Splinter Cell Conviction

P

#118 Qué es el API y cómo se desactiva desde el CCC?

jesed

jaja fallo mio no era API es A.I xD :ninjaedit:

Darth

Me gustaba más esta saga cuando era puramente stealth con poco combate, sino, no es Splinter Cell...

p4l3rm0

mata cuerpo a cuerpo > ejecuta > cambia de sala > repeat ad infinitum

Es tan buen juego como repetitivo y cansino a la vez. Un poco como el Assasins. O como Far Cry 2. O como el 90% de juegos de Ubi vamos, para que engañarnos.

isnotavail

si bueno, esa mecanica es cierta en los niveles bajos, pero en dificultad "realista" si vas cuerpo a cuerpo de cara te empujan y te acribillan, por lo que tienes que ir mas en sigilo porque los mark&execute escasean bastante.

vamos, en normal practicamente te lo puedes pasar sin utilizar granadas,ni minas ni nada, en cambio en realista, tienes que currartelo bastante con las camaras adesivas, los emp,flash, aparte de nokear siempre desde arriba o desde la espalda como en los anteriores splinters.

en definitiva, lo han hecho mas accesible a todos los publicos, el que quiera jugar mas al estilo de los anteriores que se lo ponga en realista, la unica putada es no poder esconder los cuerpos.

eaglin

xD lo que puedes hacer con los cuerpos es cuando lo coges por la espalda lo llevas a un sitio oscuro o lo tiras por la ventana otra cosa que lo mates con la pistola xDDD

A

no encuentro por ninguna parte como enlazar la cuenta uplay con la de ubi,....... y las dos tienen el mismo nombre y pass...... :(

orggahh

Pasado xD

JkrzZ

Recomiendo el modo co-op sin lugar a dudas :)

La historia cooperativa es casi igual de larga que la principal (o eso me parecio a mi) y es la ostia :P lo malo es el final que te quedas con cara de un fail impresionante xDDDD

Meiven

¿Entonces el juego merece la pena? ¿A qué título se parece más?

TRuBi

Parecerse se parece a cualquier splinter cell, con la cagada de que puedes ir disparando a todo el mundo sin problemas. Vamos, mas que de infiltracion, es de matar a todo lo que veas. Eso si, si lo juegas bien, intentando que no te descubran y reiniciando cuando lo hacen, esta muy bien.

isnotavail

en realista no puedes ir disparando a diestro y siniestro, y aun asi este sistema es mucho mas intuitivo y dinamico que el anterior, la gente se queja de vicio.

A

vaya mierda, entre que no puedo enlazar la cuenta ubisoft con la de uplay y encima el modo multijugador se queda 3 horas y no encuentra partida...... lo tengo para pc via steam, para hacernos amigos y jugar o algo msj me ;)

JkrzZ

Cada jueves dan cosillas gratis como armas trajes etc :P hoy mismo me dieron un traje bastante chulo :P dicen que tambien daran campañas nuevas para jugar en el modo "caza" espero que sea cierto ^^

Apo_powa

una pregunta, porque narices el juevo me va bajo de frames con el movimiento de ratón lagueado... todo en general sin fluidez...

Mi pc: Intel quad core a 2.5gh, Nvidia 9500 GT, 2gb de ram, windows xp

No se... no debería irme bien?, con todo bajo y probando todas las resoluciones sigue rulando mal.

Necesito ayuda.

Pd. joder muevo el puto bad company 2 fluidisimo en medium y a este no puedo jugar fluido? :(

Unr3al

#135 La solución es usar otra gráfica, el juego está asi de "bien optimizado" :D de todas formas con una 9500GT yo no esperaria jugar en condiciones.

eaglin

Pues am i se me peta el juego y no se porque porque creo que voy sobrao de equipo para el juego este.
Tengo un quad core 4 g de ram ddr2 y una ati 4850 hd :S y se me peta

JkrzZ

Ami en fps me va perfect con todo al maximo posible y tampoco tengo un pc de la nasa XD

A mi tambien se me queda pillado a veces (1 vez cada 2 dias como mucho) y toca reiniciar el pc xD pero como pasa pocas veces pues no le hago mucho caso ^^

isnotavail

#137 segun e leido, con ATI necesitas un fix para que sea estable.

yo tengo un E8400 y una 260GTX y va perfect.

B

hola que tal soy jaime cantizano

por ahora pinta bien, llevo media hora nada mas, aunque como han dicho no tiene la esencia de un splinter, es mas a saco y frenético

eaglin

isnotavil que fix? es¿? .

JkrzZ

Hacerme caso,ponerlo en modo realista y ya vereis como no podreis ir a saco en ningun momento xDDDD

isnotavail

#141 Pues no lo se exactamente, pero lo e leido en varios foros, si lo encuentro te mando pm.

#142 +1 , lo dije post atras, pero lo vuelvo a repetir, en realista tienes que ir mas como en los anteriores splinters, y dandole mas juego a los devices.

GR33N

Me encanta que los objetivos aparezcan sobreimpresionados en las paredes de los escenarios.

Sobre el juego, me encanta, soy un talibán de los Splinter Cell

A

ayer probe por primera y unica vez el modo coop y realmente es genial!!! muy divertido, aunque mi compañero y yo eramos como el dia y la noche, yo en sigilo y silenciador y el corriendo (y muriendo lo revivi 3 veces....) y pegando tiros con su ak xDDDDD!!!!

porcierto como se escribe o se habla con tu compañero? probe todas las teclas y nada :(

porcierto quien quiera agregarme amigo msj me y jugamos ;) , porke hoy llevo 40min y no encuentra partida xD!

saludos

TRuBi

Es mas que recomendado ponerlo en realista desde la primera vez, aunque aun asi siguen sobrando tiroteos. Pero si quereis disfrutarlo, jugad intentando disparar lo menos posible (aunque hay veces que si quieres ir sin que te pillen tienes que usar muerte sigilosa + ejecutar obligado).

Yo jugue bastante a la primera, sin preocuparme sin que me pillasen y disparando lo que hiciera falta, pero lo he empezado de nuevo y intento no disparar y que no me vean nunca (reinicio cuando me ven la mayoria de las veces), y lo estoy disfrutando muchisimo mas, en todos los escenarios hay formas de pasarlos y eliminar a todo lo que haya sin que te descubran.

A

la mision coop de la embaja es imposible! yo soy novato, pero mi compañero eske es peor, encima se lia a tiros cuando no tienes que matar a nadie,.... :mad:

y como se escribe o se habla por micro con tu compi?

Draviant

A mi el juego me va "bien"

PentiumD 2,4
Nvidia 8600 gtpro 1gb
2gb ram DDR

Es jugable. El problema son los videos: se me oye entrecortado, sin embargo ingame no pasa nada de eso, me va perfecto :S

He estado buscando y no sale info en ningún lado....¿se instaló mal o algo por estilo? ¿A alguien más le ha pasado?

A

ami en coop la primera vez ke vi el video se veia entre cortado, despues ya no

Draviant

#149 Esque voy ya por la segunda misión del single y sigo con videos entrecortados xD

Lo curioso es que si cambio de tarea en windows, se "desatasca" pero vuelvo al juego y entrecortado otra vez

No sé si se instaló mal, si el juego es así y necesita update o que mi micro no puede con una cinemática mientras carga el juego xD

Usuarios habituales