Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco

DonDemencia

#30 la verdad es que sí que eres rarito, si, porque soy yo el que no quiero tenerlo en la estantería cuando lo acabe, pero parece que no logras entender mi mensaje. No pasa nada.

1 respuesta
tDarka

#31 Entonces es otro el tema, y si 28€ os parece caro para el juego de salida pues… Tela.

1 respuesta
Hazzard

Esto es patético.

jepeme

#33 La verdad es que sí que lo es, me recuerda a lo que hicieron en Nintendo Switch con el L.A Noire... bueno, eso era hasta peor xD

ramaGZ

No, si al final van a meter un disco de papel en la caja y pista, descárgate el juego entero. Al tiempo.

Oh wait...

roflmao

#30 si pago por fisico quiero todo fisico, la noticia me ha dejado con el culo torcido sinceramente

1
DonDemencia

#32 No he hablado de si es caro, sino de que el consumidor paga por una trilogía física y solo tiene el primer juego físico y los otros digitales, lo cual es una marranada. Y que una vez quiera deshacerse de dicha trilogía, tendrá dos juegos asociados para siempre a su cuenta, lo que bajará el interés de la vida útil de la edición física ya que solo será un juego y no tres.

3 1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es que haya gente a la que le sorprenda la noticia.

1
n3krO
#37DonDemencia:

tendrá dos juegos asociados para siempre a su cuenta

Eso no esta confirmado y lo estais inventando.

Puede que los otros 2 juegos sean como un parche, que no se vincula a nada, simplesmente te dice cuando abres el juego, oye que hay un parche de esto, te lo quieres bajar?

1 respuesta
Fyn4r

Pero que es esta judiada? xD

B

La evolución natural debe ser tirar al digital.
Veo bien la noticia, a mi las cajitas en la estantería solo me cogen polvo.

Con las conexiones de ahora, pim pam descargado y a jugar.

1 respuesta
1Vash1

La involución es real en el planeta tierra.

Traber

#5

  • Coge una NES. Inserta un juego. Juega.
  • Coge una Play Station 1. Inserta un juego. Juega.
  • Coge una PS4. Conéctala a internet. Actualiza el software de la consola. Inserta un juego. Instala el juego en el disco duro de la consola. Actualiza el juego. Juega.

Ahora, piensa si dentro de 10 años vas a poder hacer lo mismo que haces a día de hoy con una NES o una PS1 o cualquier consola desde la generación anterior (o dos anteriores) con una PS4/XboxOne/Switch. Cuando tienes un puto código de descarga, vale, lo entiendo, no hay servidores para descargarlo. Cuando has pagado un juego físico, y tienes el disco, me parece una tomadura de pelo que no puedas jugar a los otros 2 juegos, que has pagado en soporte físico, porque debes descargarlos. De servidores que ya están apagados.

2 respuestas
n3krO

#43 Coge la NES, inserta un juego... Conectala a una CRT o juega con 200ms de input lag por pasar la señal analogia a digital. Juega llorando fuertemente.

2 2 respuestas
B

Ahora por 4 nostálgicos que juegan a la NES hay que mantener para siempre el formato físico.

Solo por el ahorro en plástico, debería ser obligatorio que todos los videojuegos vengan ya solo en formato digital.

Abro paraguas.

1 respuesta
B

Un requiem por Alejo, alli donde este.

B

Sigo sin entender porque os parece mal que las consolas y los juegos se actualicen, aunque sea el dia de salida con un parche de ultima hora.

1 respuesta
Beethoven

El problema es que todas esas estanterías compradas y rellenadas tienen los días contados.

Traber

#44 Mastico más mi ejemplo, me refiero a que si tienes todo el hardware necesario para encender una consola, poder ver su salida de vídeo y escuchar el audio, e interactuar con ella a través de un mando, al insertar el soporte físico utilizado para almacenar el juego X éste debería poder jugarse al menos en su versión 1.0, y no pedir una descarga. Que se juegue mejor o peor es cuestión de la tele, pero se puede jugar, es la diferencia.

#47 A día de hoy muchos juegos son tan enormes que explorar todas las posibilidades de interacción que se ofrecen al jugador con dicho juego es prácticamente imposible, el problema es que muchos estudios dan por hecho que tienen esa posibilidad y directamente dejan el control de calidad a los usuarios después del release, y eso es una puta mierda. Hasta Nintendo que es de las pocas compañías que cuídan sus juegos para que day 1 sean jugables 100% están empezando con parches y eso no me mola una mierda...

1
tDarka

#43 #44 El cartucho no funciona correctamente, han pasado los años y el material del que esta hecho no es tan tan duradero. Intenta restaurar el cartucho. No solo eso, sino que si lo tienes en digital puedes guardarlo perfectamente en un formato que sera mas duradero.

#43Traber:

uando has pagado un juego físico, y tienes el disco, me parece una tomadura de pelo que no puedas jugar a los otros 2 juegos, que has pagado en soporte físico,

No has pagado por soporte fisico, es lo que no entendeis. Has pagado por el juego en el formato que viene. No solo eso, sino que ademas que en reserva los juegos en fisico suelen ser mas baratos que en digital asi que no se que cosas dices (hablando de AAA o 'AA', no indies que valen 10€ en digital, claro). Entonces… ?

2 respuestas
DonDemencia

#39 Hasta donde yo sé, no existe nada de lo que comentas. Si un juego es digital, se asocia a la cuenta y no puede ser reutilizable, como cualquier DLC de cualquier juego de segunda mano. Si tienes ejemplos de lo que dices, te leo.

1 respuesta
cortes

Lo vais a pasar poco mal las proximas generaciones a los que os gusta el formato fisico...

2
n3krO

#51 Pero no dicen que el juego sea digital.

Que yo sepa la trilogia entera es "1 juego". Igual que crash bandicoot. Es 1 juego, con 3 juegos dentro.

Tu no puedes abrir crash bandicoot 3 desde el sistema operativo de la consola. Lo eliges ya DENTRO del juego.

Esto puede perfectamente ser un parche de dia 1, me vas a decir que los juegos de segunda mano no tienen derecho a parches? xDDDDDD

Es que no se, como yo no tengo juegos fisicos en la play4...

1 respuesta
DonDemencia

#53

*Games 2 and 3 require download via internet

Ni pone parche, ni pone físico, pone "descargar de internet". A menos que me des ejemplos de algún otro juego que haga lo que tú comentas, es descargar los juegos de forma digital, y hasta que no se confirme lo contrario, son Spyro 2 y 3 juegos digitales. Además, ¿qué sentido tendría descargar un parche para jugar a los juegos si los propios juegos ya vienen dentro del disco?

1 respuesta
jepeme

#45 En este mismo hilo tienes una noticia que he puesto en la primera página, hay más gente que quiere físico que digital en consolas.

#41ARM3N:

Veo bien la noticia

1 respuesta
n3krO

#54

#54DonDemencia:

Además, ¿qué sentido tendría descargar un parche para jugar a los juegos si los propios juegos ya vienen dentro del disco?

Cuando quemaron los discos no tenian el segundo y tercero terminados?

#54DonDemencia:

y hasta que no se confirme lo contrario, son Spyro 2 y 3 juegos digitales.

Me invento lo que quiero y hasta que haya datos oficiales diciendo lo contrario esa es la verdad.

Yo me invento que dios existe y hasta que alguien compruebe que dios no existe (algo imposible de comprobar), dios existe de verdad.

La misma clase de argumento.

1 respuesta
Sefirot3689

#24 Que conste que esto no es PS3 y si se permite jugar mientras descarga (siempre y cuando lo que quieras jugar no sea un multiplayer online)

DonDemencia

#56 ¿Qué sentido tendría entonces anunciar una trilogía y dar una fecha de lanzamiento + edición física si no tienen el trabajo acabado? Después de Crash no los veo ni tan tontos ni tan ansiosos por tener dinero a cambio de esa mala reputación.

Me invento lo que quiero y hasta que haya datos oficiales diciendo lo contrario esa es la verdad.

Yo me invento que dios existe y hasta que alguien compruebe que dios no existe (algo imposible de comprobar), dios existe de verdad.

La misma clase de argumento.

  • Te pido ejemplos de lo que tú defiendes y no eres capaz de darme uno.
  • Te explico que los DLC's y demás descargas (que no parches) de juegos de segunda mano no funcionan más que la primera vez.
  • Te digo que, hasta que no se demuestre lo contrario (algo totalmente posible de comprobar en cuanto salga), se trata de una descarga pues lo dice la propia noticia.
  • Te recuerdo que estoy a la espera de que la empresa lo aclare, porque me resulta una jugada sucia con vistas al dinero.

La mismita clase de argumentos.

1 respuesta
jepeme

#58 Pues juraría que el Crash También requería descargar, de hecho creo que hacia falta descargar los 3.

1 respuesta
B

#55 en consolas.

Lo que digo de los 4 gatos de la NES lo decía al hilo de lo que comentaba otro usuario (estaba exagerando, claro).

Mi segundo párrafo iba más en serio.

Usuarios habituales