Square Enix quiere volver a los JRPG puros

mamporrero

Pues cuando lo lleven a cabo con la saga FF ya nos habremos olvidado de estas declaraciones porque FFXV no tiene pinta de ser como los clasicos y pondría la mano en el fuego a que FFXVI tampoco lo será.

Como añoro los combates que estabas practicamente obligado a hacer los encuentros con una mecánica concreta o ir muy por encima del nivel de la zona.

_dabla_

Porque eso no pasa en XIII, claro. Ni en XIII-2 o LR.

Ah bueno, espera, claro.

Fdkn

Como añoro los combates que estabas practicamente obligado a hacer los encuentros con una mecánica concreta o ir muy por encima del nivel de la zona.

Eso en que FF pasaba?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Soy malo así que todo el mundo es malo

1 2 respuestas
_dabla_

#63 Pero si los FF siempre han sido dificiles. Una profundidad en los combates y una táctica escabrosas. De hecho es parte de la esencia esa de la que hablan.

:si:

1 respuesta
H

Estamos apañaos si el camino a seguir es Bravely Default

1 respuesta
mamporrero

#64 #63 bueno es dificil pillar el sarcasmo por escrito.

Y aun así si que hay combates concretos que "obligaban" a ir con una setup concreta. Un caso es garuda en el ff3.

1 respuesta
Fdkn

#66 No obligaban a nada. Yo nunca he ido con 4 dragoons.

1 respuesta
A

El camino a seguir es el Kingdom Hearts xdxd

mamporrero

#67 el obligaba va entre comillas pero mira como si que sabes de lo que hablo.

1 respuesta
Fdkn

#69 Claro, pero precisamente porque se de que hablas se que la frase esa no es real >.>

1 respuesta
H

FFIV es grindeo constante por cierto. Nunca vas lo suficientemente preparado.

2 2 respuestas
december

Que sigan haciendo juegos como los FFXIII que tienen mi dinero.

Fdkn

#71 Tampoco estoy de acuerdo pero whatever, lo unico insane son los dragones rojos de la final dungeon y puedes saltartelos

1 respuesta
LeeSinGafas

#71 Que razón, anda que no he dado vuelta en circulo grindeando xD. Sin embargo ese estilo me gusta mas que por ejemplo el X, que básicamente siempre vas por encima del nivel de la mazmorra

H

#73 tengo razón y punto

1 respuesta
B

#65 Es eso o Kingdom Hearts, que prefieres?

2 respuestas
H

#76 solo he jugado a BbS y no superé ver a Peter Pan. Así que supongo que Bravely

Vegon

#76 The world ends with you.

8 1 respuesta
mamporrero

#70 ok, era/soy un jodido noob que en su día dependió de eso para pasar el encuentro. ¿Podrías decirme, solo por curiosidad, como lo mataste? Así, si algún día lo vuelvo jugar por nostalgia probaré a tu manera a ver si me resulta como un encuentro con cualquier otro boss estandar.

S

Me parece bien siempre que no pongan tediosos combates aleatorios o variantes similares.

FelipeGM21

#78 Te gusta meter el dedo en la puta yaga cabron?

Recordatorio de que de existir TWEWY 2 seria completamente para shitphones, gracias SE

infamous_h

Es que me cago en los shitphones y en su maldita descendencia. Quien cojo*es va a jugar a un final fantasy de 324324 horas en un movil si se me acaba la batería solo por los grupos de whatsapp? Que hagan un puto FF en condiciones, les dejo abarcar desde FFIV hasta FFX para tomar ideas, y joer si en la maldita compañía no hay gente lo suficientemente hábil y creativa para volver a esos años, que contraten gente nueva que se deje el pellejo por hacer juegos como los de antes. DIOS!

2
cm07

Ir overleveled en FFIV es de nenazas y además innecesario.

Haced acopio de pociones para curaros fuera de combate, aprovechad las debilidades de los enemigos, y listo.

Ya hemos hablado de esto #75

1 respuesta
SamaWoodo

Ojalá.
Y no se si Bravely Default debería ser el camino a seguir, pero yo lo disfrute como un enano, como disfrute los FF pre XI en su día.

B

#55 Me espero a la segunda parte.

No tiene apenas exploración y las ciudades apestan.

H

#83 yeah lo recuerdo pero es innegable que el juego requería un plus de exigencia.

Vamos, que fácil no era si juegas sin prestar demasiada atención a los combates, algo que ocurre en bastantes FF

SuperMatute

que oponais de FFX HD buena compra?nunca lo he jugado ni se como son los combates

1 respuesta
H

#87 si no lo has jugado nunca es el momento perfecto para hacerlo

SuperMatute

los combates son como eran en PS1?esos combates ppor turnos buenoss

2 respuestas
Alatriste

#89 son por turnos, pero más rápidos, además incluye un indicador de turnos futuros, para saber a quien le va a toca atacar, lo raro es el sistema de desarrollo de personajes xD

1 respuesta

Usuarios habituales