SpInK.p0nz0 2º en torneo

df

#89 me parece ke simplemente da su opinion. os molesta? :O

ahora doy la mia, y es ke me parece ke los torneos de bnet no valen para nada, xq alguien como yo con un nivel muy simple, ke llegue a kedar el 22 en un torneo con los mismos wins y losses de los ultimos clasificados para la ronda final, dice muy poko de cualkier torneo xD. en estos torneos llegan lejos los ke tienen suerte con los rivales, o los buenos, y la verdad creo ke aki se cumple el primer caso.

cuando llegues lejos en un torneo en el ke no se restrinjan las razas y donde toda la gente ke haya en él, tenga un nivel, reconocere sin ningun tipo de problemas ke seras bueno. hasta ese momento para mi no eres nadie la verdad xD. y eso de ke esperabas ke ahora te fixase algun clan como e4 a kedao gracioso, xq era una broma no? xD

enhorabuena de todas formas por ese 2º puesto.

PD: me ha hexo muxa gracia ke hasta tus amigos digan "ke eres un poko lamer" xDDD
PD2: xq has kitado el post #2? no tenia desperdicio tio...

Marttita

tu 2º puesto y creerte superior, te esta dando mas mala fama que buena no te has dao cuenta?¿

SpInKpr0

decis ke me creo superior por ser 2º ? desde ke le puse eso a mortyr de ke somos pr0s.. en fin ^^ aprovechais la mas minima para echaros todos encima... en fin....... jaja y no me importa ke mis friends me digan lammeroncin xDD ademas es con una m y yo tb le digo lamer a el xDD y ade+ pos me hace gracia y to fijate tu ! se ve ke muxa gente de la ke postea no se lee todo ^^ como el gacho ese ke dice ke en cuanto me enfrento a uno weno...... bah, mejor ya dejar este tema pq la gente tiene muxa, pero ke muxa envidia jiji, ya les gustaria a ellos haber sido 2º muahaaehae.Para los ke os echais encima pasaros por aki:
www.buyafriend.com es muy buena, seguro ke os ayuda un rato

PD : k4in ya nos veremos por el insti..... yo en 1º y tu en 2º :P jaejae... haber si este año tengo mas suerte con los teachers ! :D

Marttita

no conozco la envidia en los juegos online, no merece tener envidia de alguien que juegue mejor que tu. Tarde o temprano tambien puedes llegar a ese nivel, con practica claro.

T

¿ Y usted que opina del aborto de la gallina ?

Spinkpr0 de mierda, GO OUT, pr0s los justos y los que lo sean de verdad, no los que van de pr0s como tu.........

P.D : Se me olvida poner lo tipico de......... FUCK YOU WAJE

chamman

tonodj eres un tontin.... todo el rato dando por el bufete te pica o algo ,y el q gacho ese q dice q en cuanto se ha enfrentado a uno de nivel a perdido, psss tu ganas a un 1337 con una mano o que.

T

y tu eres un coleguita que lo defiende xD

JuAn4k4

y tu eres . . . . . . lol "¿una persona?" no sabria contestarte. . .

T

ya salto el comerabos del juan4k4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

70X1C

ToNTo dj ! aver BUY A FRIENDS !! ok ? pirate Leim
Abria ke ver la cara de panoly ke tienes chico ! fijo ke te pegan todos x la calle, ke eres el tipico amargao ke no sale de casa xq no tiene amigos, y se mete a mV a dar x el culo no ? oO

T

jejaejejajeajejajjejae

gg

casi aciertas xDDDDDDDDD

chamman

seguro toxic

JuAn4k4

ToXiC Casi aciertas , si que tiene amigos, se los compra, para darles por el culo, "LITERALMENTE".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Note lo tomes a mal, simplemente te sigo la corriente TonoDJ.

niko500

ser 2º en un torneo, es ser el 1º perdedor
Ke una persona postee para ke le reconozcan los meritos me parece muy penoso, pero ke el anormal
del subnorDJ este en el puto fregao siempre cansa pero muchisimo.
Por cierto anorDJ dices que no tienes otra cosa ke hacer ke coger y ser un pr0 de un juego y ke si curriculums y tal, y ahora te pregunto: No tienes otra cosa ke hacer ke entrar en los post y decir autenticas
subnormalidades y meterte con la gente?¿ Pirate anda

Sauron3003

Ya se sabe que quedar 2º es perder, no creo que el vaya de ganador, el chaval solo dice que a hecho algo dificil de conseguir, despues de todo mejor es quedar 2º que 50º ¿ o no ?

e4BILLY

Felicidades por el segundo puesto....Es importante conseguirlo aunke digan k no , respecto a los rivales no lo has tenido muy dificil pero bueno ... igualmente felicidades, por cierto pk no tas en la wcg? digo yo k participaras si eres el 2º mejor ud no? lol

e4BILLY

Ammm por cierto una cosa k se me olvidaba, yo no me tomaria muy en serio los torneos de Bnet la verdad, puesto k lammers como anborn k son unos paketes tambien se clasifican, igualmente no te kito merito, lo k si me ha dejado un poco de peidra es eso de k los Pr0Žs sabemos de k va esta gente...pr0?... no se tio....En e4 la verdad, no se si te ficharan no kreo...Y respecto al resto, kedar 2º en un torneo , no implica demasiado lo dificil no es llevarse la korona sino mantenerla, lo k deberias hacer es tal vez subir lvl como lo han echo Kunyy ,Megu, Evil, y yo entre otros, k estamos todos los dias, dandonos contra Taker, Mimmox y compañia...No es el ganar 1 cosa lo k te hace bueno , es el mantenerte alli arriba, y a decir verdad pocos se han mantenido....Espero k la proxima vez k lo digas, sigas alli arriba....y lo de pr0 reservatelo....Puesto k Gonshu seguramente es mucho mas pr0 k tu y lo tratas de n00b, de nuevo no te kito merito y felicidades por el segundo puesto pero esta es mi opinion....

M

BILLY (K)
te vienesa mi casa este finde o que? MAUAHAHHAHAH
^^

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • chamman
  • TonoDJ
  • 70X1C
  • SpInKpr0
  • Dukya
  • Balrog