Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

R

spider gordo

RosaNegra

¿Alguien me puede confirmar si Spider-cop sigue la historia princial, dejan de aparecer las sidequest? ¿O puedo hacerlas cuando quiera?

1 respuesta
B

#272 Puedes hacerlas cuando quieras.

Yo ya me he sacado el platino y el 100%, pequeño vicio me he echado.

1 2 respuestas
Albertsson

#273 Ya? :joy:

No has soltado el mando desde ayer o qué?

1 respuesta
B

#274 Llegó el jueves, pero sí, le he dado demasiada caña. Ahora que hago yo el domingo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#275 Pero chiquillo, cuantas horas has dormido?

1 respuesta
ekeix

#273 Cuantas horas te ha dado en total?

1 respuesta
B

#276 Tampoco es tan largo como para perder horas de sueño xD

B

#277 No hay contador, pero unas 34 horas.

1
Pjroll

Yo pienso sacarle el 100% y luego...luego me lo pasaré otra vez xD.

PD: mirad esta maravilla

21
B

¿Qué tal está en combates? ¿Es muy automático o te permite hacer virguerías a la DMC?

1 respuesta
Albertsson

#281 Te permite hacer muchas cosas en combate. Me queda por abrir un monton de habilidades y trajes asi que de momento se repite un poco pero ya voy teniendo variedad de movimientos.

kingsora

¿El postgame que tal esta?

1 respuesta
SwarkO1

#208 a mí me decía eso cuando lo probé el jueves, pero el viernes lo utilice en la web

B

#283 Pues terminar las secundarias, crímenes y fotos que no hayas hecho durante el juego. Después de eso sigue habiendo crímenes. El límite de nivel es 50 y a partir de ahí cada 25000 puntos de exp te suben un 1% de vida y daño.

Jelco

:3

6
Pineappleman

Me parto con el modo selfie xDD

3
B

Joder que placer balancearse por Manhattan en plena noche!

4
kingsora

Sabeis si la promoción que hay en GAME de llevar 2 juegos y llevarte el Spiderman por 30€ sigue y cuando caduca?

1 1 respuesta
ekeix

El marketing que están haciendo del juego está a otro nivel, esto es en Milán

6
Pjroll

Me debe quedar poco para terminar la campaña y no quiero acabar aún!

1
Jelco

Esto es gracioso y triste a la vez:

https://kotaku.com/wedding-proposal-hidden-in-spider-man-becomes-world-s-s-1828920048

2
TheBis

#289 he visto en el Twitter de game que ya se terminó

1 respuesta
kingsora

#293 pues nada, a esperar que baje

Perico97

Menos mal que el juego lo desarrolló Insomniac y no otra compañía sacacuartos (Antes de saber que empresa era ya me imaginaba los trajes de pago xD), lo compraría pero nunca me ha dado más Spider-Man, sólo espero que las ventas estén yendo muy bien, se lo merecen por todos los grandes juegos que han desarrollado:blush:

alfa036

voy a pasar por el aro con los dlc's solo por el currazo que es el juego base, que locura!

1 respuesta
Pineappleman

#296 Yo igual. Merecen cada céntimo que me quieran pedir.

1 respuesta
alfa036

#297 con que cada uno me añada 3-5 horas me vale mucho la pena, cada combate intento más virguerias es que me parece un juegazo, es una pena que no se vaya a llevar el goty porque sale el RDR2

1 respuesta
Pjroll

Ya lo he terminado. Vaya juegazo en serio. Si no es el mejor juego de los que he jugado en la consola, poco le falta. Me ha divertido muchísimo. Ahora toca sacarle el 100%.

Mi nota? 9/10

SinVicioNo

Yo voy por el 30 y pico % del juego y me estoy dedicando a pillar coleccionables para conseguir todos los trajes y mejoras de mi nivel.

Acabo de pillar

spoiler

Molaría que Marvel e insomniac se centrarán en sacar juegos de super héroes de la franquicia, por lo bien que les ha quedado este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx