Spike VideoGame Awards 2011

[media]http://www.livestream.com/podgames[/media]

Rubios

#891 Lo más interesante de la noche.

Que triste xDDDDDDD

Spank

Vale, ya me he leído el hilo y ya me puedo quedar tranquilo, ya he visto a Nacho soltar shitstorm fácil, a Netzach diciendo que SWTOR >>> Blizzard, los tráilers del nuevo MG meets Onimusha y el (L) de Bioshock Infinite.

De Mass Effect 3 me niego a leer nada, quiero llegar virgen al matrimonio.

Netzach

5
cm07

Listado con los premiados que no le importa a nadie:

  • Juego del año: TESV: Skyrim

  • Estudio del año: Bethesda Game Studios por TESV:Skyrim

  • Personaje del Año: El Joker por Batman: Arkham City

  • Gamer God: Blizzard Entertainment

  • Mejor juego de Xbox 360: Batman: Arkham City

  • Mejor juego de Playstation 3: Uncharted 3: Drake's Deception

  • Mejor juego de Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Mejor juego de PC: Portal 2

  • Mejor juego portátil: Super Mario 3D Land

  • Mejor Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Mejor juego de acción/aventura: Batman: Arkham City

  • Mejor RPG: TESV: Skyrim

  • Mejor multijugador: Portal 2

  • Mejor juego de deportes individual: Fight Night Champion

  • Mejor juego de deportes por equipo: dunno, lol

  • Mejor juego de conducción: Forza Motorsport 4

  • Mejor juego de lucha: Mortal Kombat

  • Mejor motion game: The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Mejor juego independiente: Minecraft

  • Mejor juego adaptado: Batman: Arkham City

  • Mejor canción en un juego: "Setting Sail, Coming Home (End Theme)" por Darren Korb, Bastion

  • Mejor música original: Bastion

  • Mejores gráficos: Uncharted 3: Drake's Deception

  • Mejor interpretación masculina: Stephen Merchant como Wheatley, Portal 2

  • Mejor interpretación femenina: Ellen McLain como GLaDOS, Portal 2

  • Mejor juego descargable: Bastion

  • Mejor DLC: Portal 2 - Peer Review

  • Juego más esperado: Mass Effect 3

  • Trailer del año: Assassin's Creed: Revelations, E3 2011 Trailer

  • Atleta de portada NFL Blitz: Ray Rice <- who the fuck cares

aButreCa

batman y bastion sobrevaloradisimos. vaya dos cagarros de juego.

5
Dante88

Skyrim GOTY? xD

Por favor, pero si este juego es como los sims, una vez que te has cansado de fabricar tu casa (aqui hacer el burro por el mapa con y sin mods) el juego esta totalmente vació, no hay quien se lo trague.

4 2 respuestas
B

#906

Espera, que un juego como Batman cuando has terminado de acabar la historia está totalmente vacío. Espera, que un juego como Uncharted 3 cuando has terminado la campaña está totalmente vacío. Espera, que un juego como Zelda Skyward Sword cuando has terminado las mazmorritas y tal el juego está totalmente vacío.

Te has coronado con tal comentario, me has dejado perplejo. Justamente Skyrim es de los pocos que, acabada la campaña, aún te quedan horas y horas de juego.

Es que justo dijiste eso del juego que más opción tiene a poder hacer lo que dices, de terminarlo y seguir haciendo cosas.

Sin contar los mods que habrá...

3 1 respuesta
Gaseosus

#907 Te has coronado con tal comentario, me has dejado perplejo. Justamente Skyrim es de los pocos que, acabada la campaña, aún te quedan horas y horas de juego.

horas y horas de aburrimiento*

Que lástima que muchos igual que los VGA tienen demasiado favoritismo cuando le ponen un sandbox delante.

1 respuesta
B

Pensaba que era doblado, me había quedado o_O xD

Se nota que todo es ingame con el engine de MGS4.

#908

¿De aburrimiento? Puede, pero en TU CASO. Hay mucha gente jugando a Skyrim, y yo personalmente nunca he jugado a un TES, únicamente probé Oblivion por el hype que tenía en su época y ni lo terminé.

Pero Skyrim fue distinto, estaba más consolizado por así decirlo y era más fácil e intuitivo. Así que le di una oportunidad y por el momento me divierte.

Aunque es estúpido que aún sigas defendiendo tu opinión, dime, si puedes, un juego el cual te termines y aún tengas 599934586315913423534 horas de diversión.

Gaseosus

Aunque es estúpido que aún sigas defendiendo tu opinión, dime, si puedes, un juego el cual te termines y aún tengas 599934586315913423534 horas de diversión, chico listo.

¿?

Vale, cuantas más horas tiene un juego mejor es. Adeu.

Bethesdafag's y sus "599934586315913423534 horas de diversión" en un TES/Fallout, siempre se autoconvencen ellos solos.

2 respuestas
B

#910

Pues aclárate tío, en un comentario dices que a más horas es aburrido, pero si no tiene horas entonces no es GOTY. No sé, como he dicho, aclárate y di algún GOTY que hubiera sido para ti, ¿o tienes miedo a que digas X juego debería ser GOTY y venga alguien y te diga "Fueraaaaaa"? xDDD

Piensa que hay gente a la que le gusta ir a dar una vuelta con su caballo con los altavoces al máximo y gozar de las vistas. Quizá es que tu mente es muy cerrada y solo piensas en acción y diversión.

Aún así se han dejado títulos como The Witcher 2, Dark Souls, etc... pero Skyrim era cantado.

PD: A no, el del comentario es de #906, pero ya que vienes a defenderlo será porque compartes la misma opinión expuesta en su post.

PD2: No me gustaron nada los Fallout. Skyrim es el primero que realmente tiene una historia y modo de hacer que te engancha más, ha llegado a más casuals y por ello se ha coronado como GOTY. Dark Souls puede ser GOTY también, pero casi en exclusiva para hardcores, y The Witcher 2 debes seguir la historia del 1, son motivos que pueden haber causado que Skyrim sea el GOTY.

PD3: Pero como ves yo por lo menos argumentos mis opiniones para dar a entender lo que quiero decir, si no te sabes explicar es como si leyéramos a una piedra que supiera golpear teclas de un teclado.

1 respuesta
A

#910 puede que seas un amargado, con su version de consola capada y todo eso, pero juntas las horas en completar(o jugar hasta aburrirte) del resto de juegos premiados y ni de coña llegan a las horas que le han dedicado la mayoria de jugadores al skyrim(hablando del sp).

1 respuesta
Gaseosus

#911 Piensa que hay gente a la que le gusta ir a dar una vuelta con su caballo con los altavoces al máximo y gozar de las vistas. Quizá es que tu mente es muy cerrada y solo piensas en acción y diversión.

Lo ves, no eran 599934586315913423534 horas de diversión, era 599934586315913423534 horas dando vueltas con el caballo.

Skyrim es el primero que realmente tiene una historia y modo de hacer que te engancha más, ha llegado a más casuals y por ello se ha coronado como GOTY

Eso de que es el primero que realmente tiene una historia y el modo de hacerlo te engancha me huele a cuento chino y sacado de la manga, por el resto, estoy de acuerdo.

#912

Puede que tu seas el amargado y empieces a postear sin saber donde lo juego y como.

El Hype aún está ahí, es muy reciente, que pasen meses y ya se podrá mencionar Skyrim sin que te vengan los 3 o 4 ciegos de turno, al igual que pasaba con Oblivion, Fallout y tal.

1 1 respuesta
Akronhar

Vaya hater. Propón tu un GOTY y te podrán rebatir, sino esta conversación es inutil

Bueno, lo sería igualmente, pero al menos con más fundamento.

2
jose-fragord

Es mucho más fácil poner pegas a juegos grandiosos, básicamente por que no existe el juego perfecto ni nunca lo existirá.

B

#913

Para mi no es un cuento chino y sacado de la manga, es un hecho que ha ocurrido en mi caso. Ni Fallout 3, ni Fallout New Vegas, ni Oblivion me hicieron jugar más de 2 horas y Skyrim sí lo ha conseguido.

Ahí lo dejo.

Gaseosus

Lo fácil es ir tema por tema poniendo un TES por los cielos.

Lo fácil es decir que Halo no es una de las sagas más sobrevaloradas cuando se esté con todo el hype de la cuarta entrega.

Ahora soy un hater, anti-tendencias y blablabla, yo a un juego que le pondría un 9,3 mínimo y me gasto los 60€ (40 en mi caso) también lo critíco, pero supongo que muchos no. Al igual que existen sonyers, xboxers porque necesitan autoconvencerse de que su compra es lo mejor, 3/4 de lo mismo con los juegos, algunos ya huelen con el tema de TES y tal. Lo dicho, cuando se baje el hype y tal mejor, de momento sólo te saltan los de turno como si de un niño que le tocas su juguete preferido se tratase.

#918

He puesto 40 en mi caso para que se entendiese, y eso que lo iba a coger para 360 al principio, pero tampoco doy por hecho que todos se lo han cogido en PC, por eso unos 60.

Yo en ningún momento digo que sea corto o que te canses en nada, y el juego aunque te gastes 80€ lo vale, no discuto de su calidad para nada, pero tampoco me va las opiniones generadas por puro hype que te lo ponen rozando la perfección, cuando ni la roza ni en broma, o que uno me venga insinuando que se merece el GOTY porque es más largo que el resto y puedes continuar después de finalizarlo, no se coge por ningún lado.

1 respuesta
A

#917 para mi un juego vale las horas que le dedico, si pago 40 y juego el doble en horas me parece una buena adquisicion, si juego 7 y el mp me parece una mierda no pagaria mas de 20.

por cierto tu mismo te delatas, los juegos de pc no valen 60 pavos...

1 respuesta
alejo



Mejor juego de Playstation 3: Uncharted 3: Drake's Deception

Mejores gráficos: Uncharted 3: Drake's Deception

Felichita!

Spank

El mejor personaje tenía que haber sido Wheatley, no el Jóker =(

#921

1 respuesta
B

#920 No, uso el comodín de Mark Hamill.

1 respuesta

Usuarios habituales