Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco

Heken

y esta puta mierda? la gracia de estos juegos es pasártelo y a wallapopis o Cex directo para rentarlo xD

DonDemencia

#59 No me suena eso que dices, pero puede ser que no me acuerde de eso entonces. He estado mirando en internet y lo único que he encontrado es un poco confuso, pues te pide que te bajes "day one update" y a la vez te dice que no te va a hacer falta internet (Fuente)

1 respuesta
Y

#50 Whot. Mi nes/Snes/ Spectrum "Hola casetes" sigue funcionando como el 1er dia, "meter y jugar"/"meter y jugar"/"Meter, cargar 15m y jugar"

jepeme

#62 No no, yo lo tengo y quise jugar al 3 direcrtamente y no podía porque primero se instalaban el 1 y el 2

1 respuesta
DonDemencia

#64 Según Meristation, con el Crash no pasaba eso. Pudo ser que la actu te impedía jugar hasta que estuviera completa, o a saber qué. También te digo que de Meristation, la información con pinzas.

1
B

El problema viene a ser que si vas a vender en formato físico, hazlo completo. Si ves que no te conviene pues digital, pero vender versiones a medias no mola. Yo en PC juego en digital (evidentemente), pero cuando compro un juego sé que es 100% digital, no me compro una caja para bajarlo luego en digital.

Sukoi

con esto cerca de 0 razones de pillarlo fisico, vaya move de mierda

Zegatron

#28 Entiende que la gente espere que al comprar un juego fisico venga el contenido del juego en el disco.

En mi caso he dejado de jugar a juegos porque solo han salido digitales y a este le tengo unas ganas brutales pero me han hecho replantearme si pillarlo de salida, me es igual que cueste 35, 80 o 15 pavos, esto es una guarrada y una chapuza.

Al menos espero que les caiga un buen cubo de mierda.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Spyro refunded trilogy

HYDRAX0N

La cutrez hecha remake, buena cagada...

tDarka

#68 Pues soy incapaz de entenderlo, de verdad. Si un juego dudas sobre el, entiendo que sea un factor que pueda decantarte hacia un lado u otro. Pero si realmente quieres jugar al juego, es una lastima que dejes de hacerlo porque no viene en el formato que mas te gustaría.

Quizás soy demasiado simple, poco materialista o yo que se, pero es que cuando compro un juego es para jugarlo y me da igual el formato y cuanto mas cómodo sea para mi, mejor.

Zegatron

Si te soy sincero hasta a mi me cuesta entenderlo algunas veces xddd

No critico lo digital ni mucho menos, se que tiene muchas ventajas y se que acabaré cayendo porque en el fondo me pasa como a ti, compro juegos que realmente quiero jugar o que me llaman la atencion pero ahora mismo entre lo fisico actual y lo retro tengo de sobra. Y por supuesto me encanta el plastico de estanteria.

Pero este caso no es digital vs fisico, es simplemente una chapuza por parte de activision.

HeXaN

Estrategias para limitar el mercado de segunda mano.

radius

Me da un poco igual pero vamos si no te cabe en un disco mete 2.

Traber

#50

No solo eso, sino que si lo tienes en digital puedes guardarlo perfectamente en un formato que sera mas duradero.

tDarka

Vaya, ahora resulta que Sony/Microsoft/Nintendo te otorgan la posibilidad de hacer copias de seguridad de tus juegos digitales de tu consola favorita en un soporte de almacenamiento tradicional (USB) para poder jugarlos a posteriori cuando el servicio de distribución online de contenido no funcione... Pensaba que eso solo se podía hacer con las consolas pirateadas, qué tonto soy.

Respecto al cartucho, se llama cuidar las cosas, las cosas debidamente guardadas y cuidadas aguantan muchísimo tiempo, las electrónicas incluídas.

roflmao

yo soy de los que si no sale en fisico ni lo toco, aun que el juego me guste y quiera jugarlo de verdad, no puedo explicar el por que pero es asi xdd, no estas solo @Zegatron :kissing_heart:

1
1Vash1

se han cargado la versión física y no creo que sea por falta de espacio en disco.

se les fue de las manos sin más.

ZooK

#8 aunque tu novia juegue rara vez 30min cada tres semanas, te va a ocupar lo mismo en fisico que en digital, ya que toooodos los juegos que entran en la play, se instalan la mayoria de los archivos... quitando los audios y las intros, todo lo demas se instala.

1

Usuarios habituales