Splatoon 2 Global Testfire este fin de semana

Horarios

Viernes, 24 de marzo

  • 20:00 – 20:59 CET

Sábado, 25 de marzo

  • 4:00 – 4:59 CET
  • 12:00 – 12:59 CET
  • 20:00 – 20:59 CET

Domingo, 26 de marzo

  • 5:00 – 5:59 CEST
  • 13:00 – 13:59 CEST
Azvis

Leyendo a los "grandes jugadores" de splatoon, dicen que es mejor jugar con el giroscopio porque a la larga tiene más precisión aunque al principio cueste el manejo.

También los rodillos no están OP, solo hay que saber jugarles pero generalmente son de los que más problemillas tienen al jugar.

Ex3geta

yo sin giroscopio directamente no puedo jugar me es imposible, con diferencia el juego con el que me siento mas manco XD
Creo que es por el zelda que estoy tan acostumbrado que me cuesta apuntar con el stick XD
Vosotros que estáis jugando todos con el mando pro? Lo veis imprescindible?

3 respuestas
Enfant

#122 pues hasta ahora he usado el pro pero ahora que preguntas, a las 20h probaré el perromando a ver que tal.

pezespada

#122 yo no tengo el mando pro, pero a la media hora con el perromando me duelen los dedos tela, me resulta más cómodo en modo portátil.

Azvis

#122 Yo el perro mando me va bastante bien, también es que tengo unas manitas pequeñitas... T_T

Enfant

si juegas sin giroscopio el perromando queda descartado. el pro el mucho mejor. Con giroscopio supongo que la cosa cambia ya que el perretemando es mas ligero y tal. Esto mi opinion ofc

pezespada

Madre mía vaya rekts reparto con las duales xDDDD. Está muuuuuy guapo esto gente, y 0 caídas ya, encuentra partida rapidísimo etc.

Kenryu

¿Como hacéis para jugar con giroscopio y no haceros un cacao mental? Yo lo tuve que quitar, porque entre que apuntas en vertical con el giroscopio y que para mover la cámara en horizontal tienes que usar el joystick... A mi se me hace un corto circuito en el coco, porque o intento apuntar a los lados con el giroscopio y no funciona o intento mover el puntero con el joystick y tampoco funciona, pero hacer las dos funciones a la vez no lo consigo.

1 1 respuesta
jewh

#128 yo lo he quitado, de hecho hasta que no averigüé que se podia quitar cerré el juego porque odiaba ese control

F

Giroscopio y un joycon en cada mano. Sin perrogrip.

pistachi

No está online ahora de 13:00 a 14:00?

nosz

Esta online si

B

Venga a darle... El mando pro va de fabula...

Ex3geta

No puedo con el perro mando de los cojones :cry: :cry: con la precision que tengo en el zelda y aquí no mato ni a peter, bueno pues 70€ que me tendre que dejar en el mando pro.
Por cierto menudas virguerias hacen algunos con las dual mucho pro

pezespada

Yo con el mandoperro tampoco mataba una mierda pero en modo portátil mucho mejor. Ya dominé todas las armas, me falta perfeccionar a base de partidas y más partidas obviamente. Esta última hora estuve exclusivamente dándole con la sniper que era la que peor se me daba y no pinto casi nada pero tampoco les dejo pintar a ellos xD. Ahora perderé todas las skills esperando a septiembre -.-

Nihon

Jugué en dos sesiones el fin de semana y me costó acostumbrarme al control la primera vez. Aunque venía de Zelda, aquí hay que ser más rápido y hacía demasiado que no jugaba a Splatoon por lo que perdí la movilidad.

Aún así, al momento me sentí muy cómodo con el giroscopio. Yo soy de aquellos que piensa que debería ser obligatorio en los juegos así, aunque eligiendo la sensibilidad del control para cada uno, pero para mí fue todo un acierto en el primero y lo seguiré usando así en este.

pumuki14

No tuve tiempo de comentarlo, pero la última sesión la estuve jugando en modo dock y con el mando pro y no hay color...

A los que estéis dudando si pillar o no el mando pro, ya os digo que el pack de salida es Splatoon+mando pro. Que bien se juega con el pro.Es otra historia. El giroscopio funciona finísimo con él.

1 respuesta
leo123

Lo he podido probar 2 horas, muy divertido la verdad me ha gustado mucho y las posibilidades q tiene, porcierto, sabeis si pondran algun tipo de constumizacion de personaje? de armas? partidas rankeadas y rangos personales? algo asi como LoL

2 respuestas
pezespada

#138 creo que en el de WiiU ya había todo eso que comentas así que es de esperar que sí.

1
Nihon

#138 En WiiU había una personalización del usuario basada en el equipo que lleves que era una parte para la cabeza (gorros, cascos, gafas, máscaras) una para el cuerpo, y luego zapatillas.

Estas te daban habilidades para el combate como ahorrar tinta, lanzar bombas más lejos, moverse más rápido en modo calamar, etc. Así que la personalización del personaje venía de ahí.

Las armas venían en pack, es decir, X tipo de arma con X tipo de bombas y X especial, no se podía coger un arma, especial y bombas por separado. Luego a nivel competitivo si había un rango de personajes que iba de C a A+.

igneosakro

#137 A mí a día de hoy es el mando que más agradable me parece en las manos, y mira que le tengo cariño al mando de One... Creo que debería venir incluido con la consola y así los 319 me parecerían un precio en condiciones.

1 respuesta
pumuki14

#141
Estoy de acuerdo, tengo el de la One y a pesar de ser un mando Top, éste para mi lo supera en ergonomía y tacto.

Usuarios habituales

  • pezespada
  • floopyomg
  • Enfant
  • Turkit0
  • Cryy
  • Bouzas
  • Jubo