SpInK.p0nz0 2º en torneo

SpInKpr0

Wenass, acabo de jugar el torneo de europa de battle.net de ud vs ud, me e kedado 2º . Ha sido emocionante hasta el final........ pero no pudo ser ...... era muy bueno el italiano..... Bueno que con este tema lo ke kiero es que x lo menos sepais ke un español a estao ahi dando la cara en el torneo matando a guiris xD , y a ver si hay suerte con algun clan ...... e4 o eXe :D
TOmar la url de la ronda preliminar y de la ronda final:
Ronda preliminar:http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-tournament-preliminary-solo.aspx?Gateway=Northrend&Tournament=UND1-20030903

ronda final : http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-tournament-bracket-solo-16.aspx?Gateway=Northrend&Tournament=UND1-20030903

MasterSule

As gozado de una suerte impresionante, xq en cuanto te as cruzado con alguien bueno, as caido.
Iwalmente, tienes merito, pero, ese post data, lo encuentro bastante leim, cuando a ti nadie te a tratado de noob, as sido tu, el k a ido tratando de noob, y sino, leete los posts, que aun estan guardados.
enga, gl.

Gaiden

Si no llega a ser por tu lamer posdata... hasta te felicitaba.

ZiZoU

Felicidades tio, yo soy un novato q no gano ni de coña pero debe ser tremendo llegar a ser 2º en un torneo de esos.
LLevo 1 semana jugando al w3 & frozen y estoy mu enganchao cada vez me mola mas.
Pos eso q felicidades y sigue dand caña

thrazz

felicidades spinknoob :D

¿te han dado algo?

Dukya

gracia me hacen estos torneos de raza vs raza xD Sirech sin haber jugado ni 1 game con ud en tft y sin haber sido ud en roc se clasifico en el anterior ud vs ud ... xD era ridiculo, sus stats con ud 7-0, sus stats en el campeonato 7-0... asi q no le veo merito, pero si te hace ilu... felicidades campeon =/

SpInKpr0

#3 te contesto.......
En rondas preliminares me a tocao...... se puede decir ke contra unos de los mejores de europa .....
1337[ysK , iba 120 -10 , y le gane..... en ronda preliminar..... luego me toco contra keen- . En lo unico ke e tenido suerte a sido cuando me an encuadrado..... porke solo me tocaba contra uno muy bueno..... pero si los demas estan en la final por algo sera....... y hay ke ganar para llegar ahi ^.

#6 premio no dan....... es como unas bonificaciones de victorias y tal........ y probablemente fiche por algun clan bueno ........y sobre todo prestigio y fama :D

Enga un saludo a la gente ke me felicita, no a la ke se pika ^^

SpInKpr0

SE ve ke la gente entendeis poco de w3,....... yo si no entendiera me callaria un poco ^^ , esto va x el #3 y el #7 ..... mirate los ke han jugao ^..... ke si te parece ridiculo juega tu a ver cuanto ganas ¬¬

SpInKpr0

con el paso del tiempo y sigas aprendiendo te ira gustando mas, a mi tambien me pasaba jijijiji xD

m0l0ng0

ese ! spink POwA!!! Los k te critican te tienen envidia seguramente ! saludos

SpInKpr0

tu si ke sabes tio ! xD enga byezZ

SpInKpr0

addemas , si es verdad eso ke dices del sirech, el primer torneo de tft fue ud vs ud...... asi ke la gente aun sabia jugar poco ^^ . Ahora , despues de 3 meses, creo ke ya sabran algo :D

CeBaO

#13 Es cierto 100%

Enhorabuena Spink

a ver cuando hacen el proximo de elfo o el 1v1 sin restriccion de razas :D
gg

SmirroLL

enhoranbuena spink aver si para la proxima eres 1 :P

xa3ro

Gl spink en un futuro :D, y a los que critican mas jugar y menos ablar

SMaSeR

AITORR TIOOOO , MUY BIENNNN , xDDDD ya exaremos alguna en el X-planet , da igua q me maxaques xD , jugar con un campeon... mm

cuanto envidioso ahi por aki , aitor retales tio aunke seria perder el time.

AMRA

Dios cuanto envidioso que pasada xD...... felicidades es jodido hacerlo bien en un torneo de battlenet solo gente como kunyyori lo habia conseguido hasta ahora (al menos que yo sepa)

PD: ¿Alguien sabe si kunnyori jugó el torneo?

Soltrac

Me parece muy estupido abrirte un post para reconocer tu triunfo...dios xDD la verdad es q me parece patetico y no te quito merito eh? q seguro q lo suyo habra costado pero weno...abrirte un post para creerte bueno...psee ya han habido muuuxos españoles q han llegado a lejos en los torneos y ya ves tu...nadie ha abierto nada.

Suerte y tal XD y enhorabuena...la proxima pa la CPL ^^

Yorka_95

Joder como salta la gente, que el chaval no ha hecho nada, simplemente ha quedado 2º y ha abierto un post, no veo tanta maldad en eso como para que salteis todos como gilipollas, si no os gusta simplemente no contesteis y punto.

Enhorabuena a ver si hay mas españoles que ganen el torneo (aunque sea un torneo sin sentido como dicen algunos por ahí)

Por cierto, cuando Kuny gano el de 1vs1 hace un mes o asi tambien se abrio post, incluso creo que se publico una noticia y nadie se quejó.

Soltrac

Yo me refiero a q se la abra a el mismo...es mas si le ponen una noticia a mi no me habria importado....pero es como si yo gano un torneo tal y me lo autopublico...yo no lo veo bien vamos.

Cada uno q haga lo q quiera...yo tb tengo derecho a postear como el a crear este post

wOlvERyN

ya k en el basket te reviento almenos m revientas tu a mi en el wc3 xD

en el cs tmb pillas eh ;)

Balrog

jugó kunyyori? :S apz, spink, mis congratulations, a ver si hay mas españoles q puedan dar la cara :D

SpInKpr0

a ver si se publica una noticia o algo ........ xD , y solrac, e puesto el foro simplemente pa ke lo supiera la gente, la ke no sigue el w3 y tal tio, no es pa acerme el pr0 ni nada, porke para empezar no lo soy ^^ , solo soy bueno y .

SpInKpr0

A basket habria ke verlo este año xDDD , y al cs sas ke el ke pilla eres tu :D

GoNShu

La verdad es q no veo ningun undead de "los buenos" q hayan jugado, donde esta madfrog? o Zaratrusta-? En los torneos raza vs raza juega muy poka gente, hay algunos elfos y humans q han pasado a la final...
En cuanto q has quedado 2º es cierto, pero tb es cierto q en tu rama no habia nadie bueno mientras q en la rama de abajo habian 2 o 3 buenos de los cuales ha ganado mimmox y evidentemente te ha ganado a ti...
Si te sientes feliz enhorabuena eres el 2º Ud vs Ud de este momento, aunq los torneos estan muy delimitados ya q puede ser q a ti en 1ª ronda no te haya tocado nadie y los buenos se hayan ido eliminando entre si

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy campeon de tiro a la rana en mi pueblo, y no lo posteo en MV

j3j3 pr0s

SpInKpr0

gonshu tienes razon en ke tuve un poco de suerte en el cuadro final.
en cuanto a jugadores buenos contra los ke e jugao....... pos mira estos a ver ke tal te parecen xD , para mi uno de los mejores ^.

1337[ysk : http://www.battle.net/war3/ladder/W3XP-player-profile.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=1337[ysk

Keen- : http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=Keen-

Dejo de nombrar algunos otros de esos ke tu dices de raza hum o elf ^^ . gon si te fijas esos tb juegan con ud..... y bastantes...... y uno iba por ejemplo 44 - 8 con ud...... y tal... ke si an llegao a las finales x algo sera... ke hay ke ganar...

Gon se ke entiendes de esto... y sabras ke el 1337 es de los mejores clanes de europa ^^ .

Te informo del torneo : cuando yo iba 1º en ronda preliminar..... te va tocando contra el ke va como tu... es decir , si yo iba 5 - 0 - 0 , me tocaba contra uno de 4 - 0 - 0 o 5 - 0 - 0 , depende,..... asi ke me lo tuve ke currar y bastante en rondas preliminares ^...... ya se ke no ha jugado madfrog..... pero an jugado otros wenos.......

PD: ya dejo aclarado contra kien e jugao , como funciona el torneo y to esto xD , salu2

El link del 1337 a salido mal ^^

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=1337%5bySK

SpInKpr0

Con esto ya acabo :D , el ke me a ganado : SoL.Mimmox , 3 veces campeon de estos torneos ^, el tenia muxa exp, y jugo mejor ke yo, tal vez por ke yo estaba mu nervioso, y el ya esta acostumbrado. pero no le kito merito a su victoria.. pq jugo mejor ke yo... xDDDD . Pero era un duro rival... como ya e citado antes 3 veces campeon ... eso demuestra ke es mu weno, y ademas de un buen clan europeo como son los SoL .

Yorka_95

A ver pesados, el chaval lo ha puesto de forma informativa, al menos q yo haya entendido no lo ha escrito de forma,, ehh q soy el mejor d españa y he kedado 2º, nose pq le atacais asi

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • chamman
  • TonoDJ
  • 70X1C
  • SpInKpr0
  • Dukya
  • Balrog