Square Enix y Marvel anuncian The Avengers Project

A

#26 A lo mejor se queda en Stand by, aun así, ¿Se queda la trama cerrada con el último deus ex o se queda abierta? ( A riesgo de que me digas que no lo has jugado )

1 respuesta
B

YES, llevo preguntandome que para cuando un buen juego de Marvel con toda la que esta cayendo y parece que me han oido, good news everyone

SamaWoodo

Algo que me vicie como esto pls

Ultimamente todo lo relacionado con Marvel son buenas noticias.

3
B

#30 Seguro que Square firma el OK si los juegos funcionan igual que las pelis en taquilla.

#31 No he jugado ninguno de los "nuevos" aún, así que ni idea.

Come on, me cuesta creer que después de cosas como los inFamous o los Gravity no haya gente genuinamente excitada por este anuncio :(

1 respuesta
A

#26 Yeah el rumor de hace unos meses era cierto. Crystal Dynamics se encarga de esto nuevo de los Avengers, Eidos Montreal se encargará de Shadow of the Tomb Raider y Deus Ex se muere.

Tengo curiosidad por lo de que tienen más proyectos los de SE en proceso. A priori descartaría la división japonesa, ¿qué les queda? O tendrán a CD con dos proyectos que también puede ser, dunno.

1 respuesta
Ex3geta

#4 Spider-man pertenece a Sony, bueno los derechos cinematográfico, y no tiene nada que ver nada con marvel

2 respuestas
wajaromau

#34 Preveo entonces una serie de juegos mediocres

1 respuesta
Denian

#35 Lo de Deus Ex no creo que le importe a casi nadie, del ultimo no he oido nada, ni bueno ni malo, ha pasado totalmente sin pena ni gloria, y si a Lara le diesen 5 añitos de descanso tampoco creo que nadie se quejase.

#36 Como bien dices Sony tiene los derechos en el cine, pero para otros formatos como los videojuegos pertenecen a Marvel, lo que los acontecimientos hacen pensar es que en el acuerdo en el que Sony le cedio a Marvel Spiderman para el cine venia incluido que los videojuegos de Spidey fuesen exclusivos de Playstation.

B

#37 Uy sí, la segunda peli del capi, Soldado de Invierno o la primera de Avengers sin ir más lejos, son súper mediocres, claro.

7 1 respuesta
A

#36 A ver, no tiene nada que ver una cosa con otra.

marvel quiere hacer de sus comics, videojuegos, y está haciendo acuerdos con estudios para hacerlos, no mezcleis churras con merinas

Galdor

Pues se podrían haber ahorrado el anuncio para lo que han enseñado. Un poquito más de información no creo que les fuera a matar.

wajaromau

#39 Lo unico interesante es GOTG. El resto para los leones.

P.D: De 20 pelis solo me puedes rescatar 1 y media, das muchas experanzas.

1 respuesta
A

#42 ¿El nuevo spiderman no te parece interesante? ¿Robert Downey haciendo de Iron man no es interesante?

Por el amor de dios, si son clavados a los comics, CLAVADOS, están haciendo adaptaciones buenisimas y a buena calidad ( quitando algunas pelis) por dios, son superheroes, donde se meten de hostias y tienen power ups, no el club de la lucha ni birdman, peliculas para que pienses sobre el sentido de la vida y la filosofia.

En fin, que empiecen los juegos.

1 respuesta
wajaromau

#43 Iron Man no se parece en nada al del comic.

2 respuestas
A

#44

Su creador, Stan Lee, acepta y dice que es clavado, pero vienes tu y dices que no.

Claro que si

2 1 respuesta
wajaromau

#45 Stan Lee (y un saco de billetes), acepta y dice que es clavado.

Si quieres te va a decir que es una mierda, no todo el mundo es Alan Moore.

1 1 respuesta
A

No sé que cojones hace wajarmaroaru aqui en MV perdiendo el tiempo, deberia estar dirigiendo la próxima pelicula de Marvel

1
tute07011988

Hemos pasado de discusiones de fps y rpgs a adaptaciones de cómics.

Grandes tiempos nos esperan.

1 respuesta
A

1
A

#48 No, si quieres hablamos en un hilo sobre un videojuego de un comic con un trailer sobre futbol.

No te jode.

2 1 respuesta
Akiramaster

Si hacen algo similar a xmen legends, compro.

Niksokupa

Yo sólo espero un buen juego de Spider-Man, bien hecho puede superar a la saga Arkham de Batman.

Mal vicio le metí al primero que sacaron para PS2.

1 respuesta
kingsora

Ojala sea algo épico....

Mas info pronto por favor!

Sorii34

Super Smash Marvel Bros

1
H

#52 Ya lo tienes

No espero nada de este proyecto. Básicamente porque Avengers me parecen plomazos de cojones y cuando se disponen a hacer juegos de superhéroes ya existentes me entra el sudor frío.

5
Legionait

pues no me dice nada, igual cuando enseñen algo mas caigo

GuardiaNNNN1

Esta claro que no dicen nada,pero cuando dos compañias tan grandes intentan hacer algo en comun...no queda otra que pensar que pueden venir proyectos muy muy gordos y que cualquier otra cosa que no sea un juegazo de alta calidad seria un autentico fracaso.

B

Esta colaboración me parece de lo mas estrambótica y extraña. No soy de los que critica antes de ver el resultado pero admito que mis expectativas son bastante bajas.

1 respuesta
B

#44 ¿Que no se parece en nada al del cómic? xD

Si por algo se han caracterizado las películas es porque adaptan bastante bien a los personajes. El Tony Stark de las películas es igual de capullo que el de los cómics.

B

#20 quién estaba buenísima era tía May, al menos comparando con sus anteriores versiones xD

Usuarios habituales