Splinter Cell Conviction

A

enserio nadie sabe como hablar o escribir a tu compañero en misiones coop?

porque e echo una mision con un tio que a sido la ostia, bien cordinados e intentando pasar en sigilo, vamos esque incluso nos turnavamos en torturar a los "jefecillos" xD

Draviant

He instalado el parche nuevo y lo de los videos me lo soluciona...parcialmente. Creo que es cosa de mi pc

También ha mejorado el rendimiento un trecho largo

A

si lo tengo via steam, los parches se bajan solos de steam o los tengo que buscar yo? como va la cosa?

isnotavail

agregarme que lo e terminado pillando en g2play , ibracadabra86 .

Makeer

Gran juego me lo pase en las 3 dificultades, buenos graficos, y si cambio un poco la tenamica de los splinter cell, pero me sige justando la saga, algo de cambio nunca biene mal >.<

Solo me falta el cooperativo que no tengo a nadie para ir liandola por ai :'(

isnotavail

Bua me e pasado las 2 primeras fases en coop en realista, y joder esta muy muy guapo, hay una fase en la que no puedes disparar a nadie o te detectan, vamos al estilo de los anteriores sp, y tienes que ir de sombra en sombra, y jodiendo las camaras y luces, muy currado.

isnotavail

por cierto ya e instalado el parche nuevo, y soluciona el bug del wirless de 360, y parece que tambien los problemas con ATI.

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction actualización v1.02
================================================== ============================

  • Se añade soporte DLC
  • Se añade soporte para múltiples procesadores gráficos (Crossfire/SLI)
  • Se añade soporte para ATI Eyefinity
  • Se solucionan problemas gráficos al correr en calidad gráfica baja
  • El mando inalámbrico Microsoft Wireless X360 ya se detecta correctamente con todos los controladores
  • Se solucionan varios problemas de desconexión en el modo cooperativo
  • Se corrige el error de superposición de algunos botones en determinadas resoluciones y formatos de pantalla
  • Se mejora el rendimiento en tarjetas de video de baja calidad
  • Se solucionan otros problemas menores
jesed

Pos a mi me sigue saliendo las texturas mal (cuando activo el AI) con la nueva actu

JkrzZ

Alguno sabe la respuesta a la pregunta de #153? que estoy pensando en pillarlo de steam :D

p4l3rm0

Todos los juegos de Steam son parcheados por el propio sistema. Lo que pasa que a veces dependiendo del juego tardan un poco mas en hacerlo, pero los juegos nuevos, recientes e importantes suelen hacerlo casi a la vez.

Oyete

Está guapísimo el juego, me he pasado ya las dos primeras misiones en co-op en nivel "Realista" y me está encantando.

GR33N

Estoy atascado en

spoiler
Draviant

Despues de un buen vicio, ya me he pasado el juego y estoy a la espera de poder empezar con un colega en coop ya que el online nos va segun le de la gana al juego

Hoy probamos durante unos minutos el coop y no aconsejo jugarlo en normal. Llegamos a la mitad del primer nivel sin usar micros y sin apenas sincronizarnos xD

eaglin

Pues a mi se me sigue petando el juego xDDD. De hecho ayer me dio un pantallazo azul mientras lo jugaba no veas que mosqueo .

A

#162 si es el pasillo de despues de la recepcionista, yo me lo pase con granadas y el fusil

A

#163 como te comunicas con el micro o escribes con tu amigo? (que boton vamos)

Draviant

#166 ¿Skype? xD

Normalmente nosotros usábamos el Skype en Chaos Theory y probablemente también lo usemos en este. Que yo sepa, el juego no trae nada para comunicarse con otro jugador, cosa normal ya que nadie que yo conozca jugaba al Chaos Theory en coop usando las voces predeterminadas xD

JkrzZ

Yo solo he conseguido jugar en coop con un amigo mediante invitacion...no he podido conseguir jugar con algun "extraño" :S se queda buscando partidas y nunca encuentra xD

Makeer

#168 Yo si jajaja, despues de muxho esperar... pero el tio ni se movia :'(, menuda mierda xD

goloso

#162

spoiler

A partir de ahi llega el verdadero splinter cell, avanzando por las sombras. Yo me he quedado poco mas alante. cuando

spoiler
GR33N

Ok, intentaré hacer eso a ver qué tal ^^

Bosko_509

joder, a mi esa parte me salio sola.

spoiler

Pero me salio solo, no sabia que fuera dificil esa parte.

GR33N

Pues yo lo he tenido que hacer como 6 o 7 veces hasta que me he cansado, o me matan los guardias, o se me cierran las puertas.

jesed

#173 Joder a mi tampoco me costo tanto

spoiler
isnotavail

el truco para ese pasillo, es matar al primero en sigilo y a los 3 siguientes con el mark&execute, y ir por el lado derecho,y sobretodo corre o no llegaras x'D.

Draviant

#175 Cierto. Yo lo hice así y a la primera

GR33N

Yo es ke no tengo arma secundaria, solo llevo la pistolica, y en la fase anterior lleva la Mp5

Bosko_509

jugas en dificil? porque si no usa granada o flash o todo lo que tengas y corre, sobre todo corre y rueda

isnotavail

Yo me lo e pasado en realista, y hazme caso, sigilo+mark&execute+correr por el pasillo entre las columnas del lado derecho, y se acabo, si no logras matar a los dos ultimos, tira una flash, que te da un par de segundos para meterte rodando antes de que se cierre la puerta.

no hace falta, tener una secundaria para nada, es mas a parte del mark&execute, no necesitas disparar.

JkrzZ

Este splinter me esta gustando mucho pero tambien tengo que decir que comparado con las anteriores entregas este es un camino de rosas...salvo la ultima parte que me quede pillado durante unos minutos,lo demas lo hice seguido y sin quedarme "pillado"

En los anteriores splinters os puedo decir que no tngo suficientes dedos en las manos para contar las veces que me quede pillado en X sitio y tuve que buscar una puñetera guia para poder seguir con el juego xD

La historia es intensa pero muyyy corta y por eso espero que hagan como en l4d2 que vayan sacando mapas/campañas para poder jugar en modo caza o sigilo y asi poder disfrutar mas del juego :P

Usuarios habituales