Square Enix y Marvel anuncian The Avengers Project

tute07011988

#50 te noto mad, mira a ver si tienes algo introducido.

E3-NeOz

Marvel junto a Crystal Dynamics y Eidos Montreal ? Count me in .

GaLiaNBeaST

#46 ¿Pero tú crees que a Stan Lee le hace falta el dinero? Lo tuyo es más grave de lo que parece en principio.

1 respuesta
Fvalley

Yo lo veo como el estudio de cine (Ya que el estudio que lleva las peliculas Marvel es "independiente" de la propia emprese, como un estudio de una gran compañia por poner un simil) porque la mayor parte de juegos de marvel son un churro y no sabian con quien hacerlo, asi que lo han negociado con Square Enix. Bueno, ya se vera lo que sale

wajaromau

#63 Lo que es grave es pensar que un rico no quiere siempre mas dinero.

AlvaroParker

Y lo mismo que en el cine va a pasar con Spiderman, que los derechos lo tiene otra compañía y no lo podrán meter en este juego de Vengadores. Pero en este caso es más un pro que una contra XD

Denian

#58 ¿Que le ves de extraña? Yo creo que les pega y mucho.

Rouku

¿Pero serán por turnos?

B

Me mantengo en la posición de, hasta no ver gameplay, no doy el brazo a torcer. Y las desarrolladoras son buenas, sí, pero no dejo de pensar que puede salir algo bueno como algo malo, en base de los juegos recientes de Eidos.

(H0mbr3 ahora mismo cargando el fusil)

Quiero explicarme: el último Deus Ex me decepcionó. Es una delicia a nivel gráfico, mantenía los aspectos buenos de Infiltración y desarrollo de mejoras del anterior, luego mantenía un gameplay muy bueno, pero la historia me defraudó mucho. No dejaba de sentir a un Adam Jensen fuera de lugar, sin tener repercusión de sus acciones en él. Y en esa historia era importante.
Y me preocupa mucho la unión de guionistas Eidos-Disney/Marvel (que dudo mucho que la historia sea de algún guionista de cómic, será más del colectivo que lleva la MCU, y no me llega a gustar las tramas a partir de desarrollar todo a nivel de "franquicia". Es más largo de explicar, pero en resumen: Se han convertido en PRODUCTO PREFABRICADO, o al menos cómo lo veo).

No es que niegue que puede llegar a salir un buen juego, es que hasta que no esté el juego no me da hype ni me llega a convencer el proyecto así en frio. Nada más.

3 1 respuesta
D

A ver que depara, promete

N

Estáis muy emocionados con esto, pero ni de lejos va a llegar a ser tan bueno como la trilogía de Batman. Les va a pasar igual que en las pelis, Marvel tirará hacia un público más infantil por lo que no llegarán a la genialidad de DC gracias a su universo oscuro y adulto.

1 respuesta
B

#71 Sí, como Batman v Superman y Suicide Squad.

El que sea oscuro y adulto no hace a un juego buenísimo.

1 respuesta
N

#72 Batman v Superman es una de las mejores pelis de la historia. La trilogía de Nolan es excelente y MoS genial. La única que es un poco peor es SS. Mientras tanto en Marvel solo se salva Winter Soldier y si tienes el sentido del humor de un niño, GotG, el resto son mediocres.

3 respuestas
Rivendel

#16 saga batman arkham?

1 respuesta
B

#73 Batman v Superman es una de las mejores pelis de la historia.

Nada más que decir, que tenga un buen día.

11 1 respuesta
A

Me he cargado el foro gente, pido disculpas.

Usopp

#75 Y sigue respirando tan tranquilo :)

A mi la noticia ni me va ni me viene, tiene pinta de contratación a terceros para sacar juegos, ya veremos a ver si sale algo bueno de esto, yo quería un nuevo juego de rol .

D

#73 pero si Snyder no sabe ni terminar una secuencia, la mejor dice xD

Precisamente DC tieme muy malas peliculas, Batman v Superman y SS con mediocres. Marvel en la indsutria cinematográfica tiene mas calidad. Y eso que me gusta mas DC que Marvel, pero es así. Suerte que Aquaman y tal no las hace Zack Snyder, sino el de Saw y demás.

1 respuesta
N

#78 pero la culpa de que el montaje no sea del todo satisfactorio es por culpa de la Warner, no de Snyder. La versión extendida de Batman v Superman es una obra maestra, mejora con cada visionado.

Y repito, de Marvel solo se salva Winter Soldier y curiosamente es una peli mucho más seria que el resto.

1 respuesta
Fdkn

Me pregunto que pinta en el foro de juegos la discusion retard ciclica sobre Marvel vs DC del foro de cine

1 respuesta
Denian

#80 La retarded persigue a algunos usuarios sea el tema que sea, es impresionante xD

D

#79 poco o nada tiene que ver de los recortes del metraje. Sino de la forma de dirigir las películas de Snyder, lo hace con todo. Igual que Nolan que trata al espectador como un tonto.

Repito yo, las pelis de Marvel son mejores que las de DC. Asi que zanja ya este absurdo tema pls.

1 respuesta
Jen

#82 exceptuando el caballero oscuro, que ese joker el solo, se como a todas las pelis de dc y marvel juntas.

Perdón por el offtopic.

Lo arreglo diciendo que la idea pinta interesante, a ver lo que hacen con ella.

Komasan

Ahora meteran los personajes de FF luchando con los Vengadores como en Kingdom Hearts XD

B

en cual de esos juegos salen Kain y Raziel?

;_;

B

Menudos se han juntado. Es que solo puede salir algo excelente de aquí.

A

En la mano la tengo cabrones, en la jodida mano, por fin juegos de super heroes bien hechos y no las mierda que habia hasta ahora que sacaban cualquier basura porque el nombre ya vendia por si mismo.

Ya desde que vi el Spiderman para PS4 estoy hiper hyped, pues ahora mas.

EnderFX

#74 Cierto! Tengo el Arkham City PS4 por ahí esperando a que termine con los souls, pero jugué 20 minutillos en su día y sí parece un juegazo. Me desdigo de lo dicho.

brush

#16 Marvel heroes 2016 es un juegazo por ejemplo.

1 1 respuesta
1Vash1

Square Enix take my money.

#73 batman vs Superman obra maestra.

Cierra al salir porfa.

Usuarios habituales