Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Aximand

#330 Estás to manco

En realidad el juego tiene bastantes bugs del estilo, objetos con no colisionan bien y en un par de ocasiones se me ha quedado algún enemigo vivo enganchado sin poder hacer nada (entre esas ocasiones con el final boss y tener que reiniciar) pero bueno, un mal menor.

#326 si te gusta el JRPG Persona 5 y Dragon Quest XI

1 respuesta
alfa036
#331Aximand:

Dragon Quest XI

ese está en pc

2
RosaNegra

#326 Si hay gente aún jugando al online, Killzone. Si no has jugado a los anteriores uncharted, comprate la trilogía inicial antes del 4. Los ratchet & clank que te lo han dicho ya, bloodborne, the last guardian, infamous: second son, driveclub, The last of us: Remastered, Gravity Rush 1 y 2 y tearaway.

1
GaNDaLFViTi

#326 Para mi, los mejores exclusivos de la consola son: God of War, Bloodborne, TLOU remastered (si no jugaste la version de ps3), Uncharted 4 (Aqui puedes añadir el remaster de los 3 primeros y el lost legacy), Persona 5, The last guardian, Horizon Zero Dawn, Shadow of the colossus remake y la saga yakuza (aunque ya estan en pc). Luego tienes buenos juegos, tambien exclusivos como: Journey , odin sphere, Resogun, wipeout, gran turismo sport, gravity rush 2 (y el remake del primero) y alguno mas que me dejare por ahi.

Pero vaya, que esto mejor preguntalo por el hilo de ps4, que mas gente te podra ayudar.

B

Cómo se hace la puta foto en el modofoto? O sea que botón hay que pulsar gente? No paro de darle a todos y nada :/

2 respuestas
citry

#335 opciones, modo foto

GaNDaLFViTi

#335 boton share, y cuadrado o triangulo (uno es video y el otro imagen, pero no recuerdo cual es cual.)

1 respuesta
citry

#337 ahhh le había entendido mal jajajaja

Pjroll

Platino conseguido. Brutal en general. A ver si le meten el new game + y le vuelvo a dar. De momento voy a dejarlo saborear un tiempo porque ha sido increíble esta experiencia. Me he divertido muchísimo.

DrDr3

Bueno...con este traje...

Se la acaban de sacar aún más...la historia me a encantado, con ganas de más cosas de Marvel a este mismo nivel, chapó Insomniac Games

Se desbloquea a level 41 por cierto.

1 respuesta
RosaNegra

#340 spoiler

R

todos los trajes dan tecnicas nueva/poderes o simplemente es un cambio visual con quizas un cambio de particulas en los efectos?

1 respuesta
Pjroll

#342 Los trajes desbloquean nuevos poderes de traje que puedes usar con cualquiera. Es decir, desbloqueas un traje junto a una técnica y luego dicha técnica la puedes "equipar" a cualquier traje. Aún así, no todos los trajes desbloqueables tienen poderes. Hay un par que no, el resto todos.

1 respuesta
R

#343 y en tema de particulas y tal cambia algo o es simplemente un diseño diferente, pregunto porque viendo el spiderman

podrian cambiarle las telarañas facilmente

1 respuesta
Pjroll

#344 De ese en concreto no me he fijado. De los demás, juraría que no cambia nada

1 respuesta
R

#345 ni el color de la telaraña? vaya, bueno da igual porque siguen molando bastante algunos trajes aunque no tengan particulas especificas para cada uno

ekeix
1 respuesta
alfa036

#347 justo hoy estaba comentando que era el mayor fallo del juego, ojala le metiesen más trofeos al NG+ pero lo dudo

KIIM

Joder lo he puesto en dificil pero de una yoya te baja media vida. Hare de pussy y lo bajaré a facil. Spiderman es una puta máquina.

Pineappleman

Ufff acabo de pasar la parte en la que (abrir bajo tu responsabilidad)

spoiler

y que guapo jodeeeer, es la mejor película de Spidey jamas hecha.

Stricor

Me he quedado muy jodido

spoiler

pero bueno, juegazo

2 respuestas
Txentx0

Cómo se hace uno selfies con el modo foto?

1 respuesta
Albertsson

#352 Really xentx0? Desde el modo foto tienes que cambiar las opciones.

B

#351 eso era poco probable, y más siendo Venom, ese traje lo veremos pero en un futuro Spiderman o dlc

SoulNigh

#351 De hecho

final
1 respuesta
Ivanport

#355 a que te refieres con tomarse licencias?

1 respuesta
SoulNigh

#356 a mezclar universos

Txentx0

Buff, me parece un juegazo como la copa de un pino. No me canso de dar vueltas por la ciudad cogiendo coleccionables

Ch4iNeR

Por un momento temí por mi progreso:

Por suerte al cabo de un rato soltó una telaraña y salió.

SwarkO1

La verdad es que el "desplazamiento" esta muy conseguido y es bastante divertido. Sólo uso el viaje rapido para ver las escenas de spidey en el metro de momento he visto estas:

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx