Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Overwatch

#298 Y porque está god of war también... pero es realmente bueno que estén sacando tantos juegazos para ps4 xD

#300 Eso estaría muy muy guapo
Aunque ya sería cosa de Disney si no me equivoco...

¿Cuándo Disney compro a Marvel?
El 1 de septiembre de 2009, The Walt Disney Company anunció un acuerdo con Marvel Entertainment por $4,240 millones de dólares, recibiendo los accionistas de Marvel $30 y, aproximadamente, existirían 0,745 acciones de Disney por cada acción de Marvel que posean.

Sony solamente tiene los derechos de spiderman, sino ya estaríamos viendo más juegos de super heroes.

1 1 respuesta
R

ya que no voy a tener el juego hasta el miercoles, de la OST que tal? no he leido aun a nadie hablando de ella, pasa sin mas desapercibida y tal o hay algun tema interesante?

alfa036

acabo de pasarmelo

spoiler
december

#301 Sony solo tiene los derechos de Spider-Man de las películas. Los de los juegos los tiene Marvel. Os dejo un resumen de lo que pasó para el acuerdo de este juego, este este texto es de un desarrollador de la propia Insomniac.

So the story is 1000% true

Sony FP has the best pipeline and support system in the business to create big story-based games. Some people don’t realize all of the support a publisher can give a developer, and that’s true of every major publisher for every major game.

Marvel approached Sony, wanting them to do one of their characters right with a big first-party story game. They wanted to work with one of the developers Sony FP works with frequently, and even mentioned us by name to Sony as a developer who they felt particularly fit.

Sony approached us, we were interested (obv!), and they told us Marvel wanted us to pick which hero we most wanted to play with. We picked Spider-Man (obv!).

All real, all how it happened, no ties to any other deal or circumstance.

https://www.resetera.com/threads/microsoft-studios-ot2-the-best-is-yet-to-come.48137/page-123#post-10834857

Marvel dejó a Sony elegir un estudio y un super heroe para hacer un juego. Sony eligió a Insomniac como desarrolladora y ésta compañía eligió trabajar con Spider-Man.

Todo esto sucedió porque Sony cedió los derechos de las películas de Spider-Man a Marvel.

No me sorprendería que si hacen una segunda parte sea exclusiva e incluso ver otro superheroe de Marvel que sea exclusivo. Parece que Marvel y Sony están encantadas de trabajar juntas.

1 respuesta
Pineappleman

#304 Como apunte, si no he leido mal fue Marvel la que le mencionó a Sony la empresa Insomniac.

Si es cierto ese texto, Marvel viendo el exito podria repetir la jugada y pedirle a Sony otro superhéroe.

1 respuesta
december

#305

#305Pineappleman:

si no he leido mal fue Marvel la que le mencionó a Sony la empresa Insomniac.

Más o menos. Marvel tenía una lista de desarrolladoras y entre ellas estaba Insomniac. Sony ya iba pensando en Insomniac antes de ver esa lista, han trabajado juntas ambas compañías durante años (Resistance y R&C).

Si que es cierto ese texto, es de un trabajado de Insomniac. Es bastante conocido en varios foros americanos.

Ch4iNeR

Yo no esperaría mas juegos de superhéroes exclusivos de Sony. Marvel va a producir los juegos de supers que además se suponen que serán canon con las pelis. De hecho ya hay uno anunciado, The Avengers Proyect desarrollado por Crystal Dinamics.

2 respuestas
R

Ojala un juego de hulk decente
O de los x-men

Pineappleman

Me gusta tanto Marvel como DC pero si he de elegir un superhéroe, mi favorito es Superman.

Ojalá algún dia un juego de Superman bien hecho aunque está tan OP que no se que enemigos masilla podrían poner.

2 respuestas
alfa036

#307 what? no van a ser canon con las peliculas.

Y yo veo bastante claro que este no es el unico juego de spiderman que tendra sony,

final

ademas con lo que va a vender este (y sus dlc), no me extrañaría algo de Iron Man por parte de imsomniac aparte de una o dos secuelas para este spiderman

personalmente me gustaría un juego de Wolverine o Cap America, pero entiendo que Iron man es el que más vende quitando a Spiderman

1 respuesta
december

#307 Los otros juegos que hay anunciados de super heroes son GaaS (games as a service) y con componentes multiplayer. Así que esperad cajas de botín o microtransacciones de cualquier tipo en los próximos. Con suerte solo serán DLC como en este Spider-Man.

No se de donde has sacado que vayan a ser canon con las películas cuando al principio del desarrollo de Spider-Man les preguntaron que si iba a estar influenciado por las pelis y dijeron que no. Esperaría lo mismo de los juegos que vienen.

#310 Iron Man molaría mucho, es el que más le pega a Insomniac.

1 respuesta
Ch4iNeR

#311 Parece que malinterprete alguna información de cuando anunciaron Avengers Project. La intención de Marvel no es expandir el universo cinematográfico sino crear uno nuevo con todos sus juegos. Lo que se especula ahora es si Spider-man sería el comienzo de este universo.

1 respuesta
R

#309 doomsday o algo así supongo

alfa036
#309Pineappleman:

Ojalá algún dia un juego de Superman bien hecho aunque está tan OP que no se que enemigos masilla podrían poner.

joe es facil, tal cual aqui,
primer tier, soldados de lex corp con armas infundidas en kryptonita que te hacen algo de daño
segundo tier, algun enemigo magico a lo cual superman tambien es debil
tercer tier, aliens que tienen poca menos capacidad que Superman en cuanto a poder (soldados de Zod por ejemplo)

de todas formas no me molestaría ir por ahí aplastando criminales que no me pueden hacer daño en modo Dios XD, lo más importante en un juego de superman yo creo que sería todo el manejo del vuelo y tal, la capacidad de usar los poderes de este y el desafio de no destrozar la ciudad mientras haces el bien

pero vaya, hacer un juego de superman es más facil que hacer uno de Shazam o Hulk que son practicamente invencibles a masillas

#312 estoy hablando de memoria, pero me suena que dijeron simplemente que querían tener tanto exito en los videojuegos como tienen en las peliculas, lo del universo compartido entre juegos ni idea, pero lo dudo porque Squarenix hará uno y el otro hará otro y va a ser imposible que se pongan de acuerdo, a no ser que dejen hacerlo todo a una compañia, pero vaya... hasta proyect avengers no nos quedará claro

Pjroll

Este traje es muy lol

1 respuesta
Turamb0

Mi hermano se lo ha comprado hoy y lo he estado probando un rato. Pero me aburre. Todo lo que hago y todo lo que pasa me aburre. En cambio, veo a mi hermano jugar y me parece más entretenido.
Así que los dos hemos ganado, supongo xD.

1 respuesta
Aximand

#315 best traje del juego

alfa036

#316 wtf, como funciona eso

1 respuesta
Turamb0

#318 Supongo que hace mucho el mono, no sé xD

Explained

Parece que las ventas estan siendo bastante buenas superando a otros titanes de la industria.

Turamb0

Lol, un criminal random acaba de decir "aléjate del daño colateral humano, Spiderman".
Quién cojones habla así. xDDDDDD

Fr0z33n

Na. Es que es una puta pasada. No hay más que decir. Tendrá sus peros, pero es que hacía muchísimo que no me divertía así con un juego.

1 1 respuesta
Lel

#322 Amén. (Acabo de pasarme esa misión también)

1
alfa036

yo no soy pleb homecoming :P

PD: no me dio tiempo a quitar el HUD antes de que se fuese el trofeo T_T

Pjroll
2
KIIM

Me voy a comprar la PS4 pro por este juego.

A parte cual me recomendáis?

Los que ya se:

God of War
The last of us 2
Uncharted 4
El RDR2

Alguno mas?

5 respuestas
Overwatch

#326 Si, mirate bloodborne y horizon zero dawn a ver si te gustan... son exclusivos.

Bien la vas a disfrutar la consola :D

1 1 respuesta
YaW

#326 horizon y ratchet & clank

1 respuesta
KIIM

#327 #328 Apuntados quedan!

Pineappleman

Que bonito es el amor, 2 coches patrulla dándose por detrás.


Perdón por la calidad de la foto, está hecha con el móvil.

Por cierto, acabo de luchar contra

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx