ara cuando me pongan ono.. :PP en fin, ia vereis ia :)

Usuarios habituales

  • victor
  • Trend
  • n0krE
  • nilme
  • aNke
  • kloui
  • ChuKKy