Square Enix quiere volver a los JRPG puros

Link34

#89 No, son combates por turnos totalmente estáticos y lentos, no usan el ATB que tanto mola

SuperMatute

habra que pillarselo entonces :D thx

Fdkn

Como van a ser turnos rapidos #90? Si precisamente es todo lo contrario xD

En el ATB mientras piensan no dejan de darte sopapos, esa es la gracia. Aqui puedes irte a comer en mitad de un combate sin pausa

1 respuesta
HNgoly

Es que ciertamente son todo lo contrario y el desarrollo de personajes me parece cojonudo :/

Lo que hace lento a los FF de ps1, que son los unicos lentos, sobre todo el IX, son sus tiempos de carga horribles.

Alatriste

#93 si tarda 3 segundos en poder elegir una accion, y otros x en llevarla a cabo no es lo mismo que eliges hace y eliges hace, no me parece tan complicado, los combates de ff ix por deceto son más lentos que los de x por defecto.

1 respuesta
S

Además tienes que cambiar de kekos para que pillen todos pequisesferas de esas y es más coñazo si cabe.

La historia rlz.

HNgoly

#95 Pero es que solo pasa en FF IX, los anteriores son mucho mas rapidos.

1 respuesta
SuperMatute

en el FFVIII las invocacciones eran pesadisimas xdd

1 respuesta
Alatriste

#97 lo se, lo se, soy el típico que sólo ha jugado de V en adelante y lo que recuerdo es que los combates del X son de los más rápidos (también es que casi todos los recuerdos que tengo es de los personajes bufaos y con la velocidad a tope)

O

#53 Yo lo he hecho hace poco. Estoy en el final y he vuelto hacia atrás para mejorar al chocobo. Después iré rumbo a abismo de los feels.

ndestino

con que vuelvan a hacer grandes juegos como antes me conformo

centu

Por si hay alguien que con la discusion aun no le ha quedado claro si hacerse con un bravely default, yo me compre la 3ds por el bravely. Y no me arrepiento.

CaRtEr0

#6 hasta en S-E se han dado cuenta del contenido de enorme calidad que sacaban al mercado una vez por año casi, como los COD.

Lo que me sorprende es que no continuen haciendo lo mismo, si sigue vendiendo :| y en este hilo tenemos varios sujetos que contribuyen y hacen que a S-E les salga rentable el hacerlo

Criux

Square Enix quiere hacer un juego de nuevo para pedir públicamente perdón de nuevo xD

er_vick

#98 usar a eden + hacer apoyo + irte al cine y llegabas a tiempo para verlo acabar xD

2 respuestas
Scerin

#105

4
Kory

#105 Ark es mas largo, pero no rompe el límite como Eden.

2 meses después
Luckyno

#33

"Square Enix placed the blame of their losses on the “slow sales of major console game titles in North American and European markets.”

1 respuesta
HNgoly

#108 Lo unico que dije es que FF XIII vendio muy bien.

Si SQ es deficienteme mental y estima que va a vender kilotones de juegos cuando no hay una base tan grande de gente es su problema.

Ahora mismo no caigo en un major tittle que vendiera mal, francamente.

Usuarios habituales