SpInK.p0nz0 2º en torneo

70X1C

Yo creo que spink se lo a currao ! Lo de ke le a tocao en la rama vs tios peores ke los de abajo es no lo veo yo claro, xq en la ronda preliminar le tocò vS 1337]ysk y le gano ! osea ke de malo nada, xq el tio ivas 125-10 ... Weno spink , a mi tb me tienes ke felicitar x aver jugao en mi peazo de PC xDD :D ke si no en el tullo no lo ubieras podio jugar devido a k tienes ke reiniciar cada 4 games :D. Ala primo, ta lue feu !

ARLO

Me alegro :)

SpInKpr0

ya sabes ke mi pc es sux........ xDD jaejae , y el tuyo es overpowered ke no hay ke reiniciar en 2 dias xD

Editado : mi infernal es mas grande ke el tuyo xDD

T

Sux overpowered pr0 leim Spotted xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sos WAJE-PR0S ahi

SirfraG

cualquiera puede ganar un torneo de 1 raza

SpInKpr0

k3m3lol

chamman

Ese spink enhorabuena !

chamman

Si de verdad la gente dice q ha tenido suerte y tal .... q lo hagan ellos.. tiene bastante merito

SpInKpr0

la gente no sabe apreciar el merito de kedar 2º :D, solo los ke entendemos de esto :D

Yorka_95

spink no te pases, yo te defiendo pq no veo razon de que te insulten y demas, pero d ahí a q el resto no entienda d esto.... es facil ganar el torneo de una raza, q por que no lo hacemos nosotros? pq no apetece, estas jugando a otra cosa y pq no se le presta atencion :P

enhorabuena por esa segunda plaza pero tampoco te flipes ehhh

AMRA

¿Spink tienes las replays de la final? ¿y la del partido contra el 1337? ...... me gustaria hecharles un vistazo :D

GoNShu

Yo lo unico q queria decir es q lamayoria de jugadores buenos undead ni siquiera han jugado el torneo, ysk es cierto q es bueno el keen- ese no tanto...
Tb queria decir, no se si lo he explicado bien, q mientras tu a lo mejor has jugado contra un jugador bueno (1337]ysk 1337 es de los mejores clanes de europa) a lo mejor hay otros q se han enfrentado todo el rato contra jugadores buenos y en estos enfrentamientos muchos "buenos" han quedado eliminados, mientras q hay algun noob en la final q habra pasado pq namas le habran tocado gente mas mala q el, cada jugador bueno q juega hay 20 malos y por eso en todos los torneos siempre pasa algun novato o jugador malo (no testoy incluyendo como malo, si fueras malo no hubieras quedado 2º) pero estos apuntes son importantes pq en estos torneos no pasan siempre los mejores

SpInKpr0

40# eso lo digo por los ke en vez de apoyar empiezan y dicen ke si era facil..... ke si no se ke........... xD

Kien kiera las replays : aitorgur@hotmail.com

RoBErTiTo

menudas movidas os montais

una cosilla, antes de decir a alguien que no sabe nada de w3 intentad informaros sobre quien es xD lo digo por el #3 y el #7 que de n00bs nada amigos xD

SpInKpr0

jaja, es ke ...... kunyyori se kedo 1º y la gente decia: ohhhhhh kunyy has ganado ...... contra todos los buenos.....! pero como yo no soy kunyy ni e4 ....... :( pos ke se le va a acer, a aceptar todos los comentarios... :S

T

SpInKpr0

Si esperas que la gente ahora te lama el culo, lo llevas iluminao xD

JuAn4k4

Ese Aitor!!!!!!!! Que figura, no haces mas que terminar el torneo, y ya pones el posT. Que figura.
Veo que la envidia corroe mentes por media-vida, veo que la gente no sabe apreciar nada.
Spink, tengo ke jugar un vs contra ti!!! Que ya soy mas weno. . . seguramente me ganaras, pero no creas que sera tan facil!!!
Empate con un lvl 18, me chupo la punta de la poya cuando me decia LEAVE N00b LEAVE!!!!, si claro, a falta de 2 segundos no?? Iva listo el chaval, le dije, aqui el n00b eres tu , comebragas!!! . . .
JajAja
Weno Spink, a ver si ganas el proximo, pero claro, en este tenias la ventaja de que tu tactic funciona mucho mejor contra undead.
xD_
Como me mola mi nueva acc:
xD_

Kails

felicidades tio, eso no lo hace cualkier. El resto que le kita importancia, me gustaria verles classificados ;D

Tb es cierto que no hai muchos gosus en ese torneo, pero no le kita merito

Dukya

Spink:
Entiendo poco de wc3 pero soy orga (aka: Dokiee) de la selecc xDD eh¿ pues ahora no entras xDD
buwahuahuaa q malvado soy xD enga a cuidarse

Editado: Lease como broma ¬¬ q me veo a los tipicos saltando vaya mierda de orga q tal xD

T

El JuAn4k4 ese, como le come la polla a todos los pr0s colega, es exagerao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

duki xD

JuAn4k4

TonoDJ, conozco a Spink desde ke teniamos unos 8 años, vamos a ver, chaval, solo le estoy felicitando

df

como escueceeeeeeeeeee la verdad xDDD

PD: ke el ritmo no pare.

Balrog

no pare no! qŽel ritmo no pare! xD se df

Apz, por si no lo sabias, en valladolid(donde vive kunyyori y aqui el menda) se va a celebrar una "miniparty" de 500 ordanatas mas o menos. Si gano, por supuesto, lo pondre en mi curriculum y lo postearé en m v: He ganado el torneo de warcraft3 de la Gran Quedada! wow! xDD

AN-DeKiS

el tono dj ese q no se pase de listo metiendose con la peña, cuando seguro q no tiene ni puta idea de jugar al w3.

Mu wena Spink hay te kiero ver en el X-Planet dando cerita tambien al cs

Dukya

A ver xD tampoco hay q pasarse, yo al chaval le habria felicitado.... pero fijaros q el #2 esta borrado ;OOO q habriaaa puesto? pues una lamerada como 1 templo. De ahi la reaccion de "no te flipes", pq el chaval pedia reconocimiento por kedar 2º en un torneo donde cualkiera q tenga lvl medio puede kedarse en un buen puesto.... en fin, q no tengo ni idea de wc3 xD

T

ojo, tengo admiradores, sino mirar esta firma en mi perfil :

De JuAn4k4 @ 4/9 22:59 [ Borrar ]

Quieres ser el puto hijo de puta del año???
Pues por tus meritos lo tienes conseguido.
Aprobecha so leim para que te den el premio,
ahhh, ¿que no lo quieres? que te conformas con ser:
EL MALDITO HIJO DE PUTA CHUPA POYAS, n00b!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D : Las verdades ofenden ? xDDDDDDDDDD

SpInKpr0

TONTO dj, juanaka es un buen amigo mio desde ke eramos pekeños ^^ , asi ke el unico ke lame culos aki eres tu a tu puta madre ok ?, a se ve ke tu no entiendes de esto asi ke pasate por aki un rato y te evadiras de tu vida un poco :
http://www.buyafriend.com , ah no mejor esta : http://www.alquilaamigos.com pq puedo imaginar en ke puedes trabajar para ke no te llegue para comprar un amigo...
cuando posteas tu inteligencia totalmente escondida se keda reducida a un simple trozo de mierda ke cago yo todos los dias ^^ . Sin mas ofender a nadie, salu2 a la peña ke me apoya...... y a la madre del TONTODJ

SpInKpr0

dukya tio, no me digas eso xfavor ..... acaso te crees ke me importa estar en la selecc o no ? yo demuestro mi nivel y . y me limito a jugar, tu por el contrario lo unico ke demuestras es ke no tienes 2 dedos de frente ^^ y aparte no creo ke seas el orga, al no ser ke te refieras a ke eres el orgasmo de todos de la seleccion ^^

Balrog

em... solo una cosa, juanka, aprovecha es con v :D, no es q sea pro del war, pero al menos se escribir :D

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • chamman
  • TonoDJ
  • 70X1C
  • SpInKpr0
  • Dukya
  • Balrog