Spellbound, el nuevo juego de Chucklefish ofrece más detalles

B

Spellbound es el nuevo título en el que está trabajando el estudio Chucklefish, un videojuego en el que asumiremos el rol de un aprendiz de mago y que tendrá tanta profundidad a nivel jugable como Stardew Valley.

Recientemente se han podido conocer nuevo detalles sobre el proyecto a través del fundador del estudio Finn Brice. Deberemos asistir a clase como buenos aprendices, al tiempo que nos movemos por el colegio y sus alrededores libremente, pudiendo relacionarnos con el resto de personajes, alumnos, profesores etc.

Aparte del dominio de la magia, también podremos aprender a elaborar pociones y hasta podremos tener nuestra pequeña plantación de cultivos para elaborar dichas pociones. No obstante este juego no se va a centrar en cultivar, esto será una mecánica menor dentro de las muchas posibilidades.

Finn también aclara que pese a lo que pueda parecer, el juego no se inspirará en Harry Potter. El mundo de Spellbound será muy diferente al de Hogwarts. Aquí la magia será más practica y se han inspirado en los relatos de Terry Pratchett, Steven Universe de Cartoon Network, o también en las películas de animación de Studio Ghibli.

Nuestra asistencia a clase será una de las tareas más importantes en Spellbound, pero también lo será el relacionarnos con el resto de personajes, pudiendo influir en ellos o desatar diferentes situaciones según nuestras elecciones a la hora de entablar amistad con los habitantes, muchas de ellas bastante sorprendentes.

Por último el combate también tendrá una gran presencia dentro del título, siendo otro elemento clave en la jugabilidad. Se han inspirado en juegos como Zelda, pero cambiando las espadas, arcos y bombas, por hechizos. Aunque no hay más detalles por el momento.

Aún sin fecha prevista para su lanzamiento, éste se producirá en PC y Switch. Las únicas plataformas confirmadas por ahora.

Fuente

28
B

Que buena pinta tiene. Stardew Valley me encanta y este parece que aún me gustará más.

radius

Pintaza

1
B

Si es un 10% de lo que fue Stardew Valley, es Day1.

RaedonSP

Día uno en switch. Seguro que será un juegazo... y Stardew Valley me sigue dando horas.

Lel

Caerá día 1

Petrusin

Me encanta el concepto. Stardew Valley fue day 1 y este lo va a ser igual a poco me enseñen algo.

B

Alguien ha dicho Little Witch Academia?

1
Khaleck

Eso he pensado yo, parece el juego de la serie para GBA xdDDD

F

Que ganas de este juego. :grinning:

tDarka
#1Dresler:

estudio Chucklefish

#1Dresler:

estudio Chucklefish

#1Dresler:

estudio Chucklefish

Cuando lancen el juego la magia ya existira de verdad.

8
MoRiBuNdO

Una pena que se centren en juegos singleplayer, con la de horas que me han dado el Starbound y el Terraria...

RosaNegra
3
B

Ya podrían sacar el wargroove de una vez ya de paso cohones

Eckooo

Dia puto uno

B

me ha salido un poco de leche del rabo

xd ahora en serio, switch day1

ayls

Ñe Stardew Valley fue creado por una única persona esta gente no tubo nada que ver en su desarrollo,esta gente de Chucklefish solo lo distribuyeron. Ahora se intentan subir al carro stardew valley igual que con starbound que habían trabajado en terraria . Tener cuidado con el tren del hipe que Chucklefish desarrollando sus propios juegos son largos tortuosos ect ect

2 2 respuestas
KIIM

¿Qué hacía a Stardew Valley tan especial? Lo pregunto enserio, nunca lo jugué y quisiera saber en que se basa su potencial.

1 respuesta
dambala

#17 yo lo que tengo claro es que a esta peña no les vuelvo a dar ni un duro en EA
Pero si una vez que sale el juego está guapo, no tengo problema en pillarlo.
Tiene buena pinta lo que se ve, ahora a ver si lo sacan bien o a trozos xd

1
B

#18 cuando te das cuenta llevas 20 horas con el huerto, minando y hablando con los entrañables personajes

1 respuesta
Yahia

Mis juegos favoritos de esta empresa son publicados (Stardew y Risk of Rain), de sus desarrollos de momento no me ha llamado ninguno, este pinta a que va a ser el primero

1
Doc

#20 20 dice xd Se pasan como 20 pero a la que te das cuenta llevas 100.

Kenderr

No se para que os molestáis, caeréis en el hype.

Yo el primero.

finalform

Por ahora day 1, aunque parece que va para largo.

Arrancalifes

Cómo tarde lo que tardó Starbound podemos ir mirando de jugar en hologramas.

Urien

Starbound salió tardísimo y todo lo que querais pero actualmente es un juegazo con todas las letras.

1 1 respuesta
Nherzogs

Day 1, saltaré de Stardew Valley a este xD

Rebollo

con la que liaron con Starbound y el Early Access no recomiendo hacer ni preorder ni Day 1....

4
cortes

#26 Es mucho menos juego del que prometio ser.

Sigue sin llegarle a la suela de los zapatos a Terraria.

Te lo dice alguien que lo siguio Day0 en su kickstarter.

3
jesusml

la cafetería que se ve estará cerrada los miércoles?

Usuarios habituales